Oxigo- Logotipo - Valoraciones

Oxigo

98 valoraciones en los últimos 12 meses451 opiniones en total

28 mar 2024
Comanda feta a la central Holandesa i rebut a casa en 72 hores. El producte comprat, en perfectes condicions. Realment es mereixen un 5 estrelles com els he qualificat.

2 abr 2024
Hice el pedido hace 8 días Entiendo que han habido dias festivos,pero la sorpresa que me llevo es que lo gestiona SEUR,es la empresa reina en mentiras a la hora de entregar.Me llego el mensaje que lo entregarían hoy,se que no me llegará hasta el viernes y con suerte .He puesto un lugar de entrega que ellos saben que no pueden poner “ausente”es una cafetería que está abierta desde las 8:30 a.m a 21:30 p.m Con otros envíos en una nave industrial que tenga me han llegado a decir que no había nadie cuando el cierre es a las 22,les dije que podía presentar imágenes de vídeo para certificar que no se habían presentado a la hora que “ausente”

Opiniones sobre Oxigo

JM
26 jun 2024
Mala atención al cliente
31 may 2024
16 abr 2024

Tarde

Dicen que el pedido llegará en 3o4 días laborales y el pedido ha tardado 9 días, el transporte que usan para hacer llegar sus productos (seur) no so responsables y hace que su calificación sea así de mala. Nadie responde por el pedido, cuando se pide informacion
11 may 2024
Primeira vez. Nunca mais.
24 abr 2024
10 abr 2024
No se me envió el producto seleccionado, dinero tirado.
2 abr 2024
4 sept 2023
Estamos probando la batería en lo que respecta a la duración de la misma. Creemos que no llegará a las tres horas y media de duración muy distinto a las 8 horas que publica la página web de compra en oxigo
21 sept 2023
El asesoramiento me ha parecido un poco pobre para ser una empresa especializada. Los tiempos de entrega y la información de envío debería ser más rápida. Los precios y el producto muy bueno.
19 jul 2023

Buen servicio, gastos de envío excesivos

Buen producto y buen servicio, pero en mi opinión los gastos de envío son excesivos, y eso puede ser un freno importante a la hora de hacer pedidos.
21 jul 2023
Estimo que tardan mucho tiempo en hacer la entrega.
28 ago 2023
No me está gustando nada, hice el pedido a primeros de agosto, esperé a que me llegará, y pasados 20 días buscando porque no me lo habían mandado, buscando en él, vi que no habían registrado mi n° de tarjeta donde efectué el pago, volví a indicar mi tarjeta y al cabo de una semana me indican, una vez cobrado en mi tarjeta, que no hay en stock. Me parece todo inaceptable. No
15 feb 2024
Servicio pésimo, compré carro para llevar máquina de oxígeno para un familiar con epoc el día 29 Ene. Y estando a 15 Feb. No lo he recibido. El link que me han enviado para el seguimiento, no funciona y apesar de haber hablado con 3 personas de la compañía y con correos, siguen sin resolver el problema. Lamentable, al final tendré que ir a denunciar a consumo.
20 nov 2023
No sé que habráin demejorar a mi me ha fallado el no indicar que me enviasen a domicilio mi pedido y me lo enviaron a un punto de recogida que yo no tenía ni idea que existiera. Estoy acostumbrado a recibirlos en casa ya que mi movilidad es escasa debido precisamente a mi limitacion con el Oxigeno. Siempre recibo en casa a menos que indique lo contrario.
21 nov 2023
Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que el paquete ha sido entregado en un punto de recogida, debería haber sido entregado en su domicilio. Puede haber múltiples razones por las que el mensajero decidió entregar el paquete en la tienda de paquetería, nos disculpamos por este inconveniente. Un cordial saludo, el equipo Oxigo
31 ene 2024
El producto esta tardando demasiado en llegar, y me entere que no esta en stock y que tardara en llegar algunos días más de lo habitual porque les escribo y les llamo.
1 feb 2024
Muchas gracias por su reseña y lamentamos las molestias. El tiempo de entrega de su pedido fue más largo de lo habitual. Su pedido fue enviado el 29 de enero y se espera que lo reciba muy pronto. Un saludo cordial, el equipo de Oxigo
3 dic 2023
Los teleoperadores no amplían la información que hay en la página web por tanto no nos ayudan cuando tenemos dudas
6 nov 2023

Error grave en contenido del pedido

Comprar un sensor y recibir únicamente la banda me parece un error grave. Mejoren sus controles de calidad.
7 nov 2023
Gracias por su reseña. Nos disculpamos por este error en la preparación de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para buscar una solución. Si bien desafortunadamente es imposible obtener una precisión del 100%, analizaremos nuestros procesos para evitar errores como este en el futuro. Saludos cordiales , el equipo Oxigo
23 feb 2024

Publicidad engañosa

Para mejorar hay que empezar por no poner publicidad engañosa.
26 feb 2024
Gracias por su comentario. Se refiere al periodo de devolución de 30 días (también conocido como derecho de desistimiento). No anunciamos que se pueda utilizar un producto durante 30 días y luego devolverlo. El derecho de desistimiento sólo le permite evaluar un producto como lo haría en una tienda, antes de devolverlo. Obviamente, 30 días completos de uso de un producto sanitario no están cubiertos por este derecho. Sentimos no poder ayudarle.
23 ago 2023
Los gastos de envío son totalmente desproporcionados