planetaplantas.es

175 valoraciones en los últimos 12 meses175 opiniones en total

12 sept 2023
Soy una amante de las suculentas y Planeta Plantas es mi lugar de referencia. Compré varias suculentas únicas y todas llegaron en excelente estado. El sitio web es fácil de usar y ofrece información útil sobre el cuidado de las plantas. Creo que las cultivan en un Invernadero en Almeria ¡Una experiencia de compra increíble!

El envío no llegó suficientemente protegido y algunas plantas llegaron muy maltratadas, fuera del tiesto, anteriormente m llegaron bien pero este envío solo regular

Opiniones sobre planetaplantas.es

12 sept 2023
¡Qué gran descubrimiento! Compré varias suculentas y todas llegaron en perfecto estado. El sitio web es fácil de usar y la información sobre el cuidado de las plantas es muy útil. Sin duda, mi nueva tienda de referencia para comprar plantas en línea.
12 sept 2023
¡Qué gran descubrimiento! Esta tienda tiene una selección impresionante de plantas tropicales. Compré un cactus y una palma enana y ambas están prosperando. El envío fue rápido y las plantas llegaron bien empaquetadas. ¡Muy satisfecho con mi compra!
12 sept 2023
Soy una jardinera aficionada y siempre estoy buscando nuevas plantas para agregar a mi colección. Planeta Plantas es mi destino muy recoemndable. Sus suculentas son muy bonitas y siempre llegan en excelente estado. Definitivamente, compra aqui.
12 sept 2023
Si estás buscando un regalo especial para alguien o simplemente quieres darle vida a tu terraza, Planeta Plantas es la elección perfecta. Pedí una caja de regalo con suculentas y fue un éxito. ¡Definitivamente si! Pd gracias por el regalo
12 sept 2023
Planeta Plantas hace que tener un pulgar verde sea pan comido. Compré una palma enana y un cactus de bola. Llegaron en perfecto estado, y ahora tengo un pedacito de selva tropical en mi sala de estar. ¡Volveré por más plantas exóticas!
12 sept 2023
Nunca había comprado plantas online, pero esta tienda me hizo cambiar de opinión. Las plantas llegaron frescas y saludables. El sitio web es fácil de navegar y tienen una gran variedad de plantas para elegir. ¡Volveré a comprar aquí!
12 sept 2023
una experiencia de compra increíble. La selección de suculentas y cactus es asombrosa. Los precios son razonables y el servicio de atención al cliente es excepcional. Mis plantas llegaron bien cuidadas y en excelentes condiciones.
12 sept 2023
Esta tienda es un tesoro para los amantes de las suculentas. Compré una variedad de suculentas raras y todas llegaron en perfectas condiciones. El servicio al cliente es muy bueno. ¡Gracias por hacer que mi jardín sea hermoso!
12 sept 2023
Oye, amigos amantes de las plantas, no puedo evitar recomendarles Planeta Plantas. Compré un cactus y unas suculentas, y simplemente llegaron en modo 'súper feliz'. Si quieres alegrar tu espacio, esta es la tienda para ti.

¡Altamente recomendado!

Me impresiona la calidad de las plantas que ofrece Planeta Plantas. Compré varias plantas y todas llegaron en excelente estado y han agregado vida a mi hogar. Buen servicio y un regalo sorpres . ¡Altamente recomendado!
12 sept 2023
Me encanta la variedad de plantas tropicales que ofrecen. Compré un hermoso helecho araña y una suculenta de Madagascar. Ambas están creciendo guay. Y además me hicieron un regalo :). ¡Sin duda, volveré a comprar aquí!

Todo Ok

Si buscas plantas tropicales, cactus y suculentas de alta calidad, este es tu lugar. Compré una palmera majestuosa y algunas suculentas decorativas. Todo llegó en excelente estado. ¡Estoy encantada con mi compra!
12 sept 2023
Hace poco descubrí Planeta Plantas y desde entonces no puedo parar de comprar. Compré un cactus y una planta de interior. El envío fue rápido y el sitio web es fácil de usar. ¡Gran trabajo, Planeta Plantas!

¡Me encanta esta tienda!

¡Me encanta esta tienda de plantas y suculentas! Compré un hermoso cactus y llegó en perfectas condiciones. El proceso de compra fue sencillo y el envío fue rápido. ¡Definitivamente volveré a comprar aquí!"
12 sept 2023
No soy de escribir reseñas, pero Planeta Plantas se lo merece. Compré un helechoy varios cactus Las plantas eran como se describían en el sitio web y llegaron sin problemas. . ¡Gracias, Planeta Plantas!

Repetiré

Servicio personalizado, amable y profesional. Una de las plantas que pedí no estaba en perfecto estado y me contactaron para cambiarla. Las plantas llegaron perfectas, envío en un día Volveré a comprar
12 sept 2023
Esta tienda online es mi salvación. Vivo en una ciudad sin muchas tiendas de plantas, pero aquí encuentro todo lo que necesito. Los productos son de alta calidad y siempre llegan a tiempo. ¡Gracias!"

Muchas Variedad

La variedad de plantas y macetas es impresionante. Encontré la planta perfecta para mi espacio y la entrega fue rápida y segura. ¡Recomiendo Planeta Plantas a todos los amantes de las plantas!
12 sept 2023
He comprado unas plantas que llevaba tiempo buscando pero no encontraba por ser especies más raras y a un precio muy asequible .Me han llegado en perfectas condiciones. El servicio muy eficaz
12 sept 2023
He comprado varias veces y nunca me han decepcionado. Sus plantas son de primera calidad, y las entregas son rápidas y seguras. Recientemente compré una monstera y estoy obsesionada con ella.