moltoshop.com- Logotipo - Valoraciones

moltoshop.com
Valoraciones:

113 valoraciones en los últimos 12 meses342 opiniones en total  

4,73
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 14 oct 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
moltoshop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 ene 2024
 Opinión verificada
Compra fácil y sencilla, envío rápido pero podríais mejorar el packaging. La moto venia tal cual metida en la caja, esperaba almenos un envoltorio de plastico o papel para protegerla de posibles golpes o rozaduras en el envio, pq precisamente la caja tenia un golpe con roto.

la valoración más crítica

3 ene 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre moltoshop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(13)
(1)
(4)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
3 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez en el envío. En puntos de mejora se podría optimizar el uso de cartones enviando todo en una misma caja.
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
13 feb 2024
Muchas gracias por dedicar un ratito a valorar su experiencia con nuestra empresa, tomanos nota de su valoracion y pasamos al departamento de envios sus comentarios, normalmente se hacen envios individualizados de los productos porque ya estan preparados y tan solo se pone la etiqueta cuando sale pedido pero vamos a indicarlo que cuando sean productos pequeños que se puedan poner en la misma caja, en la medida de lo posible asi lo hagan, gracias
9 ene 2024
 Opinión verificada

Mejorar el packaging

Compra fácil y sencilla, envío rápido pero podríais mejorar el packaging. La moto venia tal cual metida en la caja, esperaba almenos un envoltorio de plastico o papel para protegerla de posibles golpes o rozaduras en el envio, pq precisamente la caja tenia un golpe con roto.
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
17 ene 2024
¡Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración. Lamentamos que nuestro packaging no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que, por lo demás, ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y esperamos poder seguir siendo su elección en el futuro.
CA
Cris A.
Zaragoza
15 dic 2023
 Opinión verificada

Envío rápido

Moltó tardó poco en enviarlo, pero la empresa de mensajería , me lo entregó dos días desde que se supone que lo harían por enviarlo a otro lugar. El paquete chafado y con las esquinas rotas, pero la caja de la cocinita en perfecto estado.
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Todo correcto! Solo no me ha gustado que cogí la opción de 10 coches extras más tapiz, y los coches vienen repetidos hasta 3 del mismo. Deberían ser modelos diferentes.
Reportar valoración
29 nov 2023
 Opinión verificada
El repartidor dejo el paquete en la puerta de casa,
Reportar valoración
21 sept 2023
 Opinión verificada
La rapidez de la gestión del pedido
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
22 sept 2023
Muchas gracias por dedicarnos un ratito y valorar tu experiencia de compra, nos habria encantado recibir 5 estrellas y nos gustaria mucho que nos dijeras que podemos hacer para conseguir tu plena satisfaccion.
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
2 jun 2023
¡Hola! Agradecemos sinceramente tu valoración de cuatro estrellas y apreciamos que hayas tomado el tiempo para brindarnos tu opinión constructiva. En nuestro compromiso constante de mejorar nuestros servicios, nos gustaría saber en qué aspectos específicos crees que hemos fallado. Tu retroalimentación es extremadamente valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y nos da la oportunidad de hacer ajustes para brindarte una mejor experiencia en el futuro. Te animamos a compartir más detalles sobre tu experiencia y las áreas en las que crees que podemos mejorar. Estamos aquí para escucharte y tomar en cuenta tus comentarios para garantizar que podamos satisfacer completamente tus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna pregunta adicional, por favor avísanos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho. Agradecemos nuevamente tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de superar tus expectativas en tu próxima experiencia con nosotros.
3 ene 2024
 Opinión verificada
Me ha llegado un pedido que no es el mío. Lo quería para los reyes magos por eso lo compré ahí. Y ahora no tengo ese regalo que pedí. Y no hay nadie para atenderme ya que dicen que están de vacaciones esta semana. Ostras. Entonces que hago?
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
12 ene 2024
tal como le indicamos por mensaje directo, fue un error humano pero se volvio a enviar y le llego para reyes, sin problema
20 nov 2023
 Opinión verificada
Las cajas de los juguetes vienen rotas, hasta el punto que se ve lo que hay dentro y con peligro que salgan las piezas. Da vergüenza regalar eso así. Muy descontenta.
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
21 nov 2023
Buenos dias, sentimos lo ocurrido, pero por lo que nos indica es un problema en el transporte que nada tiene que ver con la calidad del producto o con la tienda, cuando ocurren estas cosas, las personas, lo que suelen hacer es ponerse en contacto con nosotros y comunicarnos lo que ha ocurrido en cualquiera de los correos, telefonos o whatsapp, que tenemos habilitados, como por ejemplo , mail: molto@molto.com , tel:965 035 326, whatsapp: 682614824, por supuesto nosotros inmediatamente solucionamos el problema, y o bien enviamos productos nuevos, reforzando el embalaje, o bien si con repuestos es suficiente, se envian repuestos, pero en ningun caso dejamos sin solucion el problema, pero para ello tenemos que saber que ha habido un problema, por lo que si lo desea le instamos a que nos mande un correo y nos indique como quiere que procedamos, y encantados atenderemos su problema.
13 dic 2023
 Opinión verificada
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO DESDE EL DIA 11. POR MAS QUE INTENTO CONTACTAR POR TODOS LOS MEDIOS CON MRW ES IMPOSIBLE.
Reportar valoración
15 ago 2023
 Opinión verificada
Las ruedas se quitan muy a menudo
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
16 ago 2023
buenos dias, ¿como que las ruedas se quitan amenudo?, si estan bien puestos los tapacubos es imposible que las ruedas se quiten, han puesto los tapacubos bien?, dando un martillazo con una porra de plastico o nylon para que entren los anclajes bien en el eje?, si es asi y siguen saliendose, por favor envienos un correo a molto@molto.com y le enviamos unos tapacubos nuevos, esperamos su respuesta
19 dic 2023
 Opinión verificada
Todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de moltoshop.com
17 ene 2024
este paquete tenia un plazo de entrega de 2 a 5 dias, y se ha entregado en 3 dias habiles