enlaps.io/es/- Logotipo - Valoraciones

enlaps.io/es/

5 valoraciones en los últimos 12 meses7 opiniones en total

20 ago 2023
Fácil proceso de compra. Se estimaba fecha de entrega 21 de agosto y llegó el día 17. El envío lleva seguimiento para saber por dónde anda el paquete en todo momento. La calidad del producto a la vista y el tacto es muy buena. A mejorar: instrucciones en papel sólo en inglés y francés.

17 jul 2023
History Telling es muy caro. La subida de precio ha afectado la satisfacción de nuestros clientes. Una de las cosas buenas que tenia esta cámara y que a nuestros clientes le gustaba era poder visualizar el progreso en remoto, pero ahora History Telling es muy caro. No utilizamos las otras ventajas de History, solo el link de visualización. Necesitaríamos tener una opción mas económica que solo nos diera el link.

Opiniones sobre enlaps.io/es/

29 jun 2024
17 jun 2024
1 oct 2023
Para mi la mejor opción en cámaras autónomas para timelapses de obras.
20 ago 2023
28 dic 2023