suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

159 valoraciones en los últimos 12 meses565 opiniones en total

14 ene 2024
Me comunique con ellos a través de Whatsapp, en referencia a unos cajones de PVC para un mueble de cocina. Todo fue muy correcto, les envié unas imágenes, me solicitaron unas medidas, les envié las medidas. Me dijeron el cajón y las guías a montar y todo fue perfecto. Buen trato, rapidez en el envío y buenos profesionales. Todo correcto.

6 may 2024
Les pedí mil veces antes de hacer el pedido que se aseguraran que los esquineros del copete fuesen mate, no con brillo. Mil veces me lo aseguraron. Pues... ¡Sorpresa!, me llegó con brillo. Ante la queja, aseguran tener otro con más brillo aún.. ¿Con luces led, con incrustaciones fosforescentes, hecho de polvo estelar tal vez? No señores, no.La percepción de un color puede variar entre dos personas, pero entre algo con brillo opuesto a algo mate, es bastante objetivo y excluyente. Se trata de un artículo tan barato, que no merece la pena ni devolver, pero no les volveré a pedír nada. A esto le sumo que los demás artículos, son funcionales, sí, pero mediocres. Venden por vender, pero no me inspiran fidelidad. Eso si, la atención telefónica muy atenta y educada, pero con una argumentación cómico-patética. Recordad, o brillo o mate, las dos cosas a la vez no pueden ser.

Opiniones sobre suinplas.com

El artículo y la rapidez del envío
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que estás satisfecho con el artículo que recibiste y con la rapidez del envío. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio de entrega eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
29 oct 2023
A good price for a simple cupboard.
29 oct 2023
Todo muy bien ! Es lo que buscaba !
Respuesta de suinplas.com
¡Nos alegra mucho saber que encontraste exactamente lo que buscabas! La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, y es genial escuchar que logramos cumplir con tus expectativas.
El pedido llegó en tiempo y forma.
Respuesta de suinplas.com
Nos complace saber que tu pedido llegó en tiempo y forma. En Su In Plas, nos esforzamos por proporcionar un servicio de envío eficiente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos puntualmente
Muy bien embalado y envío rapido
Respuesta de suinplas.com
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el embalaje de tu pedido y que el envío fue rápido. En Suinplas, nos esforzamos por garantizar que tus productos lleguen en perfecto estado y dentro del plazo esperado. Agradecemos tu comentario positivo y tu confianza en nuestros servicios. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!
Empresa sería y muy buen trato
22 abr 2024
Nos complace saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que apreciaste nuestro enfoque serio y el trato amable que recibiste. ¡Gracias por tu reseña y por elegirnos!

Rapidez y atencion al cliente

Rapidez y atención al cliente
23 abr 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión! Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y atención al cliente han dejado una impresión positiva en ti.
14 abr 2024
Envío rápido y todo perdecto
23 abr 2024
Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el envío rápido y que todo llegó en perfectas condiciones. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos de calidad.
29 mar 2024
Todo bien, rápido y atentos
23 abr 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que recibiste un servicio rápido y atento. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en todo momento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
2 mar 2024
Rapidez y profesionalidad
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! La rapidez y la profesionalidad son dos aspectos que siempre procuramos ofrecer en nuestro servicio. Nos alegra saber que hemos cumplido tus expectativas en esos aspectos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.
17 nov 2023
Tardó muchísimo en llegar
19 abr 2024
La entrega ha sido rápida
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Entrega rapida y corecta.
23 abr 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la entrega rápida y precisa de tu pedido. La eficiencia en la entrega es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y por tu reseña positiva!
23 mar 2024
Buen producto y rapidez
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro producto y la rapidez de entrega. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar productos de calidad y un servicio eficiente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
24 mar 2024
Llego rápido y completo
23 abr 2024
Gracias por tu reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega y que recibiste tu pedido completo. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos completos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
19 abr 2024

Rapidez

Rápidos en el envío
23 abr 2024
Nos alegra mucho leer eso! La rapidez en el envío es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por asegurarnos de que tus pedidos lleguen a tiempo y de manera eficiente. Agradecemos sinceramente tu reseña y tu apoyo continuo.
21 may 2024
Muy buena atencion
27 may 2024
Estimada Laura , ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestra atención. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte. Atentamente el equipo de Suinplas Decoraciones
Calidad y servicio
23 abr 2024
Apreciamos tu reseña sobre la calidad y el servicio! La calidad es una prioridad para nosotros, y nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional en cada interacción. Gracias por reconocer nuestro compromiso. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible.
30 mar 2024
Servicio rápido
23 abr 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido. La eficiencia en la entrega es una prioridad para nosotros, y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas en ese aspecto. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos y por tu reseña positiva!
Servicio rápido
Respuesta de suinplas.com
Gracias por tu comentario sobre nuestra eficiencia en la entrega. Nos esforzamos continuamente por ofrecer un servicio rápido y confiable, y apreciamos que hayas notado y valorado ese aspecto de tu experiencia con nosotros.