selmarklingerie.com

93 valoraciones en los últimos 12 meses988 opiniones en total

Certificada desde: 11 ene 2023
selmarklingerie.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Viene los productos con bolsas reutilizables con cierres fácil de abrir y cerrar.Los productos son bonitos y de una calidad excelente y muy bonitos. De echo volveré a comprar más productos en la web. La web indica claramente el producto y si no lo tienes claro puedes preguntar en atención al cliente y contestan rápidamente.

Hice una compra, la pagué y me lo anularon a los dos días sin dar ningún tipo de explicación

Opiniones sobre selmarklingerie.com

Maravilloso, gran calidad.
11 may 2023
No sabes lo que nos alegra tu valoración y comentario 💙. Gracias.
11 may 2023
Rapidez de entrega y buen servicio. La única pega que haya que pagar la mitad de una devolución siendo preñada caras.
11 may 2023
Muchas gracias por tu valoración. Nuestras prendas están sometidas a un exhaustivo control de calidad y por ello, nuestro principal obejtivo es ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Respecto a la devolución, si no es cambio de talla, por nuestras politicas de devolución, asumimos parte del coste, ofreciendo la posibilidad de cambio de talla u color. Valoramos profundamente tus comentarios y reseña positiva. Gracias 💙.
!Muchas gracias por tu reseña 5 estrellas 💙¡
8 may 2023
La calidad y el diseño, me encantan.
8 may 2023
Gracias por tus palabras y por formar parte de Selmark 💙.
Es de buena calidad.
8 may 2023
Nos alegra profundamente que nuestros clientes valoren la calidad de nuestras prendas. Trabajamos duro para que así sea. Muchas gracias 💙.
8 may 2023
Gracias por tu valoración 5 estrellas 💙.
7 may 2023
Excelente atención al cliente. Gran calidad del producto y rapidez en el envío.
8 may 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que el rendimiento de nuestro equipo ha cumplido tus expectativas 👏.
8 may 2023
Significa mucho para nosotros tu valoración 5 estrellas. ¡Gracias 👏!
7 may 2023
La rapidez es lo mejor. Sería bueno tener la franja horaria y el dia en que llegará el paquete.
8 may 2023
Agradecemos tu comentario y valoración. Ofrecemos un número de seguimiento para que localices por dónde se encuentra en cada momento tu pedido y hacer una estimación aproximada de la entrega. Si tienes alguna duda en otra ocasión, enviando un email a shop@selmarklingerie.com, estaremos encantados de ayudarte!
6 may 2023
Calidad excelente y envío muy rápido, a pesar de que los artículos iban personalizados con un bordado. Contentísima con la compra.
9 may 2023
Tener noticias tan halagadoras nos llena de satisfacción. No sabes lo felices que nos haces. Muchas gracias 💙.
Todo excelente ♥️
8 may 2023
Palabras como las tuyas nos alegran el día. Gracias ❤.
6 may 2023
El pedido llegó en plazo adecuado e informado, producto de calidad. La web puede mejorar en uso, cuesta recuperar el carro de compra.
8 may 2023
Gracias por tus palabras y valoración 💙. En cuanto a la web, las incidencias que puede haber son muy puntuales. Si tienes alguna dificultad en otra ocasión, envíanos un email a shop@selmarklingerie.com y te proporcionaremos ayuda a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
5 may 2023
¡Gracias por tu reseña 5 estrellas 👏!
La calidad
5 may 2023
Nuestro principal objetivo es ofreceros la mejor calidad y servicio. ¡Gracias profundamente por apreciarlo 👏!