hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

181 valoraciones en los últimos 12 meses581 opiniones en total

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

24 ene 2024
Muy rápido. Gracias
1 feb 2024
Buenos días Thomas. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto

Recomendado 200%

Sinceramente muy contento me llegó en menos de 24 horas y eso que me hicieron un cambio en el último momento. Un equipo formidable y muy atento! GRACIAS
19 ene 2024
Buenos días Francisco. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta muy pronto.
17 ene 2024
Excelente trato , 5 estrellas .Asesoramiento personalizado, mi tienda de surf favorita, relación calidad precio súper !
17 ene 2024
Buenos días Alejandro. Muchas gracias por tu valoración y súper comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
10 ene 2024
11 ene 2024
Buenos días José Carlos. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
8 ene 2024
Todo correcto y muy rápido. Producto excelente!
11 ene 2024
Buenos días Joaquín. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo.
26 dic 2023
5 ene 2024
Buenos días Miguel. Muchas gracias por tus 5 estrellas. Un saludo
22 dic 2023
compra recibida muy rapido y en perfecto estado
5 ene 2024
Buenos días Javier. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Hasta muy pronto y esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
19 dic 2023
21 dic 2023
Buenos días Marta. muchas gracias por tu valoración. Un saludo
6 dic 2023
Rapidez y seriedad muy recomendable
11 dic 2023
Buenos días . Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
5 dic 2023
Trato excepcional, muy profesionales.
11 dic 2023
Buenos días Diego. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
1 dic 2023

Excelente servicio

Fue la compra que más rápido me llegó de Black Friday. Excelente servicio.
1 dic 2023
Buenos días Micaela. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
29 nov 2023
la eficacia y el buen trato para con El cliente
29 nov 2023
Buenos días Rodrigo. muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Muchas gracias y hasta pronto
28 nov 2023
Todo muy bien y rápida la entrega.
28 nov 2023
Buenos días Eustaquio. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo
22 nov 2023
23 nov 2023
Buenos días Julen. Muchas gracias por tu valoración .Espero que estés disfrutando de tu nuevo remo. Un saludo
17 nov 2023
Servicio eficaz y súper rápido.
21 nov 2023
Buenos días Carlos. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
16 nov 2023
Son muy eficientes y comprometidos con la entrega
16 nov 2023
Buenos días Sergio Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Buenas tardes David. Muchas gracias por tu valoración. Gracias y un saludo
2 nov 2023
SUPER experiência, muy bueno y rapido contacto, asi me da gusto! Fuerte abrazo
8 nov 2023
Buenos días Rui. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Muchas gracia y hasta muy pronto. Un saludo
31 oct 2023
Muy buen precio y al día siguiente lo tenia en casa
31 oct 2023
Buenos días Albert. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Buen asesoramiento
31 oct 2023
Buenos días José Carlos. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo