Toque Store

39 valoraciones en los últimos 12 meses39 opiniones en total

Certificada desde: 30 oct 2023
Toque Store cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 nov 2023
Creo que deberíais hacer llegar vuestros productos a más tiendas, es espectacular lo que tenéis. Como comentario en contra creo que el maletín del mundo, que he comprado 5, podría contener solamente vuestros toques de diferentes países, no sal o pimientas como le ponéis. Tenéis países de sobras como para rellenarlo, y haría mucha más ilusión que una sal y pimienta. Y luego, para rizar el rizo, hice una compra de 140 euros y quizás un detalle de un toque de sal en un pedido de este importe hubiera sido un detallazo. Nos encanta lo que vendéis! Os recomendamos siempre a todos nuestros amigos, y estas navidades vamos a regalar los maletines del mundo a varios de ellos. Los tiempos de entrega fueron súper, y el packaging y diseño que tenéis es muy bueno. Un gran descubrimiento que usamos en casa a diario. Gracias!!

No puedo valorar un producto que aún no he recibido

Opiniones sobre Toque Store

Entrega rápida sin ningún problema
SG
Sandra G.
Badajoz
El pedido llegó muy rápido. Estoy probando los productos y estoy encantada, me encantan. Gracias
28 mar 2024
¡Nos encanta leer esto! Gracias a ti por elegirnos y por compartir tu experiencia. Que el pedido haya llegado rápido y que estés encantada probando nuestros productos nos hace muy felices. En toque, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer la mejor calidad y servicio. Si tienes algún favorito o sugerencia, ¡nos encantaría escucharla! Disfruta de tus productos y aquí estamos para lo que necesites. 😊💖
CB
Carolina B.
Alicante
Producto buenísimo, de calidad excelente y además el envío es súper rapido
Respuesta de Toque Store
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que consideras nuestro producto de excelente calidad y que estás satisfecho con la rapidez de nuestro envío. En Verdú Cantó, trabajamos con pasión para garantizar la mejor experiencia a nuestros clientes
AB
Allegra B.
Santander
19 mar 2024
Excelente. Envío rapidísimo y muy bien empaquetado. Productos de 10
28 mar 2024
¡Mil gracias por tu comentario! Nos llena de orgullo saber que nuestro servicio de envío y la calidad de nuestros productos han superado tus expectativas. En toque, trabajamos incansablemente para asegurar que cada detalle, desde el empaquetado hasta la entrega final, sea perfecto. Si hay algún producto que te haya gustado en particular, nos encantaría saberlo. ¡Tu feedback es invaluable para nosotros! Esperamos seguir siendo tu elección preferida. 😊🚀📦
La variedad de productos y la facilidad y rapidez en la compra
28 mar 2024
Nos alegra enormemente que la variedad de nuestros productos y la facilidad y rapidez de compra hayan cumplido con tus expectativas. En toque, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra sin complicaciones y una selección que se ajuste a todos los gustos y necesidades. ¿Hay algo en particular que te gustaría ver en nuestra colección en el futuro? Valoramos mucho tus sugerencias. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto de nuevo! 😊🛍️✨
28 feb 2024

Si no lo encuentras en tienda …

Bien, pero preferiría encontrarlo en tienda
16 mar 2024
Me encanta la diversidad de sabores !!
28 mar 2024
¡Qué alegría saber que la diversidad de sabores ha sido de tu agrado! En toque, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad que pueda satisfacer todos los gustos y preferencias. ¿Tienes algún sabor favorito o alguna combinación que te haya sorprendido especialmente? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones. ¡Gracias por compartir tu entusiasmo con nosotros! 😊🌈
23 mar 2024
Todo bastante bien, dos molinillos rotos
28 mar 2024
Lamentamos mucho saber que dos molinillos llegaron rotos, pero nos alegra que, en general, tu experiencia haya sido positiva. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros envíos y trabajaremos para asegurar que esto no vuelva a ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este inconveniente lo antes posible, ya sea reemplazando los productos dañados o de la manera que prefieras. Apreciamos mucho tu comprensión y estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por informarnos! 😊🔧
7 feb 2024
Rapidez en el envío, bien embalado y protegido. Podrian enviar alguna muestra en los envios para poder asi probar nuevos sabores, mezclas etc para despues pedirlas en caso de gustar
23 feb 2024
¡Hola! Primero que nada, queremos agradecerte por tomarte un momento para compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la rapidez en el envío y el cuidado en el embalaje han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad y comentarios como el tuyo nos ayudan a seguir mejorando. Respecto a tu sugerencia sobre enviar muestras en los envíos, nos parece una idea fantástica. Siempre estamos buscando maneras de enriquecer la experiencia de nuestros clientes y tu propuesta es una excelente manera de hacerlo. Tomaremos tu comentario en consideración para futuras mejoras y esperamos poder sorprenderte en tu próximo pedido con algo especial. Nos encantaría seguir contando con tu preferencia y que puedas descubrir y disfrutar de nuevos sabores y mezclas. Si tienes más sugerencias o alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ti! Gracias de nuevo por tu valioso feedback.
Envío súper rápido y estupenda selección de especias del mundo.
23 feb 2024
¡Hola! Estamos encantados de leer tu comentario y saber que estás satisfecho tanto con la rapidez de nuestro envío como con nuestra selección de especias del mundo. En toque, nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, desde el momento de la selección hasta la entrega de nuestros productos. Nos apasiona brindar una diversidad de sabores que enriquezcan tu cocina y abrir puertas a nuevas experiencias culinarias. ¡Tu apoyo y satisfacción nos motivan a seguir buscando las mejores especias y productos para ti! Si hay algún sabor o especia específica que te gustaría ver en nuestra selección, por favor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos siempre abiertos a sugerencias que nos permitan mejorar y ampliar nuestra oferta. Muchas gracias por tu valioso comentario. ¡Esperamos seguir siendo tu elección preferida para descubrir nuevos sabores del mundo! Un cordial saludo,
10 feb 2024

Sencillez

Facilidad de navegación y visualización de los productos
23 feb 2024
¡Hola! Nos llena de alegría saber que encontraste fácil y agradable la navegación y visualización de nuestros productos en la plataforma. En toque, trabajamos incansablemente para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y satisfactoria, asegurándonos de que puedas encontrar lo que buscas con la mayor comodidad posible. Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o idea sobre cómo podríamos hacer tu experiencia aún mejor, por favor, no dudes en compartirla. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte nuevamente por nuestra plataforma muy pronto!
28 ene 2024
21 ene 2024
Me gusta el azafrán el Pote. Te atienden rápido. Me aplicaron el 10% del Blue Monday que me decían. Y me llegó rapidísimo.
Respuesta de Toque Store
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado del azafrán de El Pote y de nuestro servicio rápido, así como del descuento del Blue Monday. En Verdú Cantó, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos seguir ofreciéndote lo mejor! 😊🌟
13 ene 2024

Calidad y servicio

Me ha gustado la rapidez, el empaquetado, la presentación y sobretodo la calidad del producto
Respuesta de Toque Store
"¡Muchas gracias por tu valioso feedback! Nos encanta saber que la rapidez, el empaquetado, la presentación y sobre todo la calidad de nuestro producto han cumplido con tus expectativas. En toque, siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Tu apoyo es esencial para nosotros y esperamos seguir superando tus expectativas en futuras compras! 😊🌟
13 ene 2024

Todo perfecto

Envío súper rápido. Todo correcto. Los frascos muy bien protegidos.
Respuesta de Toque Store
Por supuesto, aquí tienes una posible respuesta: ¡Muchísimas gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de envío fue excelente y que todo llegó en perfectas condiciones. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros productos lleguen rápido y seguros a su destino.
27 ene 2024
Está todo perfecto tiempo en recibirlo y calidad del producto
23 feb 2024
Claro, aquí tienes una sugerencia para responder a ese comentario: ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que tanto el tiempo de entrega como la calidad del producto han cumplido con tus expectativas. En toque trabajamos arduamente para asegurar que cada parte de tu experiencia con nosotros sea excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. ¡Esperamos tener el placer de servirte nuevamente muy pronto! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias por elegirnos!
1 ene 2024
5 nov 2023

Para llegar a la perfección

Desde la presentación hasta la rapidez en la entrega….. Y a destacar que el colectivo celiaco puede disfrutar de vuestras especias sin gluten. El maletín que he comprado muy bonito,muy bien presentado. La atención telefónica también muy buena. Así que os doy un 10 !!!
Respuesta de Toque Store
Gracias por tu apoyo! Nos alegra saber que disfrutas de nuestras especias. Esperamos que vuelvas pronto!