mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

1017 valoraciones en los últimos 12 meses9373 opiniones en total

La verdad es que en la web está casi todo muy bien explicado. Sobre todo el apartado de cómo medir. Pero creo que hay un pequeño apartado a mejorar, lo explico: compré las mosquiteras correderas premium, sin escuadras de plástico, entre otras cosas porque pensé que se verían mejor. Sin embargo, tienen algo que no indican, y es que al tener menor perfil de sujección al carril, es fácil que se salgan al desplazarlas. Por lo menos en mi caso, que son muy altas y estrechas (2 de alto por 60 cm de ancho) en cuanto las desplazo y tienen que pasar por el marco de aluminio de la ventana, como el espacio es mas estrecho, se me salen. De haberlo sabido, hubiera comprado las baratas, con esquinas de plástico, que las tengo en otras ventanas y con las que no pasa esto. Por lo demás bien, envío muy rápido, a pesar de haber sido el pedido en verano, y llegó muy bien protegido en un cartón.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

2 jul 2024
Envío rápido y parece todo ok. Hubo un problema con la dirección y enseguida lo arreglaron cuando les llamé con muy buen trato. Sin problema.
5 jul 2024
Productos de calidad , buena comunicación y rapidez y todo súper bien embalado , sin duda ya lo estoy recomendando a amigos y familiares
4 jul 2024
Buena calidad y fácil colocación. El tiempo de entrega un poco largo, pero entiendo que puede ser por la época del año en la que estamos.
1 jul 2024
El envío es rápido pero la empresa de transporte deja mucho que desear han cambiado de transportistas para peor,antes funciona mejor
precio calidad bueno, los cierres ocultos no valen, las mosquiteras se quedaban mal y tuve que pedirlos a parte a un elevado precio
28 jun 2024
Todo, la calidad, la rapidez, la informacion que llega al cliente referente al envio, creo que pocas cosas podeis hacer mejor
11 jul 2024
Una buena calidad a un precio ajustado y unos plazos cortos, quizás más largos que los deseables por el tiempo de transporte
Producto de calidad, variedad de modelos y colores, buena terminación, precio razonable, entrega rápida sin incidencias.
JS
Juan Andrés S.
Bustarviejo
9 jul 2024

Mosquiteras buena relación calidad/precio

Las mosquiteras son de buena calidad y a muy buenos precios. El embalaje es perfecto y llegan sin daños y bien colocadas
Es servicio para poder comunicaros en caso de incidencia funciona un poco mal, por el resto esoectacular, todo muy bien

Calidad y rapidez

Las mosquiteras llegaron en el tiempo estimado, las colocamos con facilidad. Muy contenta con el resultado
4 jul 2024
Todo correcto, sin problemas, aconsejo a todo el mundo tomar las medidas exactas para no tener problemas.
1 jul 2024
Una gran profesionalidad. Todas las medidas correctas y además materiales de buena calidad. recomendable.

Un trabajo perfecto

Ha llegado en un tiempo razonable y las mosquiteras, medidas con sus consejos, encajan perfectamente
VF
Vicenç F.
Mosquitera excelente con acabados de calidad aunque el tiempo de fabricación y envío son algo largos.
2 jul 2024

Todo perfecto

La verdad que como era temporada de verano tardo mas en llegar, pero todo perfecto y fácil de poner.

Buenas mosquiteras

Hay muchos colores para elegir, buen precio, pero tardó un poco más de lo que ponía en la página.
10 jul 2024
La rapidez del servicio y la facilidad para hacer pedidos.Sin olvidar la atención telefonica.
Solo una pega, los plásticos embellecedores de las 4 esquinas cuestan mucho de encajar.
La mosquitera me llegó perfectamente embalada en la fecha indicada y funciona perfecta