dELENZO.es- Logotipo - Valoraciones

dELENZO.es

57 valoraciones en los últimos 12 meses88 opiniones en total

Certificada desde: 18 nov 2022
dELENZO.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Ha sido un placer comprar en esta tienda. Mi pareja y yo lo hemos disfrutado muchísimo con las comparaciones de mezclas de colores y la dependienta ha tenido una atención (vía whatsApp) muy agradable. Cabe destacar que han sido muy rápidos con el envío, y eso que vivimos fuera de la península. Nuestro dormitorio parece de en sueño ahora mismo. Mil gracias porque nos habéis ayudado a compaginar los gustos de ambos!

8 oct 2023
El envío me llego con la caja rota y manchada

Opiniones sobre dELENZO.es

7 feb 2024
27 ene 2024

Excelente experiencia de compra

Un trato personalizado, rápido y cordial. Compré el juego completo en natural y blanco y es precioso, tal y como aparece en las fotos de la web. La cama queda con un toque especial y muy muy natural, que era lo que iba buscando. Muy buena confección y buenos detalles. Lo recomiendo.

Genial

Las cortinas que me han confeccionado son una maravilla. Me encantan. Contentisima con mi compra y por cómo se ha desarrollado el proceso. Muy buena calidad y atención al cliente de 10.
4 feb 2024
HAN SIDO MUY AMABLES y RÁPIDOS EN TODO EL PROCESO DE COMPRA. SEGURO QUE VOLVERÉ A COMPRAR MÁS PRODUCTOS. LA CALIDAD ES ESTUPENDA

Excelente servicio

Nada. El servicio ha sido insuperable!!
Excepcional servicio y calidad.
7 ene 2024
Gama de colores espectacular
3 feb 2024
29 jul 2023

Calidad y buen gusto

La calidad, el gusto, la variedad, como te tratan, todo lo que pueda de De.Lenzo es quedarse corto. Me encanta la calidad del lino, es maravilloso. Los colores espectaculares. Los diferentes modelos de manteles, colchas etc… Me chiflan. Y que decir de cómo te tratan, súper amables y atentos a tus necesidades. Muchísimas gracias, soys maravillosos 🥰
8 jul 2023

Linos de gran calidad y diseño.

La experiencia de compra fue muy buena, se pusieron en contacto directo conmigo cuando detectaron un error mío al hacer el pedido. La calidad de los productos es excelente. Muy satisfecha también con mi segunda compra.
4 sept 2023

Distinción y calidad en todos los sentidos

El trato y la profesionalidad e implicación que demostráis . Desde el momento que entre en vuestra web hasta hoy. No paro de mirar la cama y cada vez me gusta más .
14 oct 2023

Super nice

The shop contacted me with personalised advice. The service was very friendly and fast. The tablecloth is beautiful and of very good quality
7 jul 2023

Todo perfecto

Las toallas muy suaves y ligeras, y las bolsas de lino muy prácticas, la grande para el pan una maravilla. Me encantan vuestros productos.
Encantado con el producto. Que se podría mejorar: los precios. Seguiré comprando.
23 oct 2023

Súper delicioso

Entrega rápida, se ve muy bien, estamos deseando dormir con él, bonito color.
13 sept 2023
Todo perfecto, la atención, las ideas, el producto. Muy recomendable
21 nov 2023
Very happy it is som relaxing and beautiful bad linen, I love it1