Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.esValoraciones

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 7/7/2022
Stikets.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Stikets.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 5/10/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Stikets.es

15.680 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Hace varios años que vengo usando un montón de productos de stickets. Las pegatinas no se despegan, y la botella de agua y el taper del cole de mi niño lo lavo a diario. Las pegatinas de la ropa, tanto las térmicas como las que se pegan en las etiquetas son geniales. las de los zapatos también estupendas. Las tiras para colgar también me gustan mucho. Lo único negativo que podría decir sobre ellas sería que no pueda reutilizarlas, pero estoy tan contenta con vuestros productos que no me importa cuando tengo que volver a realizar un pedido porque además, los packs son tan completos y vienen tantas que duran muchísimo tiempo. Ahora he vuelto a pedir un pack completo para mi niña, que empieza la guardería y espero que me resulten igual de buenas, ya estoy deseando empezar a marcar su ropita. Otra cosa que me encanta es poder personalizar tanto y que sean tan variadas y bonitas. Un 10! Gracias!

Hice un pedido el 14 de diciembre para tenerlo para noche buena y me llegó el juguete con la caja rota como si se hubiera abierto antes, da la sensación que no es nuevo y no puedo regalarlo así... era un regalo de navidad y ahora nos quedamos sin regalo para ese niño. La primera solución que me dieron por whatsapp fué un 20% de descuento en futuras compras cosa que ya tengo y tampoco me soluciona nada ahora mismo... luego me dijeron que podían pasar a recoger este y luego mandarme otro pero que todo eso ya sería para la semana que viene. Finalmente llamé y la chica que me atendió me dijo que me enviaba uno nuevo a la dirección donde pasaré las navidades (pero que tampoco llegaría para cuando yo lo quería que es para noche buena) y que cuando volviera a la ciudad hariamos la devolución. No encuentro muy normal que se mande un paquete así y que si se hace y hay queja no se responda con la rapidez que tocaría ya que ni yo ni ese niño tenemos culpa de que se haya enviado asi el paquete y aun asi no habrá el repuesto para el día que lo necesitamos.

Opiniones sobre Stikets.es

Todo perfecto, como siempre! Os conocí cuando mi hijo mayor de nueve años empezó la guardería, ahora en tercero de primaria seguimos repitiendo con las etiquetas, los vinilos de pared llevan con nosotros más de siete años y como nuevos, después de tres mudanzas… ahora mi hijo pequeño empieza infantil y ya tiene su pack de etiquetas y su sello personalizado. Las pulseritas identificativas, las chapas de maletas/mochilas, todo genial y súper útil. Las he cambiado por aburrimiento de ver siempre el mismo diseño, pero como nuevos después de más de 7 años. Un 10 para stikets, recomiendo a todo el mundo!
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tus comentarios. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos, así como en nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
Nos han encantado los imanes. La atención sobre una duda que me surgió en el diseño fue muy rápida y me lo comprobaron y respondieron en muy poco tiempo, gran equipo. El envío es el que se ha retrasado, me llegó el mensaje de la paquetería que me lo entregaban el día 17, después el 18 y finalmente ha llegado hoy día 20, para variar. Pero encantados con el trabajo, ya estamos pensando en el siguiente.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu buen comentario, nuestra meta en Stikets es brindarte la mejor experiencia de compra y acompañarte en tus momentos especiales. ¡Cuentas con nosotros siempre! Gracias por tu confianza.
Hace años que uso estas etiquetas para marcar la ropa, el material escolar, llaveros, calzado... Y no puedo estar más satisfecha con la calidad que tienen. Esta vez solamente necesitaba etiquetas termoadhesivas para ropa, porque otras veces suelo comprar paks y del resto de pegatinas todavía tenida. El envío muy rápido y por primera vez he comprado las termoadhesivas minis y me han encantado!
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en nuestros productos así como en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Stikets agradece enormemente tu confianza.
Me gusta la calidad del producto y la rapidez en el envío. Lo he pedido justa de tiempo y porque lo necesitaba antes del lunes. La entrega era entre el viernes y el martes y llegó el viernes así que supercontenta porque me ha llegado a tiempo para lo que las necesito. Llevo años comprando aquí etiquetas y duran muchísimo. También tengo un par de sellos y son perfectos también
Respuesta de Stikets.es
Todo el equipo Stikets está muy agradecido por la amable valoración que has compartido. Nos alegra que hayas utilizado nuestros productos y poderte brindar una buena experiencia de compra. Un saludo
Funcionan genial. Por error quité el sello de un pack y cuando llamé para ver porque no había llegado, a pesar de ser error mío, me enviaron un vale por el importe de la diferencia para que pudiera pedirlo de nuevo sin perder el descuento. Todo con una atención personal y amable y sin que yo les pidiera nada. Los productos preciosos y de calidad
Respuesta de Stikets.es
Muchas gracias por tu valoración y tus comentario que valoramos enormemente. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio.  Agradecemos tu confianza.
Buena relación calidad precio y variedad de posibilidades para combinar artículos obteniendo descuentos. Comprado un lunes y recibido el viernes, justo el plazo que indicaban. Ya conocía la buena calidad de los adhesivos y tintas de impresión por un regalo de hace unos años, ahora había que actualizar números de teléfono.
Respuesta de Stikets.es
He utilizado la web en varias ocasiones y no he tenido problema jamas, el seguimiento de los pedidos es muy bueno y la calidad de los productos tambien. En este ultimo pedido de pulserias, sugeriria dejar un caracter mas para poder poner 2 numeros de movil debajo del nombre (no me dejaba por 1 numero).
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración, nos alegra mucho que te hayan gustado nuestros productos y servicios. Gracias por tus recomendaciones las tendremos en cuenta para darte una mejor experiencia de compra.
Estupenda! Me faltó una cosa en el envio y al contactar con ellos me lo solucionaron enseguida haciéndome de nuevo otro envio con lo que faltaba y con muchas cosas mas! Todo genial y seguro volveré a coger cosas con ellos porque dan mucha tranquilidad y la calidad de los productos es excelente!
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu mensaje.  En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Stikets agradece enormemente tu confianza.
Estoy encantada con el producto, después de casi 2 años y de lavados, las etiquetas de la ropa de mi hija del colegio, no se han caído, ni descoloridas, de echo el viernes recibí, el pedido y además de rápido, excelente las notificaciones, por parte de la empresa y la mensajería, gracias
Respuesta de Stikets.es
Apreciamos mucho tu comentario positivo, podemos notar que te ha encantado tu producto Stikets y eso nos llena inmensamente! Esto nos anima a hacer mejor nuestro trabajo. Muchas gracias por hacernos saber tu experiencia.
Todos los pedido anteriores me han gustado pero en este último los sellos no han quedado bien. Se ven la letras muy pequeñas. Creo que eso se debería de avisar con una advertencia ⚠️ para poder rectificar y poner solo nombre y un apellido o algo así. Con los sellos no estoy contenta.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración positiva y tu sugerencia sobre la advertencia de tamaño, la tendremos en cuenta ya que este tipo de comentarios motiva a todo el equipo Stikets a seguir superando los estándares de calidad. ¡Gracias por tu confianza!
Me gusta todo lo que voy comprando pero a los colgadores los hacia de Clik para que puedan usarse en más chaquetas porque una vez que lo pones en uno ya no se puede volver a usar, yo lo reutilizo cortando con la tijera y cosiendo después pero si fuesen de corchete estaría genial
Respuesta de Stikets.es
El material parece de buena calidad, a falta de probarlo. No me gustó el chat automatizado. Cuando deseas hablar con una persona, no se debería tener que insistir tantas veces en ello... Al no haber podido comprobar el resultado final, no puedo valorar totalmente.
Respuesta de Stikets.es
Hola, Gracias por tu mensaje. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.
Me parece que tienen una calidad excepcional y que además son muy fáciles de poner. El poder personalizarlo tanto me parece alucinante. Yo repito pedido para mi hijo mayor y uno nuevo para mi hija pequeña. Estoy encantada y seguiré comprando aquí sin dudarlo.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente para poder ofrecer una excelencia en nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos enormemente tu confianza.
EL PEDIDO FUE MUY FACIL EL TRATO ES DE LO MEJOR Q HAY EN TODO LOS SENTIDOS SE PREOCUPAN Y TE ESTAN INFORMANDOA CADA PASO DE LO MAS SATISFECHO Q PUEDE ESTAR ALGUIEN Y SOBRE TODO LA MEJOR CALIDAD PRECIO . LO RECOMIENDO AL 1000 X 1000 MUCHAS GARCIAS
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día.Gracias por tu valoración. Agradecemos enormemente tu confianza.
Me ha encantado la calidad y la rapidez de entrega. Se nota que trabajais con un buen equipo de impresión. Mejoraria la aplicación de personalización, la parte del texto, cuesta mucho para elegir fuente y centrarlo. Por lo demás recomendable 100%
Respuesta de Stikets.es
Ya había usado Stikets anteriormente. Además de su diseño, son preciosas... Tienen muy buena calidad. Las etiquetas de planchar Durán mucho tiempo y no se deterioran prácticamente. Con el uso, los lavados, etc... Pero durán muchísimo
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un cumplido tan grande. Apreciamos que compartas tu experiencia con Stikets, gracias por tu confianza.
Me gusta porque ya los he utilizado y se que el material es bueno. Me gustaría poder coger solo etiquetas para ropa de superhéroes...no tener que coger el pack...o de varios pack chulos que no se pueden comprar solo lo que necesites
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu buen comentario, nuestra meta en Stikets es brindarte la mejor experiencia de compra y acompañarte en tus momentos especiales. Tendremos en cuenta tu sugerencia ¡Cuentas con nosotros siempre! Gracias por tu confianza.
Genial volver a compartir... Pero que vuelva todo. Todo el pack, super practico. Tal vez poder cambiar los llaveros por colgantes para las chaquetas o pulseras, en las que aparezca el número de teléfono, como dato extra.
Respuesta de Stikets.es
Gracias por tu valoración y tus comentarios. En Stikets nos esforzamos constantemente poder ofrecer una excelencia en el servicio, por lo que valoramos enormemente tus comentarios. Es gracias a opiniones como la tuya, lo que nos permite mejorar nuestra calidad, día tras día. Stikets agradece tu confianza.
Como todos los años confío en stikets para marcar objetos y ropa de mis hijos, los objetos es nuevo de este año pero la ropa llevo ya 4 años marcandola y aun tengo ropa desde hace 4 años marcada con la pegatina perfecta
Respuesta de Stikets.es
Mi experiencia con stikets es buena , hacen cosas originales , de buena calidad y piensan sobre todo en las mamis , ya que , para los niños , hay de todos artículos que te puedas imaginar, que en una tienda no hay