blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es

354 valoraciones en los últimos 12 meses1873 opiniones en total

31 oct 2023
Necesitaba renovar mi suscripción de antivirus. Encontré esta página web, y los precios eran muy competitivos. Al principio dudé si comprar aquí, pues otros años había comprado en otras webs con precios buenos, y la experiencia fue mala... Ahora estoy gratamente satisfecho, tuve algunos dudas a la hora de la activación del producto, pero la respuesta del servicio de atención al cliente fue muy rápida y profesional. Seguro que repetiré.

23 dic 2023
El Pack Pothosop elementos, al comprarlo y probarlo observé que no podía cambiar el modo de ajuste de imagen de RGB a CMYK, al intentar la devolución un día después me escribieron que lo sentían pero al haber desprecintado el Pack no se podía devolver ( osea, engaño al cliente), muy mal por parte del servicio de correos electrónicos asignado a devolución.

Opiniones sobre blitzhandel24.es

16 ene 2024

No me dan solución a mi problema

He pagado y no puedo descargar el software. No me reconoce la clave y me pide número de serie que desconozco. He escrito y no me contestan. Como quieren que los valore.......
11 ene 2024
Para poder instalar el antivirus comprado, tuve que llamar al servicio de atención al cliente de McAfee. No hay ningún tipo de explicación con el producto comprado
17 dic 2023

BLITZHANDEL: Una empresa nefasta

Me vendieron un programa de arquitectura y no funcione y no hay manera que puedo hablar con alguien para que me lo explique o me reembolsen el dinero pagado.
2 nov 2023

No pude elegir mi zona geográfica

La licencia del antivirus que compré no permitía ser descargado en español, tuve que elegir francés, a pesar de no ser mi zona geográfica.
16 jul 2023
No han asumido el fallo de su programa. Tampoco no atienden a la devolucion de la compra.
31 oct 2023
Problema con el software comprado, no resuelto por el servicio de atención al cliente
24 jul 2023
Devolver los 15 euros que me costó el programa que se cargó mi registro.
28 dic 2023

Renovacion antivirus

Solucionar los problemas surgidos con la renovación de mi antivirus.
15 jun 2024
No funciona correctamente.