solohombre.es/Valoraciones

: 712ExcelenteCertificado

solohombre.es/ - Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.

4.72/5.00

131 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
712 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con solohombre.es/

hace 3 semanas
Rápido, buen producto y seriedad comercial. Gracias

hace 3 semanas
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, espero que le guste todo. Un saludo Blanca
Todo muy bien.-

hace 4 semanas
Hola, me alegro que te haya gustado todo, te agradecemos tu valoración y fidelización. Esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
todo perfecto

hace 4 semanas
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web Un saludo Blanca
Tiene muy buenas ofertas, el envío súper rápido, serios y formales. Encantado haber hecho tratos .

Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradecemos tu valoración, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El trato al cliente ha sido fabuloso.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, también te comento que con clientes como tu da gusto trabajar Un saludo Blanca
Compre la semana pasada 1 cartera de piel y estoy muy muy satisfecho con el servicio que ofrecen tanto por WhatsApp como por teléfono , mi satisfacción es 100 y volveré a comprar en esta página.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado como ya nos lo dijiste por Washapp. Te hemos reservado lo que nos dijiste. Espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
El servicio es estupendo y la atención también. Muy bien todo

Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradezco la confianza depositada en nosotros. Me alegro que te haya gustado todo, y muchísimas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El producto ha llegado en el plazo previsto. La presentación correcta.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Gracias por confiar en Solohombre Un saludo Blanca
Siempre estuvieron atentos a mi compra, gracias

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, espero que le haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Super rápido . Calidad excelente tal cual esperaba. Muy satisfecha. Volveré seguro a realizar alguna compra. Recomendable

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Gracias por confiar en Solohombre.es Espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
Envío sorprendentemente rápido. El artículo enviado era el esperado

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo bien

Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado. Gracias por confiar en Solohombre.es Un saludo Blanca

Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te hayan gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo muy bien excepto la caldad, es un baston endeble.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, quisiera aclararte para que te quedes tranquilo, que la caña del bastón es de madera por lo que tiene elasticidad dando la sensación de flexibilidad, pero es seguro. Está fabricado por una de las casas de bastones más prestigiosas y longevas de nuestro país, dedicadas exclusivamente a la fabricación de bastones. Si tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros. Un saludo Blanca
En el email que recibí con la comprobación de la compra no venía el día que podía pasar a recogerlo

Respuesta de solohombre.es/
Hola, perdona que no lo pusiera, al recogerlo en tienda lo tienes preparado en un par de horas. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca y Feliz AÑO 2020
Ha sido la primera vez que he utilizado sus servicios y estoy completamente satisfecha

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca y Feliz año 2020
El producto respondió fielmente a lo solicitado, así como la fecha de entrega. El servicio al cliente ha sido magnífico

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca y Feliz Año 2020
Buen servicio

Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara todo. Aprovecho para desearte Un Feliz Año 2020
Muy buena calidad Encantado con el producto :) Recomendable cien por cien.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradezco tu valoración, me alegro que te haya gustado, espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca y Feliz Año 2020
Envío rápido, muy bien empaquetado y el producto muy original, le ha gustado mucho a quien se lo he regalado.

Respuesta de solohombre.es/
Hola, como me alegro que le haya gustado, la verdad que es muy practico y original. Te deseo un Feliz Año 2020 Un saludo Blanca