Buen trato y comunicación, lo único que a la hora de comprar online un poco confuso el paso 3 el apartado de envíos , después de realizar por 3 vez la compra , con 2 intentos fallidos por un mal entendido en lo anterior mencionado. Pude realizar la compra con éxito , si compras desde canarias , tienes que solicitar el apartado de factura proforma , para que lo envíen a canarias . Te va a poner en la facturación que ENVIO Y MANIPULACIÓN: GRATIS y el ENVIO : GRATUITO pero al final te cobran 55€ por enviarte el producto a canarias . Todo eso lo veo muy confuso y contradictorio . Por lo demás excelente.
Llamé por teléfono para confirmar todo antes de hacer la compra ya que tenía dudas sobre un producto...
Se me informo de manera totalmente incorrecta y realize el pedido...
Debía llegar en 24h y llega en 72h(entiendo que esto no es responsabilidad vuestra pero si podéis pedir explicaciones por ello)
Recibido el pedido y abierto sorpresa enorme si buscar el manual de usuario del producto y ver que todo lo informado estaba mal, el producto no me vale ...
Es más si lo llego a conectar se hubiera quemado el componente(ya que no trae la antena)
Tengo que hacer devolución y nuevo pedido sin nisiquiera hacer recibido el reembolso del anterior...
La verdad que el este pedido en todo lo que podíais haber fallado lo habéis hecho...
Después de recibir el producto llame para informar de todo esto al departamento de ventas e incluso decirle que gracias a vuestros errores yo he perdido un día un trabajo que no se puede recuperar ya que era un evento deportivo y nisiquiera tuvieron la deferencia de ofrecerme algún pequeño descuento... Lo único decirme que me tocaba pagar de nuevo ya que no se fiaba de que hubiera quemado o roto el componente
Desde luego es fuerte vender un producto que necesita antena ufl sin incluirla...
Basta que lo conectes para que se queme y luego la culpa es del que lo ha comprado... En mi caso particular llamé preguntando sobre esto mismo y me aseguraron que se vendía la versión que trae integrada la antena
En fin menos mal que soy de los de leer el manual y me di cuenta que no llevaba la antena integrada como me habían asegurado por teléfono por qué si no el componente se quema y después de la suma de errores por vuestra parte sería muy fuerte que el cliente se tuviera que comer el componente por simplemente haceros caso...
Creo que las personas responsables deberían recibir por lo menos una reprimenda y entiendo que es muy difícil mantener un nivel de atención al cliente cuando llegas a cierto volumen, pero en mi experiencia con vosotros era la atención al cliente lo que os definía y está vez ....
a sido una de las peores experiencias de compra de toda mi vida no puedo mentir...
Espero que de verdad haya sido un error puntual con un producto muy concreto o con un día malo(que todos somos humanos y tenemos derecho a tener un día malo de vez en cuando😅)
Siempre me dio mucha seguridad el saber que hay un trabajo muy serio por vuestra parte por detrás ayudando a clientes preventa y postventa y la verdad que está vez os tengo que dar un tirón de orejas
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
hace 5 días
Opinión verificada
EN TODO LO QUE SE PODÍA LIAR SE LIO
Llamé por teléfono para confirmar todo antes de hacer la compra ya que tenía dudas sobre un producto...
Se me informo de manera totalmente incorrecta y realize el pedido...
Debía llegar en 24h y llega en 72h(entiendo que esto no es responsabilidad vuestra pero si podéis pedir explicaciones por ello)
Recibido el pedido y abierto sorpresa enorme si buscar el manual de usuario del producto y ver que todo lo informado estaba mal, el producto no me vale ...
Es más si lo llego a conectar se hubiera quemado el componente(ya que no trae la antena)
Tengo que hacer devolución y nuevo pedido sin nisiquiera hacer recibido el reembolso del anterior...
La verdad que el este pedido en todo lo que podíais haber fallado lo habéis hecho...
Después de recibir el producto llame para informar de todo esto al departamento de ventas e incluso decirle que gracias a vuestros errores yo he perdido un día un trabajo que no se puede recuperar ya que era un evento deportivo y nisiquiera tuvieron la deferencia de ofrecerme algún pequeño descuento... Lo único decirme que me tocaba pagar de nuevo ya que no se fiaba de que hubiera quemado o roto el componente
Desde luego es fuerte vender un producto que necesita antena ufl sin incluirla...
Basta que lo conectes para que se queme y luego la culpa es del que lo ha comprado... En mi caso particular llamé preguntando sobre esto mismo y me aseguraron que se vendía la versión que trae integrada la antena
En fin menos mal que soy de los de leer el manual y me di cuenta que no llevaba la antena integrada como me habían asegurado por teléfono por qué si no el componente se quema y después de la suma de errores por vuestra parte sería muy fuerte que el cliente se tuviera que comer el componente por simplemente haceros caso...
Creo que las personas responsables deberían recibir por lo menos una reprimenda y entiendo que es muy difícil mantener un nivel de atención al cliente cuando llegas a cierto volumen, pero en mi experiencia con vosotros era la atención al cliente lo que os definía y está vez ....
a sido una de las peores experiencias de compra de toda mi vida no puedo mentir...
Espero que de verdad haya sido un error puntual con un producto muy concreto o con un día malo(que todos somos humanos y tenemos derecho a tener un día malo de vez en cuando😅)
Siempre me dio mucha seguridad el saber que hay un trabajo muy serio por vuestra parte por detrás ayudando a clientes preventa y postventa y la verdad que está vez os tengo que dar un tirón de orejas
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Respuesta de djiarsmadrid.com
hace 4 días
Gracias por su comentario, es un error de un compañero, ya ha quedado todo resuelto, lo sentimos
saludos
hace 9 días
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Respuesta de djiarsmadrid.com
hace 8 días
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
26 sept 2024
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Respuesta de djiarsmadrid.com
28 sept 2024
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
25 sept 2024
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25 sept 2024
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
16 sept 2024
Opinión verificada
El pedido llegó al día siguiente, perfecto. Pero aún estoy esperando la factura del mismo.
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Respuesta de djiarsmadrid.com
17 sept 2024
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
21 ago 2024
Opinión verificada
Buen trato y comunicación, lo único que a la hora de comprar online un poco confuso el paso 3 el apartado de envíos , después de realizar por 3 vez la compra , con 2 intentos fallidos por un mal entendido en lo anterior mencionado. Pude realizar la compra con éxito , si compras desde canarias , tienes que solicitar el apartado de factura proforma , para que lo envíen a canarias . Te va a poner en la facturación que ENVIO Y MANIPULACIÓN: GRATIS y el ENVIO : GRATUITO pero al final te cobran 55€ por enviarte el producto a canarias . Todo eso lo veo muy confuso y contradictorio . Por lo demás excelente.
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25 ago 2024
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16 jul 2024
Opinión verificada
La web es fácil de utilizar, hice la compra rápido y si no fuera por la empresa de transporte lo hubiera recibido al día siguiente. Contenta con la compra. Tengo una batería que funciona muy bien para mí DJI action 2 que en algunas travesías largas y con mucho tiempo de grabación se me quedaba justa. También he comprado una funda para evitar algo el sobrecalentamiento que no he probado todavía. He tenido que llamar porque no recibía el pedido y me ha atendido inmediatamente una persona,hecho poco habitual ya.
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Respuesta de djiarsmadrid.com
17 jul 2024
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
31 mar 2024
Opinión verificada
Ha sido mi primer pedido. Todavía no lo he probado. Pero en principio todo genial.
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2 abr 2024
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18 may 2024
Opinión verificada
La atención Telefónica muy buena. El error en los carnets de plastico mal
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Respuesta de djiarsmadrid.com
20 may 2024
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14 abr 2024
Opinión verificada
Recomendable
Me llego el producto en muy buenas condiciones y muy rápido. gracias
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Respuesta de djiarsmadrid.com
15 abr 2024
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23 abr 2024
Opinión verificada
rapidez y gestion online
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Respuesta de djiarsmadrid.com
24 abr 2024
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2 jul 2024
Opinión verificada
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Respuesta de djiarsmadrid.com
2 jul 2024
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2 may 2024
Opinión verificada
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Respuesta de djiarsmadrid.com
5 may 2024
Gracias por su reseña, y gracias por confiar en nosotros
8 dic 2023
Opinión verificada
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Respuesta de djiarsmadrid.com
10 dic 2023
Gracias por la reseña
21 dic 2023
Opinión verificada
Mal por el reparto! Donde está mi Dron?!
El pedido que he hecho aún no me ha llegado, no sé ni donde está y no me dan ninguna solución
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Respuesta de djiarsmadrid.com
23 dic 2023
Paquete entregado,....hemos enviado el drone el mismo dia, le ha llegado antes del 24
las agencias de transporte en estas fechas son un desastre, lo resolveremos lo antes posible, lo siento
saludos
21 ene 2024
Opinión verificada
Tarda mucho en llegar el producto
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Respuesta de djiarsmadrid.com
22 ene 2024
Gracias por su reseña, no hay mucho stock en los accesorios por eso se mandan tarde, lo siento