Mi primer pedido resulta que no pudo llevarse a cabo por falta de stock, me avisaron e intentamos solucionarlo por ambas partes y así fué. Lo más positivo de mi experiencia en esta compra, ha sido el trato que he recibido en todo momento, estando hablando vía correo electrónico con un personal muy bien cualificado y muy atento. Gracias por todo!! Con mis nuevas botas estoy súper contento, incluso hasta más que si hubieseis tenido las otras!! Por que estas al ser goretex, les sacaré más rendimiento!!
Tras una serie de catastróficas desdichas, el pedido llegó con un mes de retraso. El producto en cuestión no tenia instrucciones de medida, con lo que la talla no era la que necesitaba, al ponerme en contacto con atención al cliente me informan de la forma correcta de medirlo que ellos también desconocían hasta ponerse en contacto con el fabricante. Al ser un pedido inferior a 99€ la sorpresa es q
Hola Laurence Dorval,
Lamentamos la situación. Investigaremos y le proporcionaremos una actualización lo antes posible. Le aseguramos que trabajaremos para brindarle una buena experiencia.
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hace 8 días
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Hay que mejorar el tiempo de entrega y la comunicación entre vendedor y cliente, compré unas defensas y no se podían instalar sin haber instalado otras primero y eso deberían habérmelo dicho
Respuesta de MotoCenter Company
hace 5 días
Hola José Ramón,
Agradecemos mucho tu opinión, para nosotros es esencial escucharos, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos en seguir mejorando y esperamos poder brindarte una experiencia aún mejor en el futuro.
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hace 12 días
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Compré en esta tienda porque realizaban la entrega en 2 o 3 días, han pasado 10 y estoy esperando todavía
Respuesta de MotoCenter Company
hace 11 días
Hola Javier,
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Hemos observado que desde nuestra oficina se envío en el tiempo estimado, sin embargo la empresa de transporte no lo entregó en el tiempo estimado. Apreciamos su paciencia y su opinión, y estamos comprometidos a brindarle un mejor servicio en el futuro.
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5 sept 2023
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Tres meses para un cambio de talla, creo que con eso lo digo todo...
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola Angel,
Lamentamos este incidente, no es común este tiempo para un cambio de talla. Entendemos que tu tiempo es valioso, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado.
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5 sept 2023
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Aún no he recibido mi pedido. Ya veremos cuando me llega. SEUR siempre con problemas.
Respuesta de MotoCenter Company
8 sept 2023
Hola David,
Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de reparto a través de SEUR no fue satisfactoria. Queremos que sepas que valoramos enormemente tu opinión y estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia posible. Por ello, estaremos atentos con la empresa de Seur para analizar este caso.
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30 ago 2023
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NO SE HAN CUMPLIDO LOS PLAZOS DE ENTREGA Y POR TANTO UNO DE LOS ARTICULOS PEDIDOS COMO UNA CAMISETA DE MANGA CORTA NO HE PODIDO USARLA DURANTE ESTE VERANO POR TANTO YA CASI PARA EL AÑO QUE VIENE
Respuesta de MotoCenter Company
5 sept 2023
Hola Juan Carlos,
Primeramente lamentamos la demora en el tiempo de su pedido y los inconvenientes que le hayan podido causar. Debido al periodo estival, los proveedores cierran y el pedido ha tenido este retraso que le hemos informado por email debido a estos cierres por vacaciones.
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21 ago 2023
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Seur una verdadera M.......
Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
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13 ago 2023
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No me ha llegado el pedido, según Seur esta haciendo lo posible para entregármelo lo antes posible
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13 ago 2023
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El pedido aún no me llegó, al parecer problemas con la siempre nefasta Seur
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9 ago 2023
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Retraso de entrega
Buenos días a quien corresponda
La descripción del producto estimaba 3 dias de entrega, se que son malas fechas pero ha tardado mas de 6 dias, lo cual ha supuesto no poder usar el producto.
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4 ago 2023
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Un desastre, he recibido un pedido en mal estado, he enviado un correo electronico, un watsap, llamo por telefono y indican en todo momento que los agentes estan ocupados, no hay manera de contactar, tambien he solicitado la devolucion y nada, ni caso.
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25 jul 2023
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Entrega de pedido lenta
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19 jul 2023
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Esperando un pantalón q no estaba disponible desde el 30 de abril, y me salía a 90 euros, para que al llegarme el 5 de Julio tenga q descambiar la talla,realice todo el trámite de cambio de talla según me explicaron y reenvié el pantalón.Me cobran los 9 euros de envío y sin consultar a nadie me anulan el pedido para q vuelva a hacer otro con el cambio de talla( según ellos pq así era más rápido...cuando llevo desde el 30 de abril con el pantalón pagado) Al hacer un nuevo pedido me sale el mismo pantalón por 149 euros ... Jamás comprare allí ...me voy a otra página donde no mareen tanto al cliente y donde no me cueste tiempo y dinero.
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15 jul 2023
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El pantalón tiene un defecto grave de fabricación, pues las protecciones se desplazan hacia el interior de las rodillas dejándolas desprotegidas en caso de caída. Desconozco si se trata de esta unidad o si todos los pantalones tiene el mismo problema.
El envío es pésimo. Todavía no llego. Seur una mala compañía para el reparto.
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23 jun 2023
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delivery service is not meeting expectation
product is well package and meet all the standard - very good.
only 3 stars due to delivery time and poor carrier: delivery is quite long, and the carrier used in spain (SEUR) doesnt have a collect point and push to leave the package to pretty much whoever wants to take it.
in my case, i wasnt home and SEUR called me to let me know they will leave it to a random shop near my appartment... you should use UPS or DHL, they offer a much better delivery service.
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19 jun 2023
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Servicio desastroso. Mandan los pedidos tarde y mal.Descontrol absoluto.
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que, en esta ocasión, la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que, en su ultimo pedido, hemos realizado 2 envíos en un plazo de 24 horas con el objetivo de que usted tenga sus productos con mayor agilidad posible y dentro de plazo. Sin embargo, hay situaciones que no dependen directamente de nosotros, como puede ser incidencias en las entregas de los proveedores o de las compañías de transporte. Todo nuestro equipo ha hecho un notable esfuerzo para poder atenderle satisfactoriamente.
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19 jun 2023
Opinión verificada
Si no sé tiene un producto en stock, mejor decir la fecha de entrega verdadera
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Sin embargo, cabe destacar que al día siguiente después de realizar su pedido, ha recibido un correo electrónico informándole de que la fecha de entrega prevista seria aproximadamente alrededor del día 13/06. Su pedido ha sido enviado el día 15/06.
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19 jun 2023
Opinión verificada
Precios muy buenos, envío lento
Precios muy buenos, pero envio realmente lento
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de agrado. El envío ha sido realizado concretamente 1 semana después de la fecha de pedido. Aunque disponemos de un amplio inventario en nuestros almacenes, no podemos contar con todas las unidades en todas las tallas y colores en todo momento, ya que trabajamos con más de 120.000 referencias. En todo caso, nuestro equipo trabaja a diario para la reposición inmediata del gran volumen de pedidos y productos que nos demandan nuestros clientes. Agradecemos su comprensión.
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17 jun 2023
Opinión verificada
No se ha resuelto mi caso
Respuesta de MotoCenter Company
21 jun 2023
Lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Su comentario es del día 17/06, siendo que su pedido ha sido entregado el dia 14/06. La tramitación online de la devolución, como bien se le ha explicado en la llamada telefónica realizada, no ha funcionado correctamente, razón por la cual ha habido un retraso de algunas horas en la tramitación de su solicitud de devolución. La solicitud de devolución ya esta siendo gestionada desde el día 19/06.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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