hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

182 valoraciones en los últimos 12 meses579 opiniones en total

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

6 jun 2024
6 jun 2024
Buenos días Daniel. Muchas gracias por tu valoración Sentimos los problemas causados tanto por el retraso como el mal uso por parte de los transportistas al manipular la mercancía. Informarte que en 24h te repusimos el pomo roto. Un saludo
2 may 2024
Varios meses esperando recibir un remo
6 may 2024
Buenas tardes Gabriel. Muchas gracias por tu paciencia y esperemos que estés disfrutando de tu nuevo remo. Un saludo
10 mar 2024
13 mar 2024
Buenos días Gonzalo. Muchas gracias por tu mensaje. Comprendemos tu molestia y a nosotros nos pasaría lo mismo, si el primer día de uso de mi tabla nueva la rompo mientras la uso surfeando. Lamentamos que estas molestias la extiendas a nosotros .En todo momento seguimos los procesos de garantía de todas las marcas y en caso como el tuyo se deniega la misma ,indicando un mal uso. Igualmente tomamos nota de tus comentarios para poder informar bien a los clientes y evitar malentendidos cuando sucedan este tipo de situaciones. También decirte que te hemos hecho la devolución del remo estando usado. Un saludo