curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.comValoraciones

certificada desde: 26/11/2019
actualizado el: 11/8/2022
curtidoscabezas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En curtidoscabezas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26/11/2019
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

La calidad, la seriedad y el servicio superan con creces mis espectativas. Las imágenes de mis proyectos están hechos con retales. Retales de gran calidad y tamaño superior al ofertado. En la ternera engrasada no se aprecia diferencia entre flor y costra su calidad supera cualquier expectativa. El cuello de vaquetilla es impresionante en cuanto a calidad. El potro engrasado me dejó fascinado. Los retales de vaquetilla alucinantes. Trozos grandes calidad 1°. El cerdo tiene una calidad inmejorable. Solo tuve un problema en el color de un retal y lo solucionaron rápidamente y sin cargos adicionales. Muy satisfecho con la seriedad. Creo que me quedan muchos años trabajando juntos. Gracias Hermanos Cabezas y felices fiestas.

El otro día compré remaches 4 mm y después tuve que comprar los troqueles para colocarlos. Quería decirles que el troquel de la parte de arriba es tan ancho que aplasta los que están cerca y los deforma de manera que no se pueden poner muy juntos y no me valen para mi trabajo. Tengo también 6 mm y no tengo este problema, aunque estos troqueles son de otra tienda. También compré hilo encerado negro y no veo la cera por ningún lado, por lo que tampoco voy a poder usarlo. Gracias

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

El envío muy rápido y la atención y solución de problemas inmejorable
Excellente.... empresa... se puede confiar....
Buen material y rapidez en el envio
Todo perfecto Muy buena atención
Producto genial. Envío rápido.
Muy buena
Todo ok
Era la primera vez que les compraba, pero seguiré comprandoles son muy formales, su material es de una calidad superior inmejorable, y el pedido me llegó súper rápido en 2 días.
La calidad de los productos,es incuestionable, la atención al cliente magnífica, precios justos, y me regalaron una botella de fijador para el timte
La rapidez y el buen hacer del señor que le hice una pregunta y me lo solucionó de la mejor forma posible, simplemente siendo amable, gracias
Solo he pedido una vez pero fue fácil y rápido , estoy buscando más cosas para iniciarme en el arte de la talabartería , gracias
Rapidez y eficacia en el envio.Bien empaquetado.Justo lo que tenia pensado que llegaria.Se nota la profesionalidad.
Rapidez, comodidad y calidad. Para los que no tenemos acceso a tiendas físicas,,, esta es la mejor opción.
Todo perfecto !!! Pero la atención telefónica lo mejor, un señor súper amable y profesional