Stikets.esValoraciones

Stikets.es - Etiquetas personalizadas para marcar la ropa

Las etiquetas personalizadas Stikets son la mejor forma de tener todas tus cosas bajo control. Utiliza las etiquetas termoadhesivas para marcar ropa para identificar todas las prendas de los niños. Resisten la lavadora y secadora. Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todos sus objetos, material escolar, libros, libretas, biberones... Para ir de excursión, en la playa o de compras tienes las pulseras identificativas para niños. Personaliza las pulseras con un nombre y un teléfono para que te localicen rápidamente en caso que el niño se pierda. En Stikets también encontrarás pegatinas personalizadas con u logo o diseño para hacer las pegatinas que necesites para tu negocio u organización. Además, también encontrarás vinilos personalizados con nombre que lo podrás poner en cualquier superficie lisa como por ejemplo puertas, paredes, muebles...
The Stikets Company S.L. / S.R.L.
Avda Pau Casals 13
08700 Igualada
Stephanie Marko

Valoración a Stikets.es

4.71/5.00

19.700 valoraciones en los últimos 12 meses

51.484 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Stikets.es

Me pilló el confinamiento y no pude recoger el pedido en Correos. Lo devolvieron a la empresa. Pensaba que ya lo podia dar por perdido. Me lo trajeron a casa con MRW cuando pude reclamarlo. Qué majos sois!! Muchas gracias
hace 1 semana
Como siempre, fantástico!!!!!!
hace 2 semanas
La entrega fue muy tardía
hace 2 semanas
Compré el sello con la letra grande y es perfecto, como siempre con sus productos. Aunque por el Covid han tardado mucho más tiempo del habitual en la elaboración no era un artículo que necesitase con urgencia por lo que no me ha importado en absoluto esperar para recibirlo y así colaborar a asegurar la salud de los trabajadores.
Todo bien
hace 2 semanas
Mi pedido llegó a la oficina de Correos justo cuando empezó todo esto del virus, lo devolvieron y se perdió, Stikets me volvió a repetir mi pedido y en 2 días lo tenía en casa Todo perfecto
hace 3 semanas
Todo genial, como siempre. Nunca fallan. Aun con lo que estamos pasando siempre trabajando y haciéndolo genial. Muchisimas gracias.
Ha tardado increíblemente.
hace 3 semanas
Algunas cintas vinieron mal teñidas
Genial todo!!
hace 3 semanas
Muy chulas, merece mucho la pena.
Como siempre, bien.
Todo perfecto, como siempre
 Valoración verificada|
Fenomenal ha tardado un poco pero no por culpa de stickers sino por la situación actual de estado de alarma, pero me han tenido informada de todo en todo momento 100% recomendable
hace 3 semanas
Lo recibí un mes y medio después pero considero que es normal por estas fechas de confinamiento.
hace 3 semanas
Como cada vez que confiamos en ellos, todo es excelente. Los vinilos infantiles son
hace 3 semanas
Es la segunda vez que compro pegatinas adhesivas para la ropa y estoy súper contenta, además he comprado unos llaveros de madera personalizados y son preciosos
hace 3 semanas
El llavero que compre para el día del padre no se lee muy bien la palabra yayo
hace 4 semanas
No me pareciod bien que si ya sabias que no me lo ibais a fabricar que me cobrarías el producto. Sé que es la situación pero me podías haber preguntado si quería el producto mas adelante o no, sobretodo cuando os he comprado algo para el día del padre
hace 4 semanas
Hice el pedido durante el estado de alerta y tardó más de un mes en llegar.