mosquiterasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

mosquiterasbaratas.com

398 valoraciones en los últimos 12 meses8590 opiniones en total

Certificada desde: 30 abr 2021
mosquiterasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

17 may 2023
El servicio y el producto. Buena calidad incluso la más económica. Solo tengo una pega, que no es culpa de la empresa. Es la falta de experiencia en este tipo de compras. Recordad que si tomáis medidas para la mosquitera, NO debéis dar el tamaño del hueco en ancho ya que la mosquitera ha de ser mayor que el hueco que queréis cubrir porque la mosquitera medirá exactamente el ancho que habéis indicado y eso no cubre bien el hueco quedando rendijas a los lados. Eso es todo. Insisto en la falta de experiencia. Yo pedí unas mosquiteras para un hueco de ancho de 65cm. pero debería haber pedido una de, al menos, 67 o hasta 69 cm. La primera vez recomiendo el seguro por fallo en las medidas. Yo no lo hice y me arrepiento.

26 oct 2023
Se trata de responder a esta respuesta de ellos: "Los técnicos miraron su video, las medidas estaban fabricadas correctamente, de ahí el enviarle los clips sin coste por nuestra parte para poder solucionarle el problema. Lamentamos que no haya sido de su agrado" Si yo medí bien (así me lo indicaron en mi reclamación y les enseñe las fotos) y ellos fabricaron bien según las condiciones que ponen en su web de medidas correctas, es porque no están fabricando correctamente, se quedan cortos y despues lo resuelven con clips, esto no se justifica con un sobrecoste de mosquitera grande a medida (además pagué por las ruedas ajustables y eso ahora no sirve de nada) que lo que se espera son esas características de fabricación.

Opiniones sobre mosquiterasbaratas.com

Todo de 10, mejorarlo, segun mi opinion , no puede ser, pero si mantener este nivel
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu comentario. Te lo agradecemos de veras. En Mosquiterasbaratas.com nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a nuestros clientes, y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro nivel de calidad. Gracias de nuevo por tus amables palabras y por darnos la oportunidad de servirte.
Todo el proceso satisfactorio. Buena fabricación y embalaje para el envío.Gracias.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu amable comentario. Agradecemos mucho tu comentario y nos alegramos de que hayas tenido una experiencia satisfactoria. Nuestra prioridad es suministrar productos de calidad que cumplan las normas más estrictas. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos con sus compras, ¡y nos alegra saber que tuviste una buena experiencia! Gracias de nuevo.
6 abr 2024

Todo correcto y envio en el plazo establecido.

El vídeo del montaje de la web es mucho mas claro que las instrucciones en papel.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por los comentarios! Nos alegra saber que nuestro vídeo te ha sido útil y que te ha parecido más claro que las instrucciones en papel. Nuestra misión en Mosquiterasbaratas.com es proporcionar a nuestros clientes instrucciones claras y fáciles de seguir para que puedan sacar el máximo partido a sus productos. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejar tu opinión.

Buena calidad

El Producto de buena calidad y el tiempo de entrega muy correcto tardaron 5 dias
Excelente calidad de los materiales,. Y rapidez en la entrega os lo recomiendo
5 abr 2024

Buena calidad

El kit me ha parecido de muy buena calidad y a un precio más que razonable
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que estás contento con la calidad de nuestros productos y que aprecias su gran valor. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a un precio asequible, ¡y estamos encantados de haber superado tus expectativas! Gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión.
27 mar 2024
En general los productos comprados se ajustan a las expectativas q tenía.
28 mar 2024
Hola, ¡y gracias por tu comentario! Nos alegra que nuestros productos hayan cumplido tus expectativas. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos de calidad en los que puedan confiar. Nos esforzamos para que cada persona disfrute de su experiencia de compra con nosotros. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo!
29 mar 2024

Rápido y perfecto

Pedí mi mosquitera y en 1 semana la tenía en casa. Ha quedado perfecta.
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegramos mucho de que tu mosquitera llegara rápidamente y fuera perfecta. Nuestro equipo se compromete a garantizar que los clientes obtengan productos de la mejor calidad con una experiencia de compra perfecta. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de dejarnos esta reseña.

Buenas mosquiteras

Me ha gustado todo , rapidez y calidad de las mosquiteras,. Excelente
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra que te gusten la rapidez y la calidad de nuestras mosquiteras. Aquí, en mosquiterasbaratas.com, nos esforzamos por ofrecerte la mejor selección de mosquiteras a precios inmejorables: ¡es de lo que vivimos! Gracias de nuevo por tu reseña, te lo agradecemos mucho.

Todo según lo pedido. Recepción en un par de días tras el pedido
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la reseña! Nos alegramos de que todo fuera como habíamos pedido y llegara en pocos días. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y una entrega rápida, ¡así que es estupendo saber que hemos cumplido nuestra promesa!
Mandar las instrucciones detalladas para montar las mosquiteras
Gracias ya me han llegado 2 perfiles ,,solo me hacía falta 1
Es muy buena la experiencia con ellos lo recomiendo
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por la recomendación! Nos esforzamos para que todo el mundo tenga la mejor experiencia al comprar con nosotros y nos alegra saber que lo hemos conseguido para ti. Agradecemos tus comentarios y esperamos volver a atenderte pronto.
Está todo perfecto, rapidez en entrega del producto
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por tu crítica positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de la entrega del producto. En Mosquiterasbaratas.com, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirte en el futuro!
Muy muy buen servicio y calidad. Todo ha ido rodado.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Gracias por tu impresionante reseña! Te lo agradecemos mucho. En Mosquiterasbaratas.com, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excelente y productos de calidad. ¡Nos alegra mucho saber que todo te ha ido bien!
RA
Ramon A.
Luanco-Gozon-Asturias
28 mar 2024
Buena calidad, fácil instalación,muy recomendable.
4 abr 2024
Muchas gracias por esta fantástica reseña. Siempre nos esforzamos por garantizar a nuestros clientes una instalación fácil y un producto de primera categoría, y nos alegra saber que hemos logrado ese objetivo contigo. Tu recomendación significa mucho para nosotros.
3 abr 2024
Mejor precio de internet, rápido y todo correcto.
4 abr 2024
Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que tuviste una gran experiencia con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, rapidez de entrega y calidad del producto, ¡así que nos alegramos de que te haya ido bien!
10 abr 2024
Perfecta para su cometido. Perfecta de medidas
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
¡Muchas gracias por este gran comentario! En mosquiterasbaratas.com nos apasiona asegurarnos de que tu casa esté a salvo de los bichos, y nos alegra mucho que nuestras contraventanas te hayan funcionado a la perfección. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!
Claridad,profesionalidad y Excelente servicio
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Gracias por tus amables palabras. Nos esforzamos por ofrecer claridad, profesionalidad y un servicio excelente, y nos alegramos de que hayas quedado satisfecho con tu experiencia. ¡Esperamos volver a servirte pronto!
6 abr 2024
Todo genial! Buen material y profesionales.
Respuesta de mosquiterasbaratas.com
Muchas gracias por esta estupenda reseña. Nos alegra mucho que los materiales te parecieran de alta calidad y que nuestro equipo fuera profesional. Nos esforzamos para que nuestros clientes queden satisfechos con cada compra y nos alegramos de haber cumplido esa expectativa. Gracias de nuevo.