homeandliving.es- Logotipo - Valoraciones

homeandliving.es

129 valoraciones en los últimos 12 meses322 opiniones en total

1 mar 2024
Tuve problemas con el resultado final en el lienzo que compré (tenía una marca de impresión en una esquina). La experiencia con la atención al cliente fue muy buena porque rápidamente me ofrecieron la opción de reembolso o reenvío. Elegí reenvío pero el nuevo lienzo resultó estar con una tara muy parecida en la misma esquina. Aconsejé que se mirase el proceso de producción porque no parecía casualidad. Finalmente me ofrecieron un reembolso, el cual acepté. 4 estrellas porque podría volver a confiar en ellos gracias al servicio de atención al cliente, pero con mi caso en particular no quedé 100% satisfecho con el resultado del producto final.

18 jul 2024
queria comprar 4 laminas de la misma serie y una de ellas estaba mal configurada en Amazon y no podía seleccionarse ya que me llevaba a una peana de trofeo del Real Madrid. Después de muchas comunicaciones con el vendedor y con Amazon dandose la culpa mutuamente, tuve que comprarla en la web del vendedor a un precio mucho más elevado. A fecha de hoy no lo he recibido todavía. Las otras tres llegaron y una estaba muy manchada. No me atrevo a devolverla porque si me falta una no puedo llevar a cabo el proyecto. Espero recibir la que me falta. La impresión de la lámina es mediocre. No volvería a comprar.

Opiniones sobre homeandliving.es

FS
Superbe tapis de qualité et livraison soignée. Je recommande à 100 %
9 oct 2024
5 oct 2024
2 oct 2024

Atención y envío

Muy buena atención al cliente y rapidez en el envío.
1 oct 2024
Muy buena atención al cliente por parte de Jorge al tener problemas con la entrega por el transportista.
28 sept 2024
26 sept 2024

dónde está mi paquete ?

buen día ! no puedo poner una buena nota porque he ponido dos mail para conocer -más o menos - la fecha a la cual voy a recibir lo que he comprado , sin retorno de vuestro parte las dos veces . por el momento no he recibido nada y no tengo retorno de vuestro parte ! Disculpe !
25 sept 2024
Todavía no he recibido el producto y ustedes me piden que valore su servicio. ¿Me podrían decir cuando recibiré el producto?
24 sept 2024

Muy recomendable

Rapidez en la entrega y tal como aparece en la imagen.
24 sept 2024
Rápidos, profesionales y será un gusto trabajar más con ellos y ellas.
22 sept 2024
21 sept 2024
Buenísimo
21 sept 2024
Diseño moderno
14 sept 2024
12 sept 2024
7 sept 2024
Entrega muy rápida y producto acorde con la descripción.
2 sept 2024
28 ago 2024
La alfombra de vinilo es preciosa, aunque es la segunda que compro igual y sé que acabará por desgracia yéndose el color porque es una zona de mucho paso. El envío fue rápido, aunque la mensajería no te avisa de cuando te lo va a traer, se presenta de repente, por suerte había alguien en casa en ese momento.