galileo61.com

755 valoraciones en los últimos 12 meses6882 opiniones en total

22 mar 2024
Me decanté por esta web porque tenían stock de un producto que en otros sitios estaba agotado. Realicé un pedido en su web y hubo una incidencia con el pago mediante bizum. El dinero si fue retirado de mi cuenta, pero en la web constaba como no pagado. Contacté por email con Atención al cliente y en menos de 24h lo solucionaron, así que estoy muy agradecida. Por lo demás, todo correcto. El pedido llegó en el tiempo estimado y las muestras gratuitas fueron de productos de muy buena calidad.

10 nov 2023
1.- En el pedido realizado ponía muestras gratuistas de Gema Herrerrías. Finalmente las muestras gratuitas de GH era una sola muestra (muy cutre, estando incluido en la cesta del carrito). En otras farmacias que compro por internet, sin anunciar nada, son mucho mas generosos con las muestras 2.- Al recoger el pedido en tienda, mala gestión de la logística. No encontraban el pedido a recoger. Me solicitaban un código QR que no había revibido. Consecuencia, tiempo de espera en la recogida del pedido Inicialmente, cuando empecé a comprar en Galileo61 el servicio fue muy bueno, incluso para recomendar. Actualmente, prefiero comprar en otras web que tanto la entrega como el servicio al cliente de muestras y demás es mucho mejor Un pedido realizado en una farmacia de Coruña / otras ciudades lo tengo en casa, mucho mas rápido y con mejor att al cliente que con vosotros (una pena para vosotros)

Opiniones sobre galileo61.com

23 abr 2024
He sufrido varias incidencias con los envíos por falta de stock avisado a posteriori, devoluciones oentas y el último envío con un producto de contorno de ojos de 5 punto 5 que provoca mucho escozor y otro producto de Endocare con una ampolla rota.
26 abr 2024
Tardaron más de diez días en enviar el paquete, les tuve que escribir , ellos no se pusieron en contacto, y me contestaron que había rotura de stock cuando yo hice el pedido había existencias.
24 abr 2024
15 abr 2024
El viernes 8 hize un pedido y estamos a jueves14 y aun no he recibido nada. Me he puesto en contacto con vosotros y me decís que me lo mire en el pedido pero como no tengo çuenta no me informa de nada. Hago la cuenta y me dice que desde que tengo cuenta no tengo ningún pedido. Ni se con quien han mandado el pedido ni nada de nada.
18 mar 2024

Falta más de la mitad del pedido

Me fui de viaje y al volver, pedí al portero el paquete que había llegado, Faltan dos cajas de lo que pedí y lo de las muestras que pusieron en el pedido De todas formas, en ese paquete no hubieran cabido las tres cajas que pedí de Densicare pues son grandes, con lo que pienso que se equivocaron al preparar el pedido

Producto agotado que no desaparece de la web

Me han cancelado dos veces el mismo producto después de comprarlo por estar agotado, pero nunca desaparece de la web. Casualmente, es bastante más barato de lo habitual... y el otro producto comprado me lo enviaron en un formato distinto al que había adquirido.
Son muy lentos,tardan hasta 72 horas en llegar un paquete a Madrid,es curiosisimo, porque pides algo a otro país y te lo traen antes,y servicio de atención al cliente tampoco son muy amables que digamos

Mala entrega

El pedido me llegó incompleto, después de estar esperándolo casi dos semanas. Como era un pedido internacional, no quisieron volver a enviar el producto faltante. Me ofrecieron reembolso.
18 mar 2024
Ha pagado un envío de 7 euros para nada. Se ha enviado 4 días después del pedido. no se con que transportista llega. Tampoco tengo información de seguimiento y no se si ha llegado.
EN
Edu N.
10 mar 2024
Pedido perfecto pero lento en la entrega, 5 días laborables (de jueves a miercoles) desde que las pedí hasta que me llegaron
Desde el 07/03 que hice el pedido hoy día 14 no siquiera está en reparto. Lamentablemente ya no volveré a comprar aquí
Aún no he recibido el paquete, y hace más de dos semanas que tenía que llegar. Muy mal.

Fatal

Hice un pedido el 5 de marzo, hoy es 12 y todavía no no he recibido
Ha tardado en llegar el paquete más de lo que ponía en la web

Envíos lentos

Los envíos flojean los tiempos de entrega
En la entrega a venido el paquete tarde
Tardan mucho en el envio
19 mar 2024
19 mar 2024