hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

183 valoraciones en los últimos 12 meses590 opiniones en total

No la he probado todavía pero en cuanto ha llegado la he hinchado y me gusta mucho a la vista y tacto me encanta, creo que voy a hacer buenas rutas con esta tabla, ya digo que me falta probarla, por otro lado previamente tenía dudas y comunicándome por wassap la atención es inmejorable y el servicio de envío muy puntual, espero pasármelo muy bien.

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

6 jun 2024
Respuesta de hoenalu.com
6 jun 2024
Buenos días Daniel. Muchas gracias por tu valoración Sentimos los problemas causados tanto por el retraso como el mal uso por parte de los transportistas al manipular la mercancía. Informarte que en 24h te repusimos el pomo roto. Un saludo
2 may 2024
Varios meses esperando recibir un remo
Respuesta de hoenalu.com
6 may 2024
Buenas tardes Gabriel. Muchas gracias por tu paciencia y esperemos que estés disfrutando de tu nuevo remo. Un saludo