ecoalkesan.com

55 valoraciones en los últimos 12 meses55 opiniones en total

Su atención es muy personalizada, me encantó que me resolvieron fácilmente un error que cometí en la compra y la nota personalizada que acompaña los zapatos.

24 may 2024
Realicé el pedido el 11 de mayo del 2024 y todavía no lo he recibido. Es curioso que reciba antes la encuesta que el producto.

Opiniones sobre ecoalkesan.com

28 may 2024

CALIDAD AMABILIDAD ECOLOGIA CARIÑO

La calidez humana de David y su equipo. La amabilidad en las comunicaciones directas conmigo. La calidad y comodidad de sus zapatos. La responsabilidad y compromiso ecológico con una producción sostenible y las donaciones a ONG. Las maravillosas newsletters. En general todo un 10 sobre 10. Por muchos años más de ECOALKESAN.
29 may 2024
¡Qúe emoción lo que pones Niara!, ese es el motor, de verdad, millones de gracias, el sentimiento es recíproco. También te deseamos lo mejor de todo corazón Gracias, gracias, gracias Un fuerte abrazo
23 may 2024
Maravilloso trato y productos, una opción ética y responsable.
30 may 2024
Muchas gracias Nestor David, por tu cariño, y por valorar lo que importa, dice mucho de ti, un abrazo
21 may 2024

Envío rapídisimo y sandalias muy bonitas

Envío rapidísimo y sandalias muy bonitas
Mil gracias por tu confianza Maite , nos alegramos mucho que te gusten Abrazos
29 may 2024
21 abr 2024
Muy amables. Responden todas tus dudas y te facilitan todo. El producto es de alta calidad y es fabricado de modo moralmente correcto. Recomiendo mucho esta tienda.
JG
Jesús G.
Sevilla
16 may 2024
Zapatos sostenibles de calidad, de cercanía, que cuidan nuestro mundo y pagan sueldos dignos a quienes los fabrican. Diseños informales que me encantan.
30 may 2024
Personas con valores como tú Jesús hacen un mundo mejor, gracias por tu valoración y apoyo Un abrazo
13 may 2024
Que sean veganos y fabriquen en España. Buena atención al público.
13 may 2024
Todo perfecto. La WEB, el servicio, la rapidez...
9 may 2024
3 may 2024
17 abr 2024
14 abr 2024
Cercania, trato exquisito y profesional
15 abr 2024
Muchísimas gracias Daniela, por valorar el esfuerzo y mil gracias por tus valores 🙌
10 abr 2024
31 dic 2023
Muchas gracias Sara por valorarlo, cada persona que nos dais la confianza nos emociona y os merecéis el mejor trato posible y más. Nuestros mejores deseos para ti en este nuevo año

Calidad sin sufrimiento animal

La calidad es increíble y lo más importante es que se alcanza sin sufrimiento animal. Hechas en España.
31 dic 2023
Mil gracias Bei por valorarlo, vuestra opinión es fundamental para nosotrss. Te agradecemos tu confianza y te deseamos un gran año

Calzado vegano, artesano y de calidad

Buscaba calzado vegano y los conocí a través de Instagram y aprovechando las rebajas compre un par de botines. Tuve un pequeño problema con el envío, me puse en contacto con la empresa y David lo solucionó. Cuando recibí el paquete me encantaron los botines. Volveré a comprar.

Siempre un acierto

Ya he comprado unos 8 tipos de calzado, y todos muy bien. El precio puede ser elevado pero lo que tiene materiales buenos y éticos, proceso productivo sostenible y empleos en condiciones, ha de tener un precio justo. Faltan botas o calzado de lluvia masculino
14 feb 2024
Una atención al cliente perfecta. Saben transmitir la pasión por su producto local y muy bien hecho. Tengo unas botas y unos zapatos y estoy más que feliz con la calidad y su diseño.

Excelente validad, maravillosa atención

Más allá de la excelente calidad y la comodidad de las botas, merece una mención especial la calidez de la atención. Muchas gracias por ayudarnos a cuidar de nuestro planeta.