suinplas.com- Logotipo - Valoraciones

suinplas.com

185 valoraciones en los últimos 12 meses540 opiniones en total

17 oct 2023
Muy resolutivos y amables. Me solucionaron el problema con la correa extensible 8m para perro grande, reembolsando el dinero y dando la cara por el fabricante. La tienda SUINPLAS recomendable 100%. NO LA COMPRÉIS, SE ROMPE EN EL PRIMER TIRÓN Y LUEGO NO RECOGE, duró 2 días ... La respuesta del fabricante que se rompe por el mal uso....para flipar. El fabricante de la correa debería dedicarse a otra cosa.

21 oct 2023
Pedi una estanteria de cremallera el producto de buena calidad y esactamente lo que queria llego muy pero que muy bien embalado pero una de las cremalleras llego toda rayada por lo que deduzco que no fue durante el transporte Ahora viene la parte en que por gentileza de los incompetentes de Seur tarde en recibir el paquete semana y media , el tipico "reparto/ incidencia" de esta compañia , volviendome loco cambiandome hasta en cuatro ocasiones el punto de recogida De esto no culpo a Suimplas pero de los trtes correos que envie solo contestaron al primero , el departamento de atencion al cliente es francamente mejorable

Opiniones sobre suinplas.com

31 ago 2023
25 ago 2023
30 ago 2023
"Gracias por su comentario positivo y por tomarse el tiempo de opinar sobre Suinplas Decoraciones. Estamos encantados de que haya tenido una gran experiencia con nuestros productos, la entrega y el servicio de atención al cliente. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por crear una experiencia positiva y agradable para todos nuestros clientes, por lo que estamos encantados de escuchar que lo hemos logrado. Gracias una vez más"
18 ago 2023
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre Suinplas Decoraciones. Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva con nuestros productos y servicios.
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestros servicios. Estamos encantados de saber que ha quedado satisfecho con nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. Sus comentarios positivos nos motivan a seguir ofreciendo un servicio y unos productos excelentes a nuestros clientes. Nos esforzamos por crear una experiencia de compra agradable para cada uno de nuestros clientes. Gracias por elegirnos y esperamos su próxima visita.
8 ago 2023
Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados de que nuestro servicio de entrega cumpliera sus expectativas y apreciamos sus comentarios sobre nuestros productos. En Suinplas Decoraciones, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Buscamos constantemente formas de mejorar, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algo más que podamos hacer por usted. ¡Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribir una reseña!
7 ago 2023
8 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de opinar sobre Suinplas Decoraciones. Estamos encantados de ver que tuvo una experiencia positiva de entrega y servicio al cliente con nosotros.
22 jul 2023
25 jul 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro negocio Nos complace saber que tuvo una gran experiencia con nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Sus comentarios significan mucho para nosotros, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes y siempre buscamos formas de mejorar. Gracias de nuevo por su apoyo y sus comentarios.