Sobres España- Logotipo - Valoraciones

Sobres España

330 valoraciones en los últimos 12 meses3679 opiniones en total

8 ago 2023
Llegaron muy rápido y todo muy bien embalado y cuidado. Calidad precio es excelente. La atención por el chat o por mail también es perfecta, rápida y eficiente. Todo perfecto!!

5 ago 2023
He tenido que devolver el envío pagando yo el coste porque las medidas que dan son "interiores", no entiendo que un sobre tenga medidas interiores y exteriores con una diferencia de 3 milimetros. El precio además es engañoso porque dan el precio más bajo pero se refiere a la compra de un montón de sobres así que es una estrategia de venta pero no es el precio real, deberían indicar el precio más alto y más bajo

Opiniones sobre Sobres España

23 abr 2024
17 abr 2024
13 may 2024

Una vergüenza el trato al cliente. Nefasta empresa

Una vergüenza el trato al cliente. Se llamó previamente para confirmar la referencia del pedido y que fuera acorde a las necesidades y mandaron lo que no le dan salida en el almacén (nada que ver con lo que se encargó) y cuando se gestionó la reclamación además de las formas impertinentes no me dieron ningún tipo de ayuda para hacer la devolución. Mala experiencia, mala reseña y por supuesto ni una sola recomendación a esta empresa no por su inutilidad, sino por la falta de respeto al cliente, que se les olvida que es de quien depende su negocio.
14 may 2024
9 abr 2024

Excelente empresa, un 10.

Trato inmejorable., atención inmejorable, rapidez de envío inmejorable. Muy mal la empresa de envío SEUR, no cumplió el tiempo de entrega y tuve que ir a la central dos días después. Quien repartía mi zona no estaba disponible y tampoco hicieron nada por solucionarlo.
10 abr 2024
company communication with me promptly and suggested at like for like envelope as my order was out of stock. parcel arrived safely well packaged. no problem. facture was emailed promptly. no problems
1 abr 2024

Muy buen servicio

Me ha gustado la rapidez de la entrega y lo atenta que ha sido la gestora cuando he pedido que me cambien la dirección de entrega
BV
19 mar 2024
Sobres de gran calidad, multitud de colores y tamaños.
20 mar 2024
Todo perfecto. Gestión fácil y entrega muy rápida.
19 mar 2024
Rapidez, los pides hoy y mañana te llegan a casa
26 mar 2024
Rapidez del envío y calidad de los sobres.
9 abr 2024

Buenos precios y servicio ra

Buenos precios y servicio rápido
25 mar 2024
Rápido y perfecto