Buenos días
Ya hace unos años que os conozco
Y la verdad que me han tratado siempre muy bien
Desde el primer caramelo nazareno .y ver las caras de alegría de mis sobrinos es el mejor momento vivido
Gracias
Me a llegado el paquete fatal, los muñecos todos revueltos y algunos rotos. Estoy intentando subir las fotos y no me dejan.
Reportar valoración
Respuesta de tartaletaspastrychef.es
21 mar 2024
Buenos días Cristina, sentimos mucho todo lo ocurrido con el transporte. No nos consta que se haya puesto en contacto con nosotros para transmitir su malestar al recibir el paquete en mal estado. Le habríamos podido dar una solución inmediata, ya sea abonando el importe correspondiente a las roturas o haciendo llegar una caja nueva sin cargo. Muchas gracias :)
2 dic 2023
Opinión verificada
más de 60 de 240 tartas llegaron rotas
más de 60 de 240 tartas llegaron rotas
Reportar valoración
Respuesta de tartaletaspastrychef.es
9 dic 2023
Buenos días, sentimos mucho todo lo ocurrido con el transporte. Seguro que le hemos podido dar una solución las tartaletas que han llegado rotas, ya sea abonando el importe correspondiente a las roturas o haciendo llegar una caja nueva sin cargo. Muchas gracias :)
23 jun 2023
Opinión verificada
llegaron rotas tiene una esplicacio se rompen altocarlas nunca mas
Reportar valoración
Respuesta de tartaletaspastrychef.es
13 jul 2023
Hola, cuando se producen roturas en las tartaletas se envía una caja sin cargo (según cantidad) o se devuelve el importe correspondiente al producto estropeado ¡Gracias por tu valoración!
23 dic 2023
Opinión verificada
No tardar 3 semanas en traer un pedido
Reportar valoración
Respuesta de tartaletaspastrychef.es
21 mar 2024
Buenos días, sentimos mucho todo lo ocurrido con el transporte. Seguro que le hemos podido dar una solución, en las fechas que estamos Navideñas las agencias de transporte pueden no ser tan puntuales a la hora de las entregas.
14 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido pedido
Reportar valoración
Respuesta de tartaletaspastrychef.es
21 mar 2024
Buenos días, sentimos mucho todo lo ocurrido con el transporte. Seguro que le hemos podido dar una solución. Muchas gracias :)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.