hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

183 valoraciones en los últimos 12 meses590 opiniones en total

No la he probado todavía pero en cuanto ha llegado la he hinchado y me gusta mucho a la vista y tacto me encanta, creo que voy a hacer buenas rutas con esta tabla, ya digo que me falta probarla, por otro lado previamente tenía dudas y comunicándome por wassap la atención es inmejorable y el servicio de envío muy puntual, espero pasármelo muy bien.

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Me ha gustado mucho el tiempo de envio, ha sido muy rápido, pero no me has gustado nada el embalaje, totalmente insuficiente para una pieza tan delicada, ha llegado bien, pero creo que has sido un poco arriesgado enviar una quilla de carbono con un sobre de plástico sin más protección
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Pablo. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Lo tendremos en cuenta para futuros envíos. Gracias y un saludo
13 jul 2024
Amabilidad increíble. Asesoramiento impresionante. Post venta excelente. La verdad que salí encantado de la compra. Y sigo en contacto después de la venta dándome consejos por ser novato en el Paddle surf.
Respuesta de hoenalu.com
Buenas tardes Jesús. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperamos que estés disfrutando de tu nueva tabla . Un saludo y hasta pronto
3 jul 2024
El material perfecto El transporte con dos dias de retraso y con tres bultos encintados en uno ( un parachoques y unas persianas) que aun tengo despues de avisar a correo expres
9 jul 2024
Buenos días Pere. Gracias por tu valoración y comentario. Ya pasamos nota a la agencia de transporte. Esperemos que estés disfrutando de tu remo. Un saludo y hasta pronto
29 jun 2024
El material y la atención, se podría mejorar el envío para que lleguen todos los artículos a la vez
2 jul 2024
Buenos días Eduardo. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Muchos artículos no los tenemos en stock por falta de espacio y por eso tenemos que hacer llegar desde nuestro proveedor .En nuestra web está dicha información de que algunos productos pueden sufrir algún retraso. Intentamos mejorar y estamos en ello. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
2 jul 2024
Asesoramiento, rapidez de envío… todo genial. Han dado en el clavo con el tipo de tabla!
2 jul 2024
Buenos días Antonio. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nueva tabla. Un saludo

Súper precio

Llego rápido, en buen estado y a un precio genial, súper competitivo! Lo recomendaría !
27 jun 2024
Grandes profesionales. Trato y comunicación excelentes. Calidad y muy buenos precios.
2 jul 2024
Buenos días Ibón. Muchas gracias por tu valoración y tu mensaje. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
9 jul 2024
Que me han tratado muy bien , auque se retrasó un poco. Muy amables gracias mil 🙏
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Valeriano. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Tienen material de primera y saben asesorar bien. Lo recomiendo 100%
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Jorge. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo

Excepcional

La experiencia de compra con Hoenalu siempre es excepcional.
11 jul 2024
Rapidez en el envío , empaquetado perfecto y producto top
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Santiago. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto

Calidad precio y atención de 10

Materiales de primeras marcas con muy buena atención
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Manuel. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
9 jul 2024
Como es habitual un envío rapidísimo. Gracias
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Jesús. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Hasta pronto y esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
2 jul 2024
El envío rápido y el producto como yo queria.
2 jul 2024
Buenos días Amaia. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto
9 jul 2024
Me dieron consejo y ayudaron en mi compra
9 jul 2024
Buenos días Gaizka. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material . Un saludo y hasta pronto
4 jul 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío.
9 jul 2024
Buenos días Héctor. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
trato espectacular y profesional
6 jul 2024

Perfecto

Rápido, fácil y súper correcto
9 jul 2024
Buenos días César. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
27 jun 2024
Una vez más todo perfecto…
2 jul 2024
Buenos días José Ramón. Muchas gracias de nuevo por tus 5 estrellas y hasta muy pronto. Un saludo
4 jul 2024
toda la compra correcta
9 jul 2024
Buenos días. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo