Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5 oct 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Stikets.es

12.300 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

3 ago 2022
Soy clienta desde hace años y siempre muy contenta con la calidad de sus productos. Sin embargo, me llevé una sorpresa al llegar este último pedido, ya que parte de los productos llegaron defectuosos (en concreto 432 etiquetas adhesivas + 48 etiquetas de zapatos). Todas ellas venían precortadas con otra forma que no se correspondía con el tamaño de las etiquetas y por lo tanto al despegarlas estaban rotas e inservibles. Me puse en contacto con ellos, me enviaron de nuevo todas las etiquetas afectadas y me llegaron a la semana siguiente. El resto del pedido fueron etiquetas para la ropa (estas sí que me llegaron perfectamente en el pedido) llevo años usándolas y puedo decir en mi experiencia que no se despegan con los lavados ni con secadora. Por lo tanto, estoy contenta con el servicio post venta recibido, y con la calidad de sus productos.

23 dic 2021
Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

12 nov 2022
Producto perfecto, de muy buena calidad, llegó rápido y bien. Mejorable: sólo puedes hacer el seguimiento del pedido si te registras como usuario, en vez de recibir un número de seguimiento.
14 nov 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
4 nov 2022
He hecho dos pedidos. Uno con entrega en península y otro en Canarias. Es de agradecer que haya empresas como ésta, que no te cobren 20€ de gastos de envío por mandar a Canarias. Además a península lleva en 3 días. A Canarias un poquito más. Y las bolas de Navidad con nombre son súper bonitas! Sin duda volveré a hacer otro pedido.
4 nov 2022
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
3 nov 2022
La calidad de las pegatinas y rapidez en el envío han sido muy satisfactorias. El procedimiento para reenviar el archivo dio problemas. Es un poco limitante que sólo se den números cerrados de copias. Hemos tenido que encargar 100 unidades porque el siguiente eran 500 unidades.
3 nov 2022
14 nov 2022
Me gusta mucho como quedan las pegatinas en la ropa, se quedan como si fuera tejido. Pondría en el pack de pegatinas sueltas para la ropa que puedas elegir los colores de la pegatina, o poder al menos q sean colores variados, como cuando coges el pack de varias cosas.
14 nov 2022
Hola. Gracias por tu valoración. En este caso escogiste el lote de etiquetas termoadhesivas rosa claro. Para futuros pedidos, también puedes escoger una combinación de colores. Un saludo.
4 nov 2022
Sería mejor si en el pack te dejase seleccionar el número de etiquetas de cada tipo, por ejemplo yo no necesitaba tantos adhesivos y sin embargo necesitaba más para la ropa... podría dejar seleccionar un tipo u otro y la cantidad de cada
2 nov 2022
Perfecto, hemos realizado mas de 10 pedidos y siempre ha llegado todo correctamente. Me gusta el trato y que tengamos que verificar antes el trabajo que se va a realizar en el caso de las etiquetas personalizadas troqueladas.
2 nov 2022
En general buena relacion calidad precio. Las imagenes de la pagina web se corresponden con lo recibido. Uno de los pedidos de etiquetas termoadhesivas se despegan de la ropa. El resto de productos han funcionado bien
2 nov 2022
Todos los años compro pegatinas y las cintas para los abrigos de mi hija del cole, siempre perfecto, rápido y la calidad es excepcional, repetiré como siempre. No puede ser mas cómodo todo. Carmen
9 nov 2022
Me ha gustado la rapidez del envío y la información del estado del pedido. Buena atención al cliente por teléfono. Lo único que pedí las bolas de navidad en mate y me han llegado transparentes :(
9 nov 2022
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos Stikets
2 nov 2022
La presentación y la facilidad de colocación en las prendas. Hay las prendas sintéticas que no puedes aplicar tanta temperatura al ponerlas y saltan a las pocas lavadas.
2 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración y tu confianza en Stikets.
Podríais tener más variedad de logos/dibujos para las etiquetas y tener packs de poder hacer etiquetas con diferentes dibujos y colores, para que fuera más variado
6 nov 2022
La calidad es correcta, la experiencia en mobile mejorable. Cuando seleccionas un producto relacionado un otro deberías poder hacer pequeñas modificaciones.
8 nov 2022
Muy a gusto tanto con el sello personalizado, como con las pegatinas termoadhesivas para la ropa. De momento ningún "pero" a ninguno de los 2 productos =]
13 nov 2022
Me gustaría que hubiera pegatinas textiles más grandes. Estoy satisfecha con los productos. Esta vez la entrega fue mas lenta que habitualmente.
14 nov 2022
Todo el equipo Stikets está muy agradecido por tu valoración positiva, gracias por tu confianza.
Capas de baño personalizadas muy suaves y bonitas. El calcetín y la bola de navidad personalizados también han quedado muy bien. Lo recomiendo!
11 nov 2022
El envío ha sido muy rápido y las etiquetas están geniales, fuertes y de buena calidad, no es la primera vez que compramos y no será la última.
11 nov 2022
16 nov 2022
He realizado varios pedidos con stikets y la calidad es muy buena y el envío rápido. Esta vez se ha retrasado un poco más de lo habitual.
16 nov 2022
Encantada con los productos recibidos, el precio de los mismos y la rapidez de entrega. Seguro que volveré a comprar lo que necesite.
8 nov 2022
Página muy clara y accesible con distintas opciones muy originales y envío rápido. Y producto de calidad. Encantada con la compra
9 nov 2022
Pedí las pegatinas redondas personalizadas de 6cm... Hi me han quedado genial... Este año el árbol de Navidad va de Queen ❤️