Oxigo- Logotipo - Valoraciones

Oxigo

82 valoraciones en los últimos 12 meses417 opiniones en total

Certificada desde: 13 abr 2018
Oxigo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 nov 2023
Todavía no he recibido el producto aunque tenía que haberlo recibido hace 3 días. Entiendo que es culpa de SEUR pero he enviado una queja a Oxigo también pero no me respondieron. Buenos... al final lo he recibido. Le sugiero que me pida la evaluación después de haber recibido el producto. No se puede valorar algo que no tienes. Podían se 5 estrellas si cambian el transportista.

3 abr 2023
Su pedido ORD39199/SEUR 89038122032948 ¡Estoy harto de SEUR! La han cagado varias veces. Estaba en la casa todo el dia. Aucensia es una mentira! Lo que pasa es que cuando buscan Avenida Pais Valenciano 1, aparece primero Guardamar del Segura. Hablé con el conductor, estaba bastante arrepentido y se negó a entregar en mi puerta. Exigió que saliéramos a la calle y nos encontráramos allí. Mi mujer lo hizo, pero nunca vino, ¡porque estaba en Guardamar! ¿Podría asegurarse de que SEUR entrega el paquete en MI dirección? ¡No voy a recogerlo en ningún lado!

Opiniones sobre Oxigo

31 mar 2023
Servicio calidad y setiefad
23 sept 2023
Todo fantástico y genial!
11 may 2023

14 may 2023
14 may 2023
30 mar 2023
28 ago 2023
No me está gustando nada, hice el pedido a primeros de agosto, esperé a que me llegará, y pasados 20 días buscando porque no me lo habían mandado, buscando en él, vi que no habían registrado mi n° de tarjeta donde efectué el pago, volví a indicar mi tarjeta y al cabo de una semana me indican, una vez cobrado en mi tarjeta, que no hay en stock. Me parece todo inaceptable. No
20 nov 2023
No sé que habráin demejorar a mi me ha fallado el no indicar que me enviasen a domicilio mi pedido y me lo enviaron a un punto de recogida que yo no tenía ni idea que existiera. Estoy acostumbrado a recibirlos en casa ya que mi movilidad es escasa debido precisamente a mi limitacion con el Oxigeno. Siempre recibo en casa a menos que indique lo contrario.
21 nov 2023
Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida, debería haber sido entregado en su domicilio. Puede haber múltiples razones por las que el mensajero decidió entregar el paquete en la tienda de paquetería, nos disculpamos por este inconveniente. Un cordial saludo, el equipo Oxigo
4 jun 2023
No envían el producto pedido. Les llamo por teléfono y me indican que me dirán algo a lo largo de la mañana, pero han pasado tres días y sigo sin noticias y sin el pedido.
6 jun 2023
Gracias por su comentario, sentimos saber que ha habido un problema con la entrega de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo

Error grave en contenido del pedido

Comprar un sensor y recibir únicamente la banda me parece un error grave. Mejoren sus controles de calidad.
Respuesta de Oxigo
Gracias por su reseña. Nos disculpamos por este error en la preparación de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para buscar una solución. Si bien desafortunadamente es imposible obtener una precisión del 100%, analizaremos nuestros procesos para evitar errores como este en el futuro. Saludos cordiales , el equipo Oxigo