solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 4 dic 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

Rápido, envuelto para regalo y con una bolsita encantadora para meter el paquete
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
17 nov 2022
Productos muy originales y de buena calidad. Envío rapidísimo
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web!. Un saludo Blanca
31 oct 2022
Muy buena atención al cliente, rapidez, amabilidad. Todo correcto, aunque el producto aún no se ha abierto, ya que es para un regalo. Muy buen servicio.
3 nov 2022
Hola, me alegro que te gustara nuestro servicio, espero que ya la hayas regalado y que le guste. Un saludo Blanca
18 oct 2022
26 oct 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
19 sept 2022
Excelente, ya que se han preocupado en todo momento de que el regalo llegara a su destinatario el día y a la hora prevista.
19 sept 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Y reitero mi agradecimiento a tu valoración. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
29 sept 2022
Todo de 10. Volveré a comprar
1 oct 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Me alegro que te gustara. ¡hasta tu próxima compra! Un saludo Blanca
1 oct 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Gracias por confiar en Solohombre.es Un saludo Blanca
12 sept 2022
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara Un saludo Blanca
9 ago 2022
perfecto
Muchas gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
16 ago 2022
todo ok
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
8 ene 2022
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por la dedicación de tu tiempo. Aprovecho para desearte Feliz Año 2022 Un saludo Blanca
23 dic 2021
Mi primera vez que compro los regalos por Internet. Todos los años compro los regalos de mi familia en vuestra tienda, es decir, la conozco muy bien. Este año no he podido viajar y he hecho la prueba de comprar por la web ya que conozco muy bien vuestra calidad. Me ha parecido de 10 tanto la rapidez como la forma en que han llegado los regalos, perfectamente empaquetados. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra profesionalidad.
24 dic 2021
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Espero verte pronto por la tienda física, eso querrá decir que vienes de vacaciones. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
3 ene 2022
Me ha gustado mucho los consejos que dan y las ideas originales sobre lo que poder regalar. También que hay cosas de todos los precios. Lo malo es que me hago líos con las tallas y creo que no la he escogido bien, ya veremos cuando se lo pruebe si le va bien el pantalón o lo tendré que cambiar. por no saber escoger bien la talla.
4 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Si no le esta bien de talla nos llamas o envías un email para el cambio. Aprovecho para desearte Un Feliz Año 2022 Un saludo Blanca
30 mar 2022
El reparto resulto extraño ya que el la finca existe portero con instrucciones de recepcionar todos los envíos y se recibió un mensaje poa correo electrónico en que se indicaba no estábamos y tuvimos que ir a recogerlo a un punto de entrega.
31 mar 2022
Hola, perdona las molestias, ya sabemos que estas semanas las entregas han sido complicadas por la huelga de transportes. Menos mal que ya se ha normalizado. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca
1 mar 2022
Tienen artículos muy originales y la atención es excelente. Parte de regalar algo es la experiencia de comprarlo y aunque realicé la compra en línea -desde otro continente- todo fue un proceso muy agradable. Recomendado.
2 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro de haberte podido ayudar y me alegro que le gustara. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
5 feb 2022
Me ha gustado la atención personalizada, las compras muy bien envueltas y plazo de entrega muy bueno. A mejorar, que las opciones de compra se tengan que hacer por correo electrónico y no en la misma compra online.
7 feb 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a comentar nuestra web. Tomamos nota de tu sugerencia. Un saludo Blanca
18 jun 2022
El artículo muy bien,, me ha encantado, pero el transporte desastroso. Pagué los 6€ para recibirlo en 24h y casi 48. El caso es que nos hicieron estar pendientes a alguien en casa para recibirlo
20 jun 2022
Hola, siento que el el transporte no te lo sirviera en el día deseado. Tomo nota y les paso la queja ya que te lo debían de haber entregado en la fecha convenida. Perdona las molestias Un saludo Blanca
16 mar 2022
Es la segunda vez que hago compra y es excepcional. El trato, la rapidez y la presentación de los artículos que se compran. Muchas gracias por todo, repetiré seguro.
17 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. ¡Da gusto tener clientes como tú! Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
8 jul 2022
He pedido en dos ocasiones el spray para no utilizar la plancha. Funciona estupendamente, deja la ropa como planchada. El envío ha sido en ambas veces muy rápido.
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
16 jun 2022
Muy fácil y rápido. Muy profesionales y amables. Gracias Blanca por tu ayuda. El grabado, genial. Llegó perfecto y a punto. Volveré a comprar sin duda alguna.
20 jun 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, como me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca