MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

481 valoraciones en los últimos 12 meses2008 opiniones en total

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

26 ene 2024
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña

Opiniones sobre MotoCenter Company

26 jun 2024
Servicio de envío rápido y buenos precios. Cambio de talla gratuito. Lo que se podría mejorar es la claridad del proceso de cambio o devolución, pues la información que se da no deja claro cuándo se está haciendo una devolución y cuándo un cambio.
30 jun 2024
Todo en los plazos de pedido. Lo único complicado a sido la comunicación, falta de respuesta concretas. Esta bien poner gracias por escribirnos y tal pero mejor hemos recibido tu respuesta y vamos a hacer tal cosa.
27 jun 2024
todo bien, pero pienso que tendriais que informar sobre el envio sin que el cliente os lo reclame. En mi caso os tuve que mandar un correo para que me informaseis cuando llegaba el paquete.
VL
29 jun 2024
Compro chubasquero y la cuerda de la funda compresora viene fuera y rota. Buen tiempo de entrega, chubasquero Ok pero una pena que ese detalle -importante- estropee la compra

Excelente atención al cliente y servicio

Son rápidos y atienden a la perfección las demandas de los clientes . El material perfecto. Solo se pueden decir cosas buenas.
AM
Andres M.
Santander
23 jun 2024

Cliente satisfecho

Al ser la primera que he realizado una compra ha sido excelente , así como la rapidez del envio
22 jun 2024
Buena tienda sin duda repetiré, envío rápido y buenos precios! Un placer
Volveré a comprarles!. Han sido muy atentos y rápidos en el envío.
19 jun 2024
Buenos precios, gran surtido de productos! Volvere a comprar seguro
Estupendo, fenomenal, muy rápido. Gracias por todo.
2 jul 2024

Perfecto. Eficiencia absoluta. Volveré a comprar
30 jun 2024
Envios rápidos y sin problemas
La atención es superior.
26 jun 2024