MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

586 valoraciones en los últimos 12 meses1882 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jun 2023
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

29 abr 2023
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp

Opiniones sobre MotoCenter Company

16 may 2023

Buenos productos. Servicios a mejorar

En la descripción del producto en la web, informa un color y cuando lo he recibido es de otro. No lo he devuelto porque no me disgusta el color. A parte de lo anterior, las fecha de entrega prevista no se cumplió; es decir, el paquete vino con retraso.
15 jul 2023
El pantalón tiene un defecto grave de fabricación, pues las protecciones se desplazan hacia el interior de las rodillas dejándolas desprotegidas en caso de caída. Desconozco si se trata de esta unidad o si todos los pantalones tiene el mismo problema.

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ

Después de comprar unos guantes Revit's y quererlos cambiar por una talla menos, ya que tallan demasiado grandes, no me parece normal tener que pagar tres envíos. En otras tiendas no he tenido problemas para cambiar tallas. No volveré a comprar
Respuesta de MotoCenter Company
Hola David, la devolución de talla es gratuita a partir del importe mencionado en nuestra política de devolución de talla que puedes encontrar en nuestra web. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable. Queremos asegurarle que nuestra política está diseñada para mantener un equilibrio justo, sostenible y visible en todo el tiempo. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nuestra marca
30 ago 2023
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
5 sept 2023
Hola Juan Carlos, Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
15 sept 2023
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
18 sept 2023
Hola José Ramón, Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
9 ago 2023

Retraso de entrega

Buenos días a quien corresponda La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
29 may 2023

Se retraso mi casco un par de veces

Se retraso mi casco y me avisaron, el siguiente retraso ni eso. Empecé a pensar mal y tuve q contactar yo. La persona q me atendió al teléfono es un 10.
17 jun 2023
Hola me compte una chaqueta Revit, solicite que me enviaran una percha . Lo hice en el pedido y luego por telefono. No ha llegado la percha.
27 may 2023
Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación . La venta rápida La gestión de cambio y respuesta mal
16 jun 2023
tengo que devolver un pantalon,estoy llamando para hacer la devolucion y no me cogen y cuando lo hacen nadie me soluciona nada
11 may 2023
No me quisieron aceptar una devolución porque la etiqueta estás doblada. Una etiqueta que es de quitar y poner.
11 sept 2023
Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
12 sept 2023
Hola Javier, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
8 may 2023
He solicitado devolución y varios días después aún no me han confirmado,... y no se qué hacer
13 ago 2023
No me ha llegado el pedido, según Seur esta haciendo lo posible para entregármelo lo antes posible
14 jun 2023
Los productos que no tengáis en stock no deberían poder agregarse a la cesta de compra, un básico
5 jun 2023
Hacer los envíos en cuanto entren en sus almacenes y que los empleados cumplan el horario.
5 sept 2023
Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
8 sept 2023
Hola David, Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
19 jun 2023
Si no sé tiene un producto en stock, mejor decir la fecha de entrega verdadera
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que al día siguiente después de realizar su pedido, ha recibido un correo electrónico informándole de que la fecha de entrega prevista seria aproximadamente alrededor del día 13/06. Su pedido ha sido enviado el día 15/06.
11 jul 2023
El envío es pésimo. Todavía no llego. Seur una mala compañía para el reparto.
13 ago 2023
El pedido aún no me llegó, al parecer problemas con la siempre nefasta Seur