wonderphotoshop.es/- Logotipo - Valoraciones

wonderphotoshop.es/Valoraciones

certificada desde: 16/4/2018
actualizado el: 25/6/2022
wonderphotoshop.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wonderphotoshop.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/4/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre wonderphotoshop.es/

En la composició d'àlbum, m'ha agradat la qualitat d'impressió i enquadernació. Però trobo a faltar que es puguin editar textos de més de dues línies.També s'agrairien les opcions d'idioma a la web, català i anglès.

El servicio muy bueno pero el servicio de los pedidos a través de web es mejorable. Estaba preparando un calendario con fotos pero fue imposible a seleccionar el orden correcto después de haber subido las fotos. Tuve que subirlas 3 veces y al final me equivocó… así que ha sido un pequeño desastre para mi. Tambien, la calidad del papel para el calendario no es la que esperaba. En otra tienda de fotos para el mismo precio se ofrecía un papel glossy más grueso, vamos el papel que se usa para imprimir todo tipo de calendarios de pared…

Opiniones sobre wonderphotoshop.es/

Rapidez en el envío, producto en perfectas condiciones, muy bien embalado y perfectamente recepcionado.
La rapidez, el descuento, el servicio atención al cliente me resolvió una duda rápidamente… muy buena experiencia, REPETIRÉ SEGURO Y lo recomendaré
Me ha encantado el formato de la cámara y lo fácil que es de manejar y me gustaría que en la aplicación se pudieran pasar las fotos de la cámara al teléfono sin necesidad de tarjeta de memoria
Rápidos y eficientes.
Buena experiencia de compra. El envio llego en un par d dias. Todo bien embalado y en perfecto estado.
Rápido y de calidad
Gran variedad de productos que no se encuentran en otros sitios y a buen precio. El papel instax mini un poco caro. El envió fue rapidísimo, en menos de dos días lo tenia entregado en mi domicilio.
Son muy rápidos, muchas gracias.
La rapidez de entrega (dos dias) acabado y calidad del producto excelentes