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MotoCenter Company
Valoraciones:

419 valoraciones en los últimos 12 meses2095 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

2 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

Valoración negativa más relevante

26 ene 2024
 Opinión verificada
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña
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Opiniones sobre MotoCenter Company

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Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
Dos pedidos que he hecho, y los dos con retrasos e incidencias hasta que les metes un poco de presión que entonces ahí ya buscan soluciones, si no, les das igual.
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hace 10 días
 Opinión verificada
Lentos en enviar
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hace 11 días
 Opinión verificada
No he recibido el pedido aunque he recibido un correo diciendo que sí se ha producido la entrega, ¿a quién?
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25 ago 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia

No cumplieron los tiempos de entrega establecidos, entiendo que es algo orientativo, pero el pedido me ha tardado en llegar casi 1 mes. Llamo para pedir informacion del pedido y nadie sabe decirme nada. Una vez que pone que ha llegado a la tienda de Madrid, llamo y resulta que está cerrada hasta nuevo aviso. Mala experiencia en general, en todos los sentidos.
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Respuesta de MotoCenter Company
26 ago 2024
Estimado Borja, buen día, sentimos mucho su insatisfacción con el envío que se ha demorado por la especial circunstancia de la venta de la tienda de Alcalá, cosa que de no haber sucedido , habría estado dentro del tiempo de entrega prometido. Nuestras más sinceras disculpas, y esperamos poder compensar su paciencia en un futuro.
7 ago 2024
 Opinión verificada
Mi pedido ha tardado demasiado en llegar a destino.
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Respuesta de MotoCenter Company
22 ago 2024
Estimado Sebastián, Lamentamos mucho que su pedido haya tardado más de lo esperado en llegar. Durante los meses estivales, es posible que algunas empresas de transporte experimenten demoras debido a la falta de personal por vacaciones. A pesar de nuestros esfuerzos por minimizar estos retrasos, entendemos que esto haya podido causarle inconvenientes. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda tener. Esperamos que disfrute de su compra y que en futuras ocasiones podamos ofrecerle un servicio más ágil.
30 jul 2024
 Opinión verificada
Existía la opción de modificar el domicilio de envío pero no sirvió de nada .lo comuniqué con tiempo a touratech y la empresa de transporte concertada .
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21 jul 2024
 Opinión verificada
Más de 10 días de demora injustificada, no atienden a las llamadas, en otros pedidos se han llevado un 10, en este me han quitado las ganas de volver a pedirles
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Respuesta de MotoCenter Company
23 jul 2024
Hola Antonio Jesús, Lamentamos profundamente la demora injustificada en la entrega de su pedido y las molestias que esto le ha causado. Nos disculpamos y entendemos completamente su frustración. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban siempre la mejor atención. Apreciamos mucho su confianza en nosotros y sus amables palabras sobre experiencias pasadas. Queremos hacer lo necesario para recuperar su confianza y demostrarle que valoramos su fidelidad. Estamos para ayudarle en lo que haga falta y resolver cualquier incidencia. Gracias Antonio por tu comprensión y paciencia.
20 jul 2024
 Opinión verificada

Sin stock

No se pueden poner productos en la página q no tienen stock y q pone envío en 24/48 horas y tarda más de una semana o no los consiguen
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8 jul 2024
 Opinión verificada
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2 jul 2024
 Opinión verificada
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30 jun 2024
 Opinión verificada
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28 may 2024
 Opinión verificada
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15 may 2024
 Opinión verificada

Problemas devolucion

Despues de una semana aun sigo esperando que respondan sobre la devolucion. No lo gestionan ni por la web, correo ni WhatsApp
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Respuesta de MotoCenter Company
20 may 2024
Hola Eduardo, Lamentamos profundamente la demora en la respuesta. Hemos de informarle que su nuevo pedido se envío correctamente y que nuestro departamento de devoluciones ya esta en contacto contigo, pero por ahora no reciben respuesta. Estamos totalmente a su disposición para ayudarle con este asunto. Agradecemos su paciencia y comprensión.
15 may 2024
 Opinión verificada

Servicio atención al cliente pésimo.

Hice un pedido un Lunes donde acepté pagar el envío ya que ponía que en tres días lo tendría en casa. Han pasado a fecha de hoy diez días y no tengo nada. He reclamado y no me solucionan nada, dicen que es cosa de correos, pero eso a mí no me sirve como excusa ya que yo no he contratado el servicio de mensajería. Al principio el servicio atención al cliente mal, Pero al final todo resuelto.
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25 abr 2024
 Opinión verificada
Tardar menos en devolver el dinero No cobrar la prenda si no tenéis la talla en stock
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Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos su mala experiencia, en nuestra tienda online se indica Claramente lo que tenemos de stock en tienda, estamos conectados con el stock del fabricante para ofrecer esta información también. Salvo error de la información de sincronización, es la manera en la que trabajamos todas las tiendas del sector.
24 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mal para devoluciones

Recibí mi pedido y tengo que devolverlo porque la talla no es adecuada. llevo esperando respuesta para realizar la devolución desde hace una semana. Además cobran 9 euros por devolución. Fatal
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Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido agradable, nuestra política de devoluciones es clara y publica. como usted comprenderá solo se puede hacer la devolución del dinero después de que llegue la mercancía y sea revisada y gestionada oportunamente.
23 abr 2024
 Opinión verificada
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25 mar 2024
 Opinión verificada

No admite devoluciones

El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
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Respuesta de MotoCenter Company
25 mar 2024
Hola Ruth, Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
14 feb 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
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Respuesta de MotoCenter Company
19 feb 2024
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
NP
Nacho P.
Seseña
26 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
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Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.