solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

50 valoraciones en los últimos 12 meses1050 opiniones en total

Certificada desde: 29 ago 2013
solohombre.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Sin muy profesionales. Gran amabilidad, agilidad y ganas de atender. Blanca fue muy atenta. El artículo llegó muy rápido. Sevilla. Se prestaron a realizar un grabado para un regalo en un de sus artículos. Hay pocos negocios hoy en día con este nivel de atención. Gracias y enhorabuena.
GR

25 jun 2023
Me ha resultado caro para lo que he recibido, menos estilo de lo que parece ser en la web, soso y sin un solo bolsillo. mucho más grande de lo que aparenta,. Pierde el uso previsto. No vale lo que me han sobrado.

Opiniones sobre solohombre.es/

Muy profesionales

Me puse en contacto telefónico con vosotras y la atención recibida fue excelente.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, espero que le haya gustado a tu padre. Gracias por confiar en Solohombre.es Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
3 mar 2024
10 feb 2024

Me ha gustado todo de la tienda de regalos "SOLO HOMBRE"

Me ha gustado todo de SOLO HOMBRE. Es una tienda ubicada en VALENCIA y esta es la tercera vez que compro en ella, a través de su web en internet. Sus productos (regalos para hombres) son variados y de gran calidad. Existe la posibilidad de consultar dudas por teléfono y he de decir que la atención telefónica es excelente . Respecto al servicio de entrega también funciona muy bien.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado la web y la atención recibida. También hay que subrayar la suerte que tenemos al tener clientes super amables. Espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
27 ene 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración y me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 ene 2024

Me gustan los productos que ofrece la tienda “Solo Hombre”, su atención y la presentación de los regalos que compré online.

Me gustan los productos que ofrece la tienda, me gusta la página web y me encantó la presentación de los paquetes y los regalos recibidos.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y también por dedicarle tu tiempo a valorar y comentar nuestros productos y servicios. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Rapidez y seguimiento, pero sobre todo el detalle de estar envuelto como regalo a un gran nivel.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la presentación. Aprovecho para desearte un feliz año nuevo 2025. Un saludo Blanca

Excelente trabajo

La rapidez en el envío y la presentación del regalo. Muchas gracias !!!
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado todo, aprovecho para desearte un ¡feliz año nuevo! un saludo Blanca
Compra recibida según lo esperado y sin problemas
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por confiar en Solohombre. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
14 ene 2024
Muy amables serios y.competentes.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, ahora a disfrutarlo. Un saludo Blanca
Bonito regalo
13 ene 2024
Hola, me alegro que te haya gustado, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo genial 👌
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por dedicar tu tiempo en valorar nuestros servicios. aprovecho para desearte un ¡Feliz año Nuevo! Un saludo Blanca
Todo perfecto
23 dic 2023
Hola, como me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! Un saludo Blanca

Muy bien y preparado con mucho esmero

Pedido entregado en pocos días, envuelto con mucho cariño y con detalles que se nota que se ha preparado el envío con mucho esmero. Fenomenal, volveré a repetir y lo recomendaré. Así da gusto.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡feliz Navidad! Un saludo Blanca
IG
IDOIA G.
VALENCIA
Una pasada cómo lo entregan.Todo envuelto de regalo por separado y marcado.Ideal.Y súper rápido.Nunca me defraudan
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, te agradezco tu comentario. Aprovecho para felicitarte la Navidad. Un saludo Blanca

Buena calidad.

Envío rápido y muy satisfecho con la calidad del producto recibido.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, aprovecho para desearte una ¡Feliz Navidad! un saludo Blanca
Está todo fenomenal
8 dic 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
Todo perfecto
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! un saludo Blanca
GR
15 jun 2023
16 jun 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
EE
Elisenda E.
10 sept 2023
Me encantó el modo que recibí el producto que adquirí. Mis más sinceras felicitaciones por su trabajo: envoltorio para regalo, bolsa para entregarlo ... Todo perfecto. Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en mirar su página web. Muchas gracias !!
11 sept 2023
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca