Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

10.520 valoraciones en los últimos 12 meses103.870 opiniones en total

5 sept 2023
Recomendable 100%. Ya son 4 años los que confío sin lugar a duda. Mi hijo es alérgico y siempre pido las pulseras personalizadas, son de buena calidad, no se borran, ni se las pueden quitar, ni caer... todo un acierto. Se lleva todo el año con ella y como nueva. Las pegatinas d ropa buenísimas, fáciles de poner y no se quitan , y no se quitan con el lavado. Y las pegatinas para libros , zapatos ... genial. Vamos ... sin lugar a duda ... todo un acierto.

6 jul 2023
He hecho mi primer pedido en stikets con mucha ilusión, sobretodo los fotoadhesivos. Voy a comentar lo positivo. Fue muy fácil crear las pulseras y también los fotoadhesivos. Las ofertas fueron muy buenas también, conseguí un buen descuento y los regalitos un detalle. Las pulseras me encantaron y a mis amigos también. Fueron hechas para un evento especial. Ahora el tema fotoadhesivos. Decepción. Pensaba que venía con acabado brillo, como las fotos de verdad. Durante el proceso no había opción elegir mate o brillo, que sino lo habría elegido. No luce nada lo que pedí en este caso, el mate queda fatal fatal. Lo peor de todo es que lo pedi también en tamaño más grande y la verdad es que no me gusta nada. La calidad muy pobre. Deberían avisar si es un acabado brillo o mate. Yo debería haber preguntado también. De allí mi valoración de 3 estrellas. Por las pulseras pueda que volvería a pedir en esta página pero el tema fotos ya lo aconsejaría en otra web.

Opiniones sobre Stikets.es

8 feb 2024
La forma de entregar los productos, organizado, novedoso! Y solo comentar que a mi me ocurrió que el tamaño de letra del sello era muy pequeño. Quizás dar la opción del tamaño y minúsculas. Yo no lo vi o no daba la opción. Solo la tipografía. Así q sería lo único por mejorar! Felicidades todo muy bien y gracias por rehacerme el sello y enviármelo sin comprar otro! También las pegatinas extras, q gran detalle! Felicidades!
IP
Iris P.
Gijón
6 feb 2024
Ya es la segunda vez que hago pedido de etiquetas para el cole y esta vez lo he hecho ampliado ya que mi hijo pequeño empieza en septiembre al cole,me he adelantado aprovechando el descuento en el segundo pack. Son resistentes a los lavados, tanto en ropa como los adhesivos para objetos. La muestra está en que botella y fiambrera que se utilizan varios cursos la pegatina aguanta .
15 feb 2024
Me ha gustado el libro personalizado. Podríais mejorar la fecha de recepción, ponía tres días y al tercero todavía estaba en preparación, os pregunté cuanto iba a tardar y luego ya fue rápido. Entiendo que algo que necesita impresión tarde más pero es mejor poner algún día más y no tenernos en vilo. Os tendré en cuenta si necesito alguna otra cosa de las que vendéis.

No me pueden faltar

Desde que mi hija mayor empezó el cole, le pido las etiquetas aquí. Las de ropa chulísimas y muy fáciles de poner y las de los materiales de clase adhesivas también. Suelo pedir grandes cantidades porque tienen descuento y estoy muy contenta. Este año he vuelto a repetir y además he pedido para mi hijo que empezará el próximo curso. Llegan rápido y sin sustos.
El pedido ha llegado rápido y la calidad del producto es buena. El sello tiene el tamaño perfecto y tanto este como las etiquetas se ven perfectamente.Aún no he probado las etiquetas plancha les para la ropa pero tienen buena pinta.
8 feb 2024
Me ha gustado mucho la variedad de modelos de todo y la rapidez pero podríais mejorar que las tiras de colgar los babys de niños fuesen resistentes a la secadora porque se quedan echas un nudo y se parten o rompen.gracias
3 feb 2024

Stikets

Después de pedir un pack a principio de curso repito con etiquetas para la ropa y cintas para colgar chaquetas. Es fácil personalizarlas, hay muchas opciones, la impresión se ve muy bien y son resistentes. Un acierto!
14 feb 2024

Sorprendida para bien

Sorprendida, me ha gustado todo mucho, el sello va genial en la ropa, salvo en las cosas que tienen rizo por dentro, para esas prendas las pegatinas van de lujo, y de momento las de los zapatos tb genial. Repetiré.
Me encanta las pegatinas que son duraderas y las cintas para colgar los abrigos están genial lo único que no me gusta son los cierres nuevos me gustaban más los cierres negros son más difíciles de romper.
He comprado varios stickets para ropa y fotos con iman para nevera y un puzzle para regalo de papá con foto. Todo genial, muy buen material y envíos muy rápidos. Me encanta, seguiré comprando, sin duda.
1 feb 2024

Encantada con los pedidos que hago

Siempre que hago un pedido me llega rápido y perfecto. En la web siempre encuentro alguna opción de diseño para lo que necesito y sino ahora está el proceso de personalización que es sencillo y rápido.

Es un acierto

Buscaba pegatinas para marcar cosas de mi hijo y además he aprovechado a comprar más etiquetas termohadesivas para la ropa por tercera vez. Van de lujo y así no se le pierden las cosas a mi hijo.
17 feb 2024
Me ha gustado la variedad. Me parecen muy limitados los pack, o coges cosas que no necesitan o careces de otras. Debería dejar elaborar a medida un pack con los mismos precios o descuentos
8 feb 2024
Se podría poner distintos rótulos en las diversas formas y tamaños. Por ejemplo si padece algún enfermedad, como es el caso de mi mujer, que va a un centro de día y tiene Alzheimer.

Magnífica calidad y rápido servicio

Usamos las etiquetas de Stickets para ropa que tiene muchos lavados industriales y resisten perfectamente ese "mal" trato. Ya las hemos pedido varias veces. Son muy recomendables.
1 feb 2024
Gran Calidad, colores vivos, facilidad de diseños, un amplio abanico de etiquetas para todo el material y ropa escolar. Totalmente recomendable ya que está a un precio razonable.

Genial

Los diseños, la calidad y la rapidez genial, podríais bajar los precios haciendo alguna promo de pocas unidades Porq sale mejor coger mucho pero para qu quieres tanto a veces?
15 feb 2024

Garantia de calidad 100%

Normalmente los pedidos vienen perfectos pero si en alguna ocasión no es del todo asi, tienes la garantía de que responden y te lo vuelven a realizar sin ningún problema
Estoy más que encantada con los productos stikets , no es la primera vez que compro es la quarta vez por la calidad y variedad que tienen. un 10 sin duda. Gracias

Totalmente recomendable

Tuve un problema con un pedido y rápidamente se pusieron en contacto conmigo y me volvieron a mandar el mismo pedido sin tener que pagar. Se agradece el detalle