solohombre.es/Valoraciones

: 755ExcelenteCertificado

solohombre.es/ - Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.

4.75/5.00

131 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
755 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en solohombre.es/

La primera vez q compro en esta página, todo fue perfecto, hice el pedido x teléfono y fue muy rápido y sencillo. El pedido llegó al dia siguiente empaquetado para regalo. Totalmente recomendable.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Me alegro que te gustara. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
bien el producto y bien el reparto, gracias.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado y fuera lo que buscabas. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El producto era tal y com se explica y la entrega muy rápida. Todo perfecto. Gracias
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado todo. Tanto el bolígrafo como la mascarilla. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
la mascarilla no es lo que esperaba por su precio, no ajusta bien, es incomoda y no es nada practico el estuche para guardarla
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que no te haya gustado, la verdad que es el primer comentario negativo que tenemos de ellas. De hecho los clientes repiten para regalar, ya que se pueden ajustar las tiras de sujeción a las orejas. Aún así espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Compré una mochila
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web! Un saludo Blanca
Compré un bañador para regalar y fue perfecto!! tal como aparecía en la imagen, el color, la talla y la entrega del paquete. GRACIAS!
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que os haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
Genial
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
La entrega fue rápida y los productos como esperaba
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado todo. Espero que lo disfruten. Un saludo Blanca y ¡espero tenerte pronto otra vez por la web.
La entrega ha sido muy rápida y el artículo muy bien empaquetado. La atención al cliente excelente. El producto tiene un buen aspecto, pero no el esperado. La piedra que se describe de los gemelos: "con piedra natural de lapislázuli"..., no es de lapislázuli, mi piedra favorita. Detalle un poco decepcionante.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que no fuera lo esperado. Sabes que si no te gustan los puedes devolver sin coste para tí. Me pongo en contacto contigo y los devuelves. Un saludo Blanca
Era para un regalo y le encanto
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, ¡me alegro mucho que le haya gustado y haya sido lo que buscabas! espero tenerte otra vez por la web Un saludo Blanca
todo fenomenal
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara todo. ¡espero tenerte pronto otra vez por la web! un saludo Blanca
Todo rápido y perfecto
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte otra vez por la web, Un saludo Blanca
PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te gustara. Gracias por tu comentario y por confiar en Solohombre.es Un saludo Blanca
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias con una palabra ¡ya lo has dicho todo todo! Con clientas como tú da gusto trabajar. Me alegro que gustara todo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo perfecto, trato rapido, efectivo y personalizado ... muy agradable y muy resolutivos ... un placer ... totalmente recomendable.
todo perfecto
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado todo y muchas gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Muy rápido todo y sin problema¡¡¡¡¡
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Los productos han llegado muy pronto y era lo que esperaba
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado y muchisimas gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado tanto el producto como el servicio. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca