Sobres España- Logotipo - Valoraciones

Sobres España

298 valoraciones en los últimos 12 meses3722 opiniones en total

6 feb 2024
Estimado equipo de la empresa, Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente servicio que me han brindado. Hace poco realicé una compra de sobres para mi negocio y debo decir que estoy impresionado con la rapidez y la calidad del producto. Hice mi pedido y en menos de veinticuatro horas ya estaba en mi casa, lo cual me sorprendió gratamente. Además, la calidad de los sobres es excelente, superando mis expectativas. Quiero destacar la eficiencia y la profesionalidad de todo su equipo. Realmente aprecio el esfuerzo que han puesto en asegurarse de que mi pedido llegara en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Sin duda, seguiré confiando en su empresa para futuras compras y recomendaré sus servicios a mis conocidos. ¡Gracias de nuevo por su excelente atención y servicio! Atentamente, Fan.

13 may 2024
Una vergüenza el trato al cliente. Se llamó previamente para confirmar la referencia del pedido y que fuera acorde a las necesidades y mandaron lo que no le dan salida en el almacén (nada que ver con lo que se encargó) y cuando se gestionó la reclamación además de las formas impertinentes no me dieron ningún tipo de ayuda para hacer la devolución. Mala experiencia, mala reseña y por supuesto ni una sola recomendación a esta empresa no por su inutilidad, sino por la falta de respeto al cliente, que se les olvida que es de quien depende su negocio.

Opiniones sobre Sobres España

16 jul 2024
me ha gustado todo, muy buen servicio y muy buena atencion
16 jul 2024
Excelente servicio, comunicación y rapidez de entrega!
25 jun 2024
Sobres de muy buena calidad y servicio excelente
9 jul 2024
la rapidez y la atención personal
3 jul 2024
9 jul 2024
25 jun 2024
24 jun 2024
6 feb 2024

¡Gracias por su excelente servicio!

6 feb 2024
A la empresa le daría cinco estrellas , los sobres perfectos , de textura muy bien , súper bien embalados y rapidísimos . El único problema la empresa de transporte , primero me mandó un correo para avisar de que se retrasarían , sin decir cuando llegaría el envío y finalmente me lo dejaron depositado en un punto de entrega obligándome a coger el coche para ir a dicho punto , cuando yo pagué mis portes para que me lo trajeran a mi dirección de entrega , asi puedo decir que los sobres muy bien pero cambiaría a la empresa SEUR por otra más eficiente .
Un servicio rápido e impecable. Hemos pedido como empresa y pese a ser un pedido pequeño para unas muestras, el servicio fue excelente y muy rápido, y además los productos venían perfectamente embalados y protegidos. El proceso de pedido a través de la web también ha sido muy bueno, todo muy fácil e intuitivo. Repetiremos sin duda.

Excelente empresa, un 10.

Trato inmejorable., atención inmejorable, rapidez de envío inmejorable. Muy mal la empresa de envío SEUR, no cumplió el tiempo de entrega y tuve que ir a la central dos días después. Quien repartía mi zona no estaba disponible y tampoco hicieron nada por solucionarlo.
31 oct 2023
La calidad es perfecta y la rapidez en que lo envían también. Llevo años comprando los sobres aquí y si siguen igual seguiré haciéndolo!! Los sobres de la foto son los "kraft reciclado 82x113mm (C7) código B0282", por si le ayuda a alguien.
31 oct 2023
Me gusta muchísimo la calidad y precio de todos los productos, el embalaje bien cuidado y protegido, el trato, la rapidez, todo. 5 ⭐, 11/10!!!! Todo perfecto. No soy capaz de encontrar nada que mejorar. ¡Muchísimas gracias!
10 abr 2024
company communication with me promptly and suggested at like for like envelope as my order was out of stock. parcel arrived safely well packaged. no problem. facture was emailed promptly. no problems
Los sobres venían un poco combados, debería de ser un poco más resistente el paquete, pero se soluciono poniéndolos debajo de peso porque realmente no tenía arrugas
23 oct 2023
Envío súper rápido y atención amable y muy rápida y eficaz. Los sobres que pedí preciosos! Más bonitos que en fotos. Repetiría compra, recomiendo.