suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

186 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

13 sept 2023
El envío fue muy bien, pero el artículo estaba dañado,
28 sept 2023
Como te comentamos Dani, estos agujeros que trae el cajon, son para la instalación de manera opción de un freno para el cierre silencioso del cajon. No son un defecto de fábrica y así lo especificamos en la descripción del producto. Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones
22 oct 2023
Pedi 2 cajones y me llegó solo 1
24 nov 2023
Lamentamos la confusión y entendemos la importancia de aclarar la situación. Confirmarle que en el pedido que usted realizó aparece únicamente 1 unidad. Te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionar más detalles y revisar la información del pedido. Atentamente Su In Plas Decoraciones, S.L.
29 sept 2023
El artículo llegó roto.
11 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio y unos productos excelentes, y nos decepciona saber que uno de nuestros productos llegó dañado. Valoramos la satisfacción del cliente y queremos que sepa que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Su opinión es valiosa ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias de nuevo por su honesta reseña.
2 sept 2023
La entrega es lenta