alqvimia.com/es/- Logotipo - Valoraciones

alqvimia.com/es/

552 valoraciones en los últimos 12 meses2304 opiniones en total

Opiniones sobre alqvimia.com/es/

FELICIDADES A TODA Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE DESDE EL MINUTO 0 HAN CREADO SUS PRODUCTOS, ESTA EMPRESA y MARCA!. Hace más de 20 años que soy clienta: cómo exDirectora de Estética del Balneario más grande de Barcelona (en ese momento), cómo consumidora en centros profesionales de estética y de salud, y cómo consumidora en tienda y online. ALQVIMIA, siempre, ÉXITO!
La calidad de los productos es increíble pero, debido al precio de los mismos es complicado probar nuevos productos. Por otro lado se hecha de menos una tienda física. El asesoramiento tu a tu era muy bueno pero, a la que iba por la zona de C/ Velázquez en Madrid, cerró tras la pandemia y no sé donde encontrar otra.
3 jun 2024
Llevo mucho tiempo usando vuestros productos y son lo mejor para mí piel. Los productos naturales, la calidad, el cuidado con el que preparáis los pedidos, vuestra filosofía de no pruebas con animales...me parece fantástico
Me ha gustado: La rapidez del envío y la facilidad, la calidad del producto. Para mejorar: crear más centros de estética alquimia, por ejemplo, en Burgos. Gracias.
Me encanta como huelen todos sus aceites, tanto corporales como faciales, además de las propiedades que tienen. Además, el servicio on line, es muy rápido. Un saludo

Atención al cliente.

Productos de primerísima calidad y una excelente atención al cliente. Hacer mejor: abrir de nuevo la tienda física que se ha cerrado en Canarias (Tenerife).
Los productos corporales son los mejores. El aceite reina de Egipto no tiene competencia, deja la piel como ninguna hidratante del mercado!!

Confianza depositada en Alquimia

La rapidez en la entrega, al día siguiente tenía el pedido. Me gusta mucho la presentación y las muestras de sus productos.
La calidad de los productos y su buen precio en promoción. Tanto el proceso de compra como el de envío, inmejorables.
2 jun 2024
Me ha gustado la caja y el packaging. Y las muestras gratuitas q habéis metido. Ademas ha sido muy rapido
4 jun 2024
Muy buenos productos ,todos súper buenos .Rapidez en la compra online y en el envío y muy seguro
2 jun 2024
Los productos son maravillosos y de primera. Soy incondicional desde hace más de 20 años.
Productos de alta calidad, envíos rápidos y siempre tienen un detalle enviando muestras.

Qualitat excel·lent

Les comandes arriben molt ràpid i tot els productes són de qualitat excel·lent.
Calidad excepcional. Envío rápido. Muestras. Promociones para clientes del 30%
4 jun 2024
Llevo muchos años cuidándome con Alquimia para mí son mis productos favoritos
Maravilloso el envío los productos y el regalo. Volveré a comprar sin duda.
LM
Lydia M.
2 jun 2024

Alquimia cosmética natural y de calidad

Todo el proceso se ha realizado a la mayor brevedad y a plena satisfacción.
Todos los productos son muy eficaces y cumplen lo anunciado en la etiqueta
Me encanta los productos. Entrega muy rápida. Todo muy bien empaquetado.