hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

175 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

Certificada desde: 11 jun 2021
hoenalu.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Buenas tardes José María . Muchas gracias por tu valoración y un saludo
21 jul 2023
Buenas tardes María. Muchas gracias como siempre por tu valoración y comentario. Hasta la próxima Un saludo
14 jul 2023
Buenas tardes Rafael. Muchas gracias por tus 5 estrellas. Un saludo
12 jul 2023
La rápidez dle envío y la sencillez de la web. También la facilidad para contactar con la tienda.
13 jul 2023
Buenos días Bruno. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Un saludo y hasta pronto
12 jul 2023
Consejos útiles y trámites muy rápidos.
Buenos días Carlos. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
12 jul 2023

Compra rapida y facil y rapido envio

Compra rápida y fácil y rápido envió
Buenos días Jairo, Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
11 jul 2023
Buen agarre con el grip. También, muy sencillo de instalar.
13 jul 2023
Buenos días Diego Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
11 jul 2023
Increíble la rapidez en el envío . Me encantó el producto , de hecho repetí . También el precio estaba fenomenal.
13 jul 2023
Buenos días Sara. Muchas gracias por tu valoración y comentario Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Buenos días Emanuel Muchas gracias por tu valoración Un saludo
5 jul 2023
Buenas tardes Leticia. Muchas gracias por tus 5 estrellas y comentario. Un saludo y hasta pronto
2 jul 2023
Muy rápido y muy buen trato al cliente. Me he equivocado con mi pedido y sin problema me han ayudado y lo han cambiado. Muy recomendable!
5 jul 2023
Buenas tardes Miriam. Muchas gracias por tu valoración y comentario Hasta pronto y a disfrutar de tu nuevo material
30 jun 2023
Serios y rapidos
5 jul 2023
Buenas tardes Josep. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
26 jun 2023
5 jul 2023
Buenas tardes. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo y hasta pronto
24 jun 2023
entrega del material en perfecto estado y según lo acordado. contacto del seguimiento hasta recibir la mercancía. Trato con el cliente de 10. Muy recomendable. Repetiré
5 jul 2023
Buenas tardes Antoni. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Espero que disfrutes de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
23 jun 2023
Buenas tardes Muchas gracias por tu valoración Un saludo
22 jun 2023
Un acierto la elección de la tabla. Tema transporte perfecto. Organización de entrega, estado del material,…. Compra en la web sencilla.
23 jun 2023
Buenos días Diego. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Espero que disfrutes mucho la tabla. Un saludo y hasta muy pronto
17 jun 2023
Buenas tardes Natalia. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
16 jun 2023

Gran atención y cuidado

Compré un neopreno O’Neill hyperfreak 4/3 con el mejor precio de mercado. Al principio era un poco reticente, pero tras ver la ubicación de la tienda y las valoraciones decidí comprarlo. Al día siguiente llamé por teléfono y resolvieron todas mis dudas, lo enviaron, y dos dias después en casa! Trato óptimo y será punto de referencia para futuras compras
19 jun 2023
Buenas tardes Javier. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
16 jun 2023
Fantastico asesoramiento y envío inmediato.
Buenas tardes Eneko. Gracias por tu comentario y valoración. Un saludo
14 jun 2023