Kimbatex Textil Hogar Tienda- Logotipo - Valoraciones

Kimbatex Textil Hogar Tienda

117 valoraciones en los últimos 12 meses169 opiniones en total

10 nov 2023
He pedido dos juegos de sabanas y solo me ha llegado un juego. Reclame el juego que faltaba y me lo solucionaron enseguida

4 ago 2023
Compre baberos de distintos colores y el verde era de una calidad muy inferior a los demás. Les escribí y la contestación fue como un.....no hemos tenido queja....es lo que hay. Les invite a que lo comprobasen, además los verdes llevaban una etiqueta distinta. Pues nada, me comeré los baberos. Son para bordar un semanario y la baja calidad de los verdes es muy notable

Opiniones sobre Kimbatex Textil Hogar Tienda

18 jun 2024

Pedidos

En la obligatoriedad de realizar un segundo pedido como cliente, en vez de poder hacerlo siempre como invitado.
19 jun 2024
Hola Maria Isabel, como ya le explicamos se puede realizar una primera compra como invitado, una segunda compra el sistema ya le identifica comocliente de la tienda, teniendo acceso a toda la información de sus pedidos y no teniendo que cumplimentar todos los datos de dirección cada vez. Esto es el proceso de todas las web, primer pedido al no tener ningún dato suyo se puede hacer como invitado, una vez que ya han entrado en el sistema pasa a ser cliente y esto le facilita todo el proceso de compra.
4 ago 2023
7 ago 2023
Como le indicamos los baberos son del mismo fabricante, con más de 100 unidades vendidas y sin ningún problema aún así usted tiene derecho a devolución del producto si no es de su agrado, pero en ningún momento la ha solicitado. Lamentamos su descontento.
27 ago 2023
28 ago 2023
Hemos recibido su valoración negativa y nos gustaría abordar su preocupación de manera adecuada ya que Nos resulta totalmente injusto que nos valore negativamente cuando en todo momento le hemos brindado solución. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Para solucionar su problema y compensarle por las molestias ocasionadas, tomamos la iniciativa de enviarle un juego de sábanas de forma gratuita. Sin ni siquiera solicitar la devolución del anterior. Por lo que le hemos brindado solución.