curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

317 valoraciones en los últimos 12 meses1631 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

2 abr 2024
29 mar 2024
26 mar 2024
26 mar 2024
18 mar 2024
17 mar 2024

Pido el mismo producto y me llega algo muy distinto.

Me han encantado los desfaldados que he pedido y también los retales de vaquetilla, son grandes y muy aprovechables. Con los retales de ternera engrasada no estoy nada contento, pedí por segunda vez porque me entusiasmaron los primeros que me llegaron y estos no se parecen en nada, son de más de 2 mm de grosor y están excesivamente engrasados, además la piel esta como bombeada, no es lisa, no se parecen nada a los primeros. Me lo tenían que haber avisado.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tu comentario detallado sobre los productos que recibiste. Lamentamos mucho que los retales de ternera engrasada de tu segundo pedido no cumplieran con tus expectativas y que no fueran consistentes con los primeros que recibiste. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos internos y asegurarnos de que futuros clientes reciban la información necesaria sobre posibles variaciones entre lotes de productos. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir tu experiencia en más detalle, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para garantizar tu satisfacción y resolver cualquier problema que puedas tener. ¡Gracias por tu confianza y apoyo continuo!
3 mar 2024
Buen trato por teléfono. Asesoramiento profesional ,que se agradece. El pedido llegó antes de tiempo....qué más se puede pedir. Hubo una equivocación en una herramienta y se solucionó con una llamada. Todo perfecto. Eso sí, los precios ,en general, pueden ser más bajos. Pero estoy seguro que repetiré . Gracias.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos mucho tu valoración y tus comentarios detallados sobre tu experiencia de compra en nuestra tienda. Nos complace saber que te brindamos un buen trato por teléfono y un asesoramiento profesional que fue de tu agrado. Lamentamos cualquier equivocación que haya ocurrido con tu pedido, pero nos alegra saber que pudimos resolverlo satisfactoriamente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre los precios y trabajaremos en mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!

Muy satisfecho

Llevo años comprando aquí y estoy encantado, aunque no es la opción más económica, el precio se ajusta muy bien a la calidad. El trato es espectacular, si tienes alguna duda puedes hablar con ellos y todo aclarado, son muy amables y profesionales, así da gusto👍👌.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros durante todos estos años! Agradecemos mucho tu fidelidad y tus amables palabras. En Curtidos Cabezas siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional. ¡Gracias por tu confianza y por seguir siendo parte de nuestra comunidad! 👍👌
No tenían un producto y me han llamado para darme la opción de cambiarlo por otro de las mismas características. Envío rápido
Respuesta de curtidoscabezas.com
Gracias por tu valoración y comentario. Nos complace saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una solución alternativa cuando el producto no estaba disponible. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos alegra haber podido brindarte una experiencia positiva a pesar de la situación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo pronto!
Excelentes productos. Envío muy rápido y las pieles de muy buena calidad. Totalmente recomendable.
19 mar 2024
Agradecemos mucho tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros productos y el servicio de envío rápido. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional, por lo que es gratificante recibir tu recomendación. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza y apoyo!
16 feb 2024
Excelente atención del equipo.... Rápidos, eficaces...... Todo correcto
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia de compra excelente y eficiente a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
25 feb 2024
10 puntos como siempre es un verdadero placer
27 feb 2024
Agradecemos sinceramente tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que estamos cumpliendo con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y es un honor para nosotros recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
El cuero de ser de segunda es muy bueno
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos mucho tu valoración y comentario sobre nuestra tienda. Nos complace saber que estás satisfecho con la calidad del cuero que adquiriste. Siempre nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!