La atención al cliente es espectacular, te contestan al tlf si no te devuelven la llamada y en mi caso que vivo en una dirección difícil de encontrar por ser zona rustica estuvo atento para avisarme en el momento que llegó el paquete.
Que el pago por pay PAL tiene recargo no aparece en la pantalla de pago.
He recibido el paquete una semana completa después de realizar el pedido.
La web no da información de dónde está el envío. No puedo quedarme una semana esperando en casa la recepción
Que el pago por pay PAL tiene recargo no aparece en la pantalla de pago.
He recibido el paquete una semana completa después de realizar el pedido.
La web no da información de dónde está el envío. No puedo quedarme una semana esperando en casa la recepción
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Envio en 144 h no es 24
El pedido de viernes por la mañana (hecho Jueves no he) no puede llegar el miercoles por la tarde.
No són 24 h.
Reportar valoración
Respuesta de gpsnautico.com
15 sept 2023
Hola, intentamos ser muy rigurosos con los envíos, en su caso usted realizo el pedido el día 8 de Septiembre Viernes a las 00:04 de la madrugada y por la mañana ya estaba preparado y listo para su salida, los fines de semana no cuentan para las mensajerías, se le puso en reparto el día 12 de Septiembre, hablamos de 48 horas a Baleares, no es excesivo debido a que islas tienen que pasar por la plataforma de Mallorca, no se puedo realizar la entrega y se volvió a poner en reparto el día 13.
Creemos que nuestro trabajo esta bien hecho y dependemos siempre de las mensajerías, no obstante trabajamos con mensajerías privadas (MRW, DHL,) para que el producto llegue lo antes posible a su domicilio, además de ello los portes son gratuitos para cualquier producto de la web.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.