solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29/8/2013
actualizado el: 2/7/2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/8/2013
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre solohombre.es/

Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

El artículo muy bien,, me ha encantado, pero el transporte desastroso. Pagué los 6€ para recibirlo en 24h y casi 48. El caso es que nos hicieron estar pendientes a alguien en casa para recibirlo
Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que el el transporte no te lo sirviera en el día deseado. Tomo nota y les paso la queja ya que te lo debían de haber entregado en la fecha convenida. Perdona las molestias Un saludo Blanca
Muy fácil y rápido. Muy profesionales y amables. Gracias Blanca por tu ayuda. El grabado, genial. Llegó perfecto y a punto. Volveré a comprar sin duda alguna.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, como me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Variedad de artículos, rapidez, amabilidad de la empleada (Amparo) para gestionar una devolución
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Espero que le haya gustado. Un saludo Blanca
Envío muy rápido, y con el detalle de envolver el paquete, pues era para regalo.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que haya sido positiva tu compra en Solohombre.es Un saludo Blanca
Compra facil y rápida. Buena calidad.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Muy chulo
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra tienda. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El reparto resulto extraño ya que el la finca existe portero con instrucciones de recepcionar todos los envíos y se recibió un mensaje poa correo electrónico en que se indicaba no estábamos y tuvimos que ir a recogerlo a un punto de entrega.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, perdona las molestias, ya sabemos que estas semanas las entregas han sido complicadas por la huelga de transportes. Menos mal que ya se ha normalizado. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca
Es la segunda vez que hago compra y es excepcional. El trato, la rapidez y la presentación de los artículos que se compran. Muchas gracias por todo, repetiré seguro.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. ¡Da gusto tener clientes como tú! Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Ha sido todo perfecto. Como única posible mejor sugiero incluir la posibilidad de hacer transferencias a través de BIZUM.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu comentario, me alegro que te gustara. Lo tendremos en cuenta para tener otra opción de pago. Un saludo Blanca
El trato cordial, la profesionalidad y la seriedad en el servicio de entrega.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
La atención telefónica con exquisito trato y amabilidad.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero que haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
Hán cumplido con lo prometido
Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradezco tu tiempo en valorar nuestro servicio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu valoración, tengo que felicitarte por la madre tan encantadora que tienes siempre pendiente de los detalles. Espero que te haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo en valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por la dedicación de tu tiempo. Aprovecho para desearte Feliz Año 2022 Un saludo Blanca
Mi primera vez que compro los regalos por Internet. Todos los años compro los regalos de mi familia en vuestra tienda, es decir, la conozco muy bien. Este año no he podido viajar y he hecho la prueba de comprar por la web ya que conozco muy bien vuestra calidad. Me ha parecido de 10 tanto la rapidez como la forma en que han llegado los regalos, perfectamente empaquetados. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra profesionalidad.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Espero verte pronto por la tienda física, eso querrá decir que vienes de vacaciones. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca