Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.430 valoraciones en los últimos 12 meses114.466 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

25 sept 2024
Llevo años comprando en stikets y siempre muy bien, este último pedido he tenido un problema y me lo han solucionado rápido. Algo que se podría mejorar es la atención al cliente telefónica, ya q llame varias veces y no cogían el teléfono. Aunque luego te hablan por correo y la verdad que no tardaron nada.

Muy recomendable

Los envíos llegan muy rápidos y creo que están muy bien de precio. Los stickets que se adhieren con plancha, me temo, duran pocos lavados, pero es por poner una pega. Estoy muy contenta y satisfecha con vuestros productos y seguiré comprando y recomendando, porque la calidad- precio es buenísima
28 sept 2024

Compra rápida sin registro y fácil de personalizar.

Compra fácil y rápida sin tener que registrarse. Configuración de las pegatinas, sencilla de hacer. Calidad buena, pegan bien con la plancha y se pegan bien sin ella. Envío en 72h y entrega rápida, por mensajería en un horario anterior al pactado (mejor, llegaron antes).
Las etiquetas duran. Le he pegado alguna incluso a las gafas de la piscina y no se le caen ni se estropean. Las de planchar a veces me cuesta ponerlas, pero una vez hecho no se caen. Las botellas estupendas. Son muy fuertes y aguantan muy bien el agua fresquita.
23 sept 2024

Pegatinas zapatos de mejorar!!!

Debéis mejorar las pegatinas de los zapatos ya que con el sudor de los pies se despegan o también cuando las pones en las zapatillas de deporte y luego debes lavarlas también se despegan….por las demás pegatinas ni una queja, pero esas hay que mejorarla.
Me ha gustado el proceso de compra donde ves en todo momento como queda el diseño del sello escogido A mejorar: incluir en el paquete una explicación de como instalar el cartucho en el sello para su primer uso. He tenido que buscar por la web.
3 oct 2024

Bajando de calidad

Llevo unos cuantos años comprando el pack de etiquetas de nombre y todo genial el producto el envío, pero el año pasado y este año a las etiquetas no le dura el pegamento. Tengo cosas y ropas de años anteriores que el pegamento sigue intacto.
24 sept 2024
Servicio rápido por parte de Stikets. Todo lo recibido parece de buena calidad. Las pegatinas termo adhesivas son muy sencillas de colocar e incluyen el papel que hay que colocar entre la pegatina y la plancha. Estoy satisfecha con el pedido.
2 oct 2024

Estupendas pegatinas

Las pegatinas son muy bonitas y creo que el resultado va a ser el esperado a falta de ponerlas en la ropita. Tras un primer envío fallido por parte de la empresa repartidora, se solucionó y este segundo pedido llegó sin problemas!
22 sept 2024
La calidad del producto, perfecto calidad precio. Un pero me ha gustado todo el conjunto mochila, tupper y botella. No he podido cojer todo el pack esta agotado.(mas estock) Esperemos que pronto se repongan para tener todo el pack.
23 sept 2024
El producto es de muy buena calidad y van genial para marcar las cosas de los peques para el cole. Las pegatinas duran un montón, después de muchos lavados todavía no se han despegado por eso he comprado más para la ropa nueva.
30 sept 2024
Siempre los uso y me han gustado pero esta ocasion no ha quedado muy bien, pues no se lee bien la letra banca de una de los Pack que he elegido. Tampoco se lee bien el sello pues puse 2 apellidos y sale pequeño. Un a pena.

Perfecto

Todo exactamente igual a lo que pedí y parece de buena calidad el producto. Lo único negativo es que tardó bastante en llegarme el pedido a Canarias... entiendo que es un problema de Correos

Por fin las necesite!

Necesitaba marcar la ropa de mi madre de 93 años porque la ingresamos en una residencia porque se ha roto el femur. Aunque ha sido una decision dura el momento etiquetas me lo ha algrado🥰
Me encantan las citan de colgar y las pulseras que no se sueltan, me gustaría que el botos de atar las pulseras fuera un poco más resistente, porque en varias ocasiones se nos han roto.
6 oct 2024
Estoy muy contenta con Stickets. Tuve un problema con GLS y cuando llamé a stickets para localizar mi pedido, me lo solucionaron al momento. El producto es genial, sin duda repetiré.
Me encantan, aunque tengo q pedir mas eriquetas pequeñas pq son un poco grandes para la ropa de bebé y el sello un poco pequeño , pero error mio al poner el nombre en minusculas.
23 sept 2024
Buen producto. Muchas opciones de personalización modelos y colores. Ideal para una perfecta vuelta al cole, para marcar ropa para actividades deportivas, campamentos de verano.
23 sept 2024
Muy contento, ya había hecho una compra anterior y he repetido por que sabía que es un producto bueno y de calidad. El sello funciona genial y las etiquetas van de perlas.
3 oct 2024
Me ha gustado mucho todos los productos, mi niña está súper contenta con sus cosas nuevas para el cole, y la chapita con su nombre y apellido para la mochila ,es ideal.