hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

184 valoraciones en los últimos 12 meses581 opiniones en total

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Tot molt correcte

La taula que estava en stock ha trigat uns 5 dies en arribar. Tot ha anat molt bé. L’entrega perfecta i el material, una taula rígida, en perfecte estat. Recomanable. La comunicació via email també ha estat bona.
24 ago 2023
Buenas tardes Marc Muchas gracias por tu valoración y comentario Un saludo y hasta pronto
Buenas tardes David. Muchas gracias por tu valoración Un saludo
15 ago 2023
La descripción del artículo y su uso podría mejorar
24 ago 2023
Buenas tardes Jesús. Muchas gracias por tu valoración En nuestra web tenemos un vídeo explicativo y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para ayudarte en lo que necesites. Gracias y un saludo
10 ago 2023

Trato cercano y asesoramiento. Rapidez.

La cercanía y el poder comentar con una persona las características de los productos y que me ofrecieron una opción mejor a la que buscaba. Luego el proceso de compra y envío ha sido excelente y muy rápido.
24 ago 2023
Buenas tardes Muchas gracias por tu comentario y valoración. A disfrutar de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
10 ago 2023
Buenas tardes. Gracias por tu valoración Un saludo
9 ago 2023

Muy recomendable

Los precios estaban mejor que en otros sitios y el envío fue rapidísimo
24 ago 2023
Buenas tardes Muchas gracias por tu valoración y comentario A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
5 ago 2023

Perfecta ayuda para elegir producto

Atención cliente inmejorable. Ademas de buen consejo por telefono?, me ofrecieron ver producto en persona. Remo ha llegado pronto y en perfectas condiciones. Con todas seguridad tienda se merece 5 estrellas Muchas gracias HoeAlu por vuestra atencion y consejo. Remo me encanta y es perfecto para mi necesidad. Seguro volvere por mas cosas
8 ago 2023
Buenas tardes Tomás. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Aquí estamos para cuando quieras volver Hasta pronto y un saludo
4 ago 2023
Buenas tardes Angel. Muchas gracias por tu valoración Un saludo
3 ago 2023

Profesionalidad

Buenos consejos, atención dedicada y amable, y excelentes productos
8 ago 2023
Buenas tardes Isabel. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo
2 ago 2023
Todo perfecto. Envio muy rapido y material en perfectas condiciones
8 ago 2023
Buenas tardes Serafín Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
2 ago 2023

buena comunicación

Rapidez y buena comunicación. Perfecto
8 ago 2023
Buenas tardes José Manuel Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto
1 ago 2023
Buenas tardes Muchas gracias por tu valoración Un saludo
27 jul 2023
Buenas tardes Iker. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
26 jul 2023
Trato perfecto y profesional. Gestión de garantía impecable. Gracias equipo
Buenas tardes Ricardo. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
21 jul 2023
Desde la información hasta la ayuda técnica sobre el producto , todo un referente en la atención. El pedido entregado rápido en un embalaje de 10 para proteger la tabla . Sin duda lo recomiendo
28 jul 2023
Buenas tardes Helene. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nueva tabla. Un saludo y hasta pronto
20 jul 2023
De 10 como siempre!
21 jul 2023
Buenas tardes Muchas gracias como siempre por tu valoración y comentario Un saludo
20 jul 2023
Muy buena atención
21 jul 2023
Buenas tardes Laura. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Hasta pronto y esperando que estés disfrutando de tu nuevo material
Buenas tardes Aaron. Muchas gracias por tu valoración Un saludo
19 jul 2023
rápido y sin contratiempos.
21 jul 2023
Buenas tardes Antoni. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Hasta pronto y un saludo
19 jul 2023
El envío fue muy rápido. los productos geniales. Sin duda volveré a comprar!
21 jul 2023
Buenas tardes Matías. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Son muy divertidos Un saludo