hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

184 valoraciones en los últimos 12 meses581 opiniones en total

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Me ha gustado mucho el tiempo de envio, ha sido muy rápido, pero no me has gustado nada el embalaje, totalmente insuficiente para una pieza tan delicada, ha llegado bien, pero creo que has sido un poco arriesgado enviar una quilla de carbono con un sobre de plástico sin más protección
Amabilidad increíble. Asesoramiento impresionante. Post venta excelente. La verdad que salí encantado de la compra. Y sigo en contacto después de la venta dándome consejos por ser novato en el Paddle surf.
Respuesta de hoenalu.com
Buenas tardes Jesús. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperamos que estés disfrutando de tu nueva tabla . Un saludo y hasta pronto
Respuesta de hoenalu.com
Buenas tardes Juan Jesús. Muchas gracias por tu valoración Un saludo y hasta pronto
Rapidez en el envío , empaquetado perfecto y producto top
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Santiago. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Que me han tratado muy bien , auque se retrasó un poco. Muy amables gracias mil 🙏
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Valeriano. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Como es habitual un envío rapidísimo. Gracias
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Jesús. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Hasta pronto y esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
Me dieron consejo y ayudaron en mi compra
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Gaizka. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material . Un saludo y hasta pronto
Buenos días Jesús. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo y hasta pronto
Buenos días Iñigo. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo y hasta pronto

Perfecto

Rápido, fácil y súper correcto
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días César. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
4 jul 2024
Me ha gustado la rapidez en el envío.
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Héctor. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
4 jul 2024
toda la compra correcta
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
3 jul 2024
El material perfecto El transporte con dos dias de retraso y con tres bultos encintados en uno ( un parachoques y unas persianas) que aun tengo despues de avisar a correo expres
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Pere. Gracias por tu valoración y comentario. Ya pasamos nota a la agencia de transporte. Esperemos que estés disfrutando de tu remo. Un saludo y hasta pronto
2 jul 2024
Asesoramiento, rapidez de envío… todo genial. Han dado en el clavo con el tipo de tabla!
2 jul 2024
Buenos días Antonio. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nueva tabla. Un saludo
2 jul 2024
El envío rápido y el producto como yo queria.
2 jul 2024
Buenos días Amaia. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto
29 jun 2024
El material y la atención, se podría mejorar el envío para que lleguen todos los artículos a la vez
2 jul 2024
Buenos días Eduardo. Muchas gracias por tu valoración y mensaje. Muchos artículos no los tenemos en stock por falta de espacio y por eso tenemos que hacer llegar desde nuestro proveedor .En nuestra web está dicha información de que algunos productos pueden sufrir algún retraso. Intentamos mejorar y estamos en ello. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
27 jun 2024
Grandes profesionales. Trato y comunicación excelentes. Calidad y muy buenos precios.
2 jul 2024
Buenos días Ibón. Muchas gracias por tu valoración y tu mensaje. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
27 jun 2024
Una vez más todo perfecto…
2 jul 2024
Buenos días José Ramón. Muchas gracias de nuevo por tus 5 estrellas y hasta muy pronto. Un saludo
26 jun 2024
Todo perfecto. La entrega rápida y el articulo esta muy bien.
2 jul 2024
Buenos días Amaia. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando tu nuevo juguete. Un saludo y hasta pronto
25 jun 2024

Como siempre todo al 100x100… repetiré…

Como siempre todo al 100x100… repetiré sin duda …
2 jul 2024
Buenos días José Ramón. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto