curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.comValoraciones

certificada desde: 26 nov 2019
actualizado el: 29 nov 2022
curtidoscabezas.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En curtidoscabezas.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 26 nov 2019
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

29 oct 2022
Hice un pedido de prueba, para ver calidad y servicio. Me parecieron ambos excelentes. Así que repetí con otro pedido algo mayor. Se trata de artesanía, no de pedidos comerciales grandes, pero aún así la relación calidad/precio es de las mejores del país (he comprado en muchos sitios del Norte, cuando aquí solo había en Ubrique). Las calidades son buenas, y los precios, son de los mejores. El surtido es excelente en variedad, y se encuentran cosas que en otras webs escasean, complementos, tintes asequibles y de buena calidad, forros muy buenos y muy baratos..... Además, el complemento de los vídeos es una muy buena idea, y se valora mucho para los autodidactas, que nos ha costado tanto aprender técnicas, que todo el mundo guardaba como secretos. En definitiva, una muy grata experiencia como comprador artesano.

28 may 2022
El otro día compré remaches 4 mm y después tuve que comprar los troqueles para colocarlos. Quería decirles que el troquel de la parte de arriba es tan ancho que aplasta los que están cerca y los deforma de manera que no se pueden poner muy juntos y no me valen para mi trabajo. Tengo también 6 mm y no tengo este problema, aunque estos troqueles son de otra tienda. También compré hilo encerado negro y no veo la cera por ningún lado, por lo que tampoco voy a poder usarlo. Gracias

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

10 nov 2022
Estoy encantada con mi compra. Tenía miedo de que los retales no tuvieran bastante diámetro para usarlas en mi proyecto, pero todo lo contrario: buena calidad y tamaños más que decentes. Gracias Curtidos Cabezas. Un saludo Diana
les compro todo el material, para mis pequeños trabajos como aficionado y tienen videos tutoriales. Cuando les he llamado me han atendido bien. El material llega rápido y sin incidencias.
7 nov 2022
Muy buena calidad de pieles, rápido envío y atención personalizada. Muy bien en todos los aspectos . Es la segunda vez que compraba, y si necesito más piel volveré a. Comprar
11 nov 2022
Es la primera vez que compro y todo ha ido bien , quería ver antes de comprar más si todo era correcta así que voy a hacer otro pedido .
Siempre muy atentos ante cualquier consulta de asesoramiento Excelente atención al cliente muy buena relacion calidad-precio
Corta tiras bueno, buen servicio , en cuanto a mejoras, revisar y actualizar los productos de la web
Buen servicio, buenas pieles, plazo de entrega rápido y buena asesoría por parte de Julio
La rapidez de la compra. Satisfecha con la calidad del artículo comprado.
13 nov 2022
El envío es rápido y los productos que tienen no lo tiene todo el mundo.
11 nov 2022
Calidad del cuero y variedad de artículos. Precios ajustados
La calidad del producto es excelente, extraordinaria.
12 nov 2022
La rapidez en el envío y por supuesto el producto.
5 nov 2022
muy buen servicio y calidad de los productos.
Muy atentos. Envío perfecto y rápido.
7 nov 2022
Todo buen. Buen trato y rapidez
Me llego extremadamente rapido
14 nov 2022
El trato personal y la rapidez
5 nov 2022
La atención TF con alguna duda
Buen producto y buen servicio
Buen servicio y genero