MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

481 valoraciones en los últimos 12 meses2008 opiniones en total

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

26 ene 2024
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña

Opiniones sobre MotoCenter Company

30 ago 2023
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
5 sept 2023
Hola Juan Carlos, Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
15 sept 2023
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
18 sept 2023
Hola José Ramón, Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
9 ago 2023

Retraso de entrega

Buenos días a quien corresponda La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
14 feb 2024
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
19 feb 2024
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
11 sept 2023
Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
12 sept 2023
Hola Javier, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
13 ago 2023
No me ha llegado el pedido, según Seur esta haciendo lo posible para entregármelo lo antes posible
22 dic 2023

Aún no he recibido nada

De momento solo puedo opinar del envío…… hace más de una semana y no he recibido nada
26 dic 2023
Hola Víctor, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
5 sept 2023
Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
8 sept 2023
Hola David, Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
13 ago 2023
El pedido aún no me llegó, al parecer problemas con la siempre nefasta Seur
5 sept 2023
Tres meses para un cambio de talla, creo que con eso lo digo todo...
8 sept 2023
Hola Angel, Lamentamos este incidente, no es común este tiempo para un cambio de talla. Entendemos que tu tiempo es valioso, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado.
16 sept 2023
No me ha llegado el pedido
18 sept 2023
Hola Laurence Dorval, Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
25 jul 2023
Entrega de pedido lenta
19 nov 2023
Devoluciones gratis
20 nov 2023
No entendemos su comentario. Su pedido ha sido realizado el dia 12/11 y se lo hemos enviado el día 13/11. Podria indicarnos mas información para contextualizar su reclamación? Los procedimientos en cuanto a las devoluciones están bien explicados en el enlace a continuación: https://www.tiendamotocenter.com/content/10-devoluciones Nos quedamos a su entera disposición. Un saludo,