brokerdental.es

283 valoraciones en los últimos 12 meses463 opiniones en total

Certificada desde: 2 nov 2022
brokerdental.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es una pagina muy intuitiva, facil de manejar y rapida. Lo que no dan son cupones descuento aunque haya una casilla para incluirla ala hora del pago. Tampoco calendarios ni nada. Detalles El producto de best dent en algunas cosas carecen de calidad por ejemplo los empastes pro visionales, lo selladores de canal automix se vacia solo o sale mas de uno que de otro etc

Fatal, hice un pedido el día 18 de diciembre y a 27 de diciembre aún no ha llegado. Imposible contactar con Correos Exprés, los números de teléfono son máquinas y no se puede hablar con un humano, encima te ponen dirección incorrecta cuando está perfectamente. Llamo a Broker y me dicen que si es on line tengo que hacer un escrito por la web o por la misma página en línea que contestan rápido. Lo hago en línea y después de esperar bastantes minutos cerré el programa. Se necesitan empresas con atención al cliente que funcione, Correos Expres es nefasta en este sentido.

Opiniones sobre brokerdental.es

La mentonera de Leone no me ha gustado nada.al abrirla para ver en detalle.me he dado cuenta por lo q supongo no se puede devolver
En la entrega y devolución con la mensajería.
17 mar 2024
no me gusta la diferencia de precios entre pedido por web o por teléfono
23 feb 2024
Recibo el pedido, casi una semana después y por qué lo voy a buscar a la empresa que lo reparte..( SEUR)
21 ene 2024
Plazo de entrega no cumplido, y tube un problema con un pedido que no resolví porqué no me dejaron de hablar
Los aspiradores llegaron todos sin boquilla, todos
Respuesta de brokerdental.es
Ante todo, lamentamos lo sucedido. Hemos podido comprobar que, transporte cometió una serie de errores que hizo que el pedido se entregase con mucha demora. Sí así lo deseas, podemos cambiarte el transporte para que sea SEUR quien haga tus entregas. No tienes más que ponernos en las observaciones de tu siguiente pedido, *cambio de transporte por problemas*. Insistimos en disculparnos por las molestias ocasionadas.
Cambiar la empresa de transporte, hice el pedido el jueves 30/11, el viernes me mandaron 3 mails desde la empresa de transportes diciendo que no habian entregado port no haber nadie, sin haberme llamado al teléfono movil y poder darles una opcion de entrega, el sabado que no estoy nunca tambien vinieron y otro mail, finalmemte hoy lunes 4 vino el pedido con la caja rota, afortunadamente no era material fragil y encima con muy malas formas
Nos han cargado ya en cuenta un pedido realizado el 25 de octubre que necesitábamos con urgencia y del que no sabemos NADA! Haganse cargo de la porquería de empresas transportistas que contratan y cumplan sus plazos o investiguen qué está pasanado. Clínica Anafer tiene un contencioso abierto con Seur y no tenemos ni tiempo ni ganas de contactar con dicha empresa, deberían de hacer algo ustedes o facilitarnos una hoja de reclamaciones.
11 may 2023
El problema ha sido con el envío del paquete. Se han retrasado y encima no habían puesto la dirección de envío incompleta, faltaba la puerta que era. Os he mandado email y hablado por el chat, he llamado por teléfono y no me habéis solucionado absolutamente nada. Me las he tenido que arreglar llamado un montón de veces a la mensajería. Estoy muy descontenta con el servicio que me habéis dado a ese respecto
9 oct 2023
Si un pedido no va a llegar en el tiempo estipulado tendrían que avisarlo, aunque sea problema del reparto ,se supone que han de estar al tanto del tiempo que tardan en hacer los repartos y de las incidencias de este .Nosotros les compramos a ustedes no a la agencia q se encarga del reparto para tenernos que encargar nosotros de saber porque no llega el paquete a tiempo o cuando va a llegar.
22 jul 2023
La entrega!!!!!. Antes siempre llegaba a las 24horas. Compraba ahi porque si me faltaba algo urgente me lo entregan al día siguiente y antes del medio día. Ahora, muy lento en la entrega llega pasada las 48horas y tardísimo!! Vaya!!! El trasporte va de mal en peor!!
2 jun 2023
Dejaron todo el pedido a un vecino nuevo que no conocemos. Nos dijo que nos lo había cogido por casualidad porque no está en casa a esas horas. Sabéis que el pedido siempre es en horario de tarde. Muy mal los repartidores siempre hacen lo que quieren.
9 sept 2023
Se retraso un pedido en julio y lo anule . Lo acabaron entregando una vez anulado cuando yo estaba de vacaciones y todavía no han venido a recoger la devolución a 9 de septiembre después de recordarlo 3 veces . Eso si cobrado está desde julio !
20 nov 2023
Los últimos pedidos han aparecido con todos los paquetes rotos. Hemos tenido que devolver el último porque la caja del aparato de ultrasonidos estaba abierta y el aparato todo rallado. Muy mal
25 sept 2023

Tardan

Pedido hecho el 19 de septiembre, a día 25 aún no recibido, y sin explicaciones. Inicio 3 wahasap y al fin me dicen que harán lo posible porque llegue al día siguiente.
20 nov 2023
No hay que cobrar el 1% de la factura por pagarse por domiciliación bancaria, no lo hace nadie y B.Dental no lo hacia antes.
15 may 2023
No hay teléfono de contacto. o al menos no lo he encontrado. Y en el correo electrónico no he obtenido respuesta.
22 may 2023

Me gustaria que como cliente muy…

Me gustaría que como cliente muy habitual, les compro TODOS los meses, tuvieran un detalle de descuento conmigo.