Sobres España- Logotipo - Valoraciones

Sobres España

330 valoraciones en los últimos 12 meses3679 opiniones en total

8 ago 2023
Llegaron muy rápido y todo muy bien embalado y cuidado. Calidad precio es excelente. La atención por el chat o por mail también es perfecta, rápida y eficiente. Todo perfecto!!

5 ago 2023
He tenido que devolver el envío pagando yo el coste porque las medidas que dan son "interiores", no entiendo que un sobre tenga medidas interiores y exteriores con una diferencia de 3 milimetros. El precio además es engañoso porque dan el precio más bajo pero se refiere a la compra de un montón de sobres así que es una estrategia de venta pero no es el precio real, deberían indicar el precio más alto y más bajo

Opiniones sobre Sobres España

27 mar 2024
19 mar 2024
8 ago 2023

6 feb 2024

¡Gracias por su excelente servicio!

Estimado equipo de la empresa, Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente servicio que me han brindado. Hace poco realicé una compra de sobres para mi negocio y debo decir que estoy impresionado con la rapidez y la calidad del producto. Hice mi pedido y en menos de veinticuatro horas ya estaba en mi casa, lo cual me sorprendió gratamente. Además, la calidad de los sobres es excelente, superando mis expectativas. Quiero destacar la eficiencia y la profesionalidad de todo su equipo. Realmente aprecio el esfuerzo que han puesto en asegurarse de que mi pedido llegara en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible. Sin duda, seguiré confiando en su empresa para futuras compras y recomendaré sus servicios a mis conocidos. ¡Gracias de nuevo por su excelente atención y servicio! Atentamente, Fan.
6 feb 2024
A la empresa le daría cinco estrellas , los sobres perfectos , de textura muy bien , súper bien embalados y rapidísimos . El único problema la empresa de transporte , primero me mandó un correo para avisar de que se retrasarían , sin decir cuando llegaría el envío y finalmente me lo dejaron depositado en un punto de entrega obligándome a coger el coche para ir a dicho punto , cuando yo pagué mis portes para que me lo trajeran a mi dirección de entrega , asi puedo decir que los sobres muy bien pero cambiaría a la empresa SEUR por otra más eficiente .
11 mar 2024
Un servicio rápido e impecable. Hemos pedido como empresa y pese a ser un pedido pequeño para unas muestras, el servicio fue excelente y muy rápido, y además los productos venían perfectamente embalados y protegidos. El proceso de pedido a través de la web también ha sido muy bueno, todo muy fácil e intuitivo. Repetiremos sin duda.
31 oct 2023
La calidad es perfecta y la rapidez en que lo envían también. Llevo años comprando los sobres aquí y si siguen igual seguiré haciéndolo!! Los sobres de la foto son los "kraft reciclado 82x113mm (C7) código B0282", por si le ayuda a alguien.
31 oct 2023
Me gusta muchísimo la calidad y precio de todos los productos, el embalaje bien cuidado y protegido, el trato, la rapidez, todo. 5 ⭐, 11/10!!!! Todo perfecto. No soy capaz de encontrar nada que mejorar. ¡Muchísimas gracias!
31 jul 2023
rapido y justo lo que necesito que pueden hacer mejor, tienen tanta cantida que no encuentro sobres 17.5 X 12 que esten algo reforzados, no carton grueso, pero algo mejor que lo que se consigue en la calle gracias
28 ago 2023

Sobres perfectos, embalaje justo.

Los sobres perfectos, como siempre. Buena calidad, pero esta vez no tenían ninguna protección, ni embalaje y la caja en la que llegaron estaba rota... afortunadamente no se dañaron.
19 jul 2023
Bastante rapidez de entrega pero empaquetado demasiado ajustado... Son varios los sobres que han llegado arrugados por la presión entre ellos. Pero por lo demás, todo bien
18 dic 2023
Los sobres venían un poco combados, debería de ser un poco más resistente el paquete, pero se soluciono poniéndolos debajo de peso porque realmente no tenía arrugas
23 oct 2023
Envío súper rápido y atención amable y muy rápida y eficaz. Los sobres que pedí preciosos! Más bonitos que en fotos. Repetiría compra, recomiendo.

Excelente entrega.

Rápidos y eficaces. Si haces el pedido temprano, te llega al día siguiente. Los precios son muy competitivos si compras en grandes cantidades.
14 nov 2023
La respuesta y atención rápida. El producto que he pedido no es de mi total satisfacción, pues esperaba mayor variedad de colores y texturas.
2 oct 2023
todo bien, la atencion muy bien, solo un fallo en la web, que si no hay stock de un sobre no se dberia poder comprarlo, luego es un problema
26 sept 2023
Buen servicio pero poca cantidad de stock. Hay sobres que no hay en stock, entonces tardan bastante más de lo normal en servirlos.
13 feb 2024
Todo según la descripción y forma de envío cómo se dice, rapidísima. Todavía no los he usado pero tienen muy buena pinta. Gracias
14 nov 2023
Tienen mucha variedad de medidas. Encontré la medida de sobre que necesitaba. Queda perfecto. Muy fácil y muy rápido el envío.
1 ene 2024

Impecables y puntuales.

Llegaron Justo a tiempo, muy bien embalados e impecables. Es la segunda vez que pido con vosotros y merece la pena. Gracias.