Compra fácil y sencilla, envío rápido pero podríais mejorar el packaging. La moto venia tal cual metida en la caja, esperaba almenos un envoltorio de plastico o papel para protegerla de posibles golpes o rozaduras en el envio, pq precisamente la caja tenia un golpe con roto.
Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?
Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
12 ene 2024
tal como le indicamos por mensaje directo, fue un error humano pero se volvio a enviar y le llego para reyes, sin problema
20 nov 2023
Opinión verificada
Las cajas de los juguetes vienen rotas, hasta el punto que se ve lo que hay dentro y con peligro que salgan las piezas. Da vergüenza regalar eso así. Muy descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
21 nov 2023
Buenos dias, sentimos lo ocurrido, pero por lo que nos indica es un problema en el transporte que nada tiene que ver con la calidad del producto o con la tienda, cuando ocurren estas cosas, las personas, lo que suelen hacer es ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos lo que ha ocurrido en cualquiera de los correos, telefonos o whatsapp, que tenemos habilitados, como por ejemplo , mail: molto@molto.com , tel:965 035 326, whatsapp: 682614824, por supuesto nosotros inmediatamente solucionamos el problema, y o bien enviamos productos nuevos, reforzando el embalaje, o bien si con repuestos es suficiente, se envian repuestos, pero en ningun caso dejamos sin solucion el problema, pero para ello tenemos que saber que ha habido un problema, por lo que si lo desea le instamos a que nos mande un correo y nos indique como quiere que procedamos, y encantados atenderemos su problema.
13 dic 2023
Opinión verificada
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESDE EL DIA 11. POR MAS QUE INTENTO CONTACTAR POR TODOS LOS MEDIOS CON MRW ES IMPOSIBLE.
Reportar valoración
15 ago 2023
Opinión verificada
Las ruedas se quitan muy a menudo
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
16 ago 2023
buenos dias, ¿como que las ruedas se quitan amenudo?, si estan bien puestos los tapacubos es imposible que las ruedas se quiten, han puesto los tapacubos bien?, dando un martillazo con una porra de plastico o nylon para que entren los anclajes bien en el eje?, si es asi y siguen saliendose, por favor envienos un correo a molto@molto.com y le enviamos unos tapacubos nuevos, esperamos su respuesta
19 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
17 ene 2024
este paquete tenia un plazo de entrega de 2 a 5 dias, y se ha entregado en 3 dias habiles
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.