MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company
Valoraciones:

600 valoraciones en los últimos 12 meses1896 opiniones en total  

4,62
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 jul 2018
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 jun 2023
 Opinión verificada
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

la valoración más crítica

29 abr 2023
 Opinión verificada
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre MotoCenter Company

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(19)
(12)
(25)
Restablecer
hace 16 horas
 Opinión verificada

Muy mal para devoluciones

Recibí mi pedido y tengo que devolverlo porque la talla no es adecuada. llevo esperando respuesta para realizar la devolución desde hace una semana. Además cobran 9 euros por devolución. Fatal
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

No admite devoluciones

El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
25 mar 2024
Hola Ruth, Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 feb 2024
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
NP
Nacho P.
Seseña
26 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
19 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de mensajeria inutil

Al realizar mi pedido, la tienda dice que van a enviar mediante Seur mi paquete, al final ha usado una compañía llamada CTT Express la cual dice que tienen incidencias al entregar el paquete. Tras 4 días esperando en casa no ha venido nadie, intento contactar con la empresa de mensajería he intentado contactar con la tienda y nada tampoco hay manera. Un desproposito
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 ene 2024
Hola, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de su pedido. Lamentamos profundamente la confusión y los problemas causados por el cambio de compañía de mensajería. Según nuestros registros, su pedido ya ha sido entregado exitosamente. Entiendo que la espera y la falta de comunicación han sido frustrantes, y queremos asegurarle que su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
16 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
FS
Francisco S.
Morata de Jiloca
26 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos muy bien, la empresa de paquetería pésima, si, seur, mandan mas los repartidores que el cliente, que es el que paga.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 dic 2023
Hola Francisco, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
22 dic 2023
 Opinión verificada

Aún no he recibido nada

De momento solo puedo opinar del envío…… hace más de una semana y no he recibido nada
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
26 dic 2023
Hola Víctor, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
12 dic 2023
 Opinión verificada

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ

Después de comprar unos guantes Revit's y quererlos cambiar por una talla menos, ya que tallan demasiado grandes, no me parece normal tener que pagar tres envíos. En otras tiendas no he tenido problemas para cambiar tallas. No volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
13 dic 2023
Hola David, la devolución de talla es gratuita a partir del importe mencionado en nuestra política de devolución de talla que puedes encontrar en nuestra web. Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia desfavorable. Queremos asegurarle que nuestra política está diseñada para mantener un equilibrio justo, sostenible y visible en todo el tiempo. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nuestra marca
3 dic 2023
 Opinión verificada
Sintiéndolo mucho doy una estrella porque no me permite dar ninguna. Hice un pedido de un artículo que debería haber llegado en un máximo de tres días y una semana más tarde no lo he recibido. Les escribo un mail para preguntar si ha habido algún problema con mi paquete y tampoco se me contesta. Este fue mi primer pedido, pero claramente será el último.
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Devoluciones gratis
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
20 nov 2023
No entendemos su comentario. Su pedido ha sido realizado el dia 12/11 y se lo hemos enviado el día 13/11. Podria indicarnos mas información para contextualizar su reclamación? Los procedimientos en cuanto a las devoluciones están bien explicados en el enlace a continuación: https://www.tiendamotocenter.com/content/10-devoluciones Nos quedamos a su entera disposición. Un saludo,
11 nov 2023
 Opinión verificada

Problemas con soporte top case

Pedi un soporte para BMW R1200GS 2013 para montar un top case GIVI y tuve que hacer algunas modificaciones ya que no encajaba Por lo demás bien, entrega rápida y paquete envalado en perfectas condiciones
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
18 sept 2023
Hola Laurence Dorval, Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
15 sept 2023
 Opinión verificada
Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
18 sept 2023
Hola José Ramón, Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
11 sept 2023
 Opinión verificada
Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
12 sept 2023
Hola Javier, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
5 sept 2023
 Opinión verificada
Tres meses para un cambio de talla, creo que con eso lo digo todo...
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola Angel, Lamentamos este incidente, no es común este tiempo para un cambio de talla. Entendemos que tu tiempo es valioso, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado.
5 sept 2023
 Opinión verificada
Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola David, Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
30 ago 2023
 Opinión verificada
NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
5 sept 2023
Hola Juan Carlos, Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
21 ago 2023
 Opinión verificada

Seur una verdadera M.......

Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
Reportar valoración