suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

185 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

25 abr 2024
30 abr 2024
"¡Muchísimas gracias por tu apoyo y tu amable reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros. Estamos comprometidos a ofrecer siempre el mejor servicio y productos de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para brindarte otra experiencia excepcional! ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión positiva!"
21 abr 2024
23 abr 2024
Muchas gracias por dejarnos esa increíble valorización de 5 estrellas! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro producto. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y nos enorgullece saber que hemos cumplido tus expectativas.
19 abr 2024
Un percance en el envío por malos tratos a la mercancía durante el transporte (Seur). La respuesta de Suinplas ha sido EXCELENTE en todos los sentidos, en pocos días me han repuesto el pedido. Muchas gracias.
23 abr 2024
Lamentamos mucho leer sobre el percance en el envío debido a los malos tratos durante el transporte. Sin embargo, nos complace saber que la respuesta de nuestra empresa Suinplas ha sido excelente en todos los aspectos y que pudieron reponer tu pedido en pocos días. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Agradecemos tu comprensión y apoyo, y estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
15 abr 2024

Envío rápido y buena atención al cliente

Me gusta el trato al cliente, me contactaron por WhatsApp, también lo rápido del envío, además no es muy caro comparado con otras web y los productos, muy contenta.
23 abr 2024
¡Gracias Sara por tu reseña! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato al cliente, el contacto por WhatsApp, la rapidez del envío y la relación calidad-precio de nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y productos de calidad a precios accesibles. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
8 abr 2024
Fue sencillo de pedir y llegó rápido y en muy buenas condiciones
23 abr 2024
Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue sencilla y que recibiste tu pedido rápidamente y en excelentes condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad.
30 mar 2024
Cajones de cocina para mueble de 40 con guías y spportes
23 abr 2024
Qué fantástico leer eso! Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestros cajones de cocina para muebles de 40 con guías y soportes. Tu valoración de 5 estrellas es realmente apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicio excepcional.
19 abr 2024
Envio rápido muy bien embalado y justo lo que quería.
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el envío rápido, el buen embalaje y que el producto recibido era justo lo que esperabas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.
8 abr 2024
Está genial era la medida adecuada y queda perfecta
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña y por calificarnos con 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que el producto cumplió con tus expectativas y que quedaste satisfecho con la medida y el ajuste perfecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
14 abr 2024
Envío rápido y todo perdecto
23 abr 2024
Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el envío rápido y que todo llegó en perfectas condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad.
29 mar 2024
Todo bien, rápido y atentos
23 abr 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que recibiste un servicio rápido y atento. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
19 abr 2024
La entrega ha sido rápida
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Entrega rapida y corecta.
23 abr 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega rápida y precisa de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Buen producto y rapidez
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la rapidez de entrega. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
24 mar 2024
Llego rápido y completo
23 abr 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega y que recibiste tu pedido completo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos completos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!

Rapidez

Rápidos en el envío
23 abr 2024
Nos alegra mucho leer eso! La rapidez en el envío es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo y de manera eficiente. Agradecemos sinceramente tu reseña y tu apoyo continuo.
30 mar 2024
Servicio rápido
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
23 abr 2024
¡Gracias Carlos por dejarnos una valoración de 4 estrellas para nuestro! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho/a con tu compra.
23 abr 2024
Queríamos tomarnos un momento para agradecerte sinceramente por habernos otorgado una valoración de 5 estrellas. Tu apoyo y tu opinión significan mucho para nosotros.
7 abr 2024
5 abr 2024