lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es
Valoraciones:

1013 valoraciones en los últimos 12 meses7145 opiniones en total  

4,44
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 2 abr 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 mar 2023
 Opinión verificada
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

la valoración más crítica

7 ago 2023
 Opinión verificada
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(34)
(35)
(59)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
La lámpara es tal cual aparece en la foto, pero resulta q no se puede utilizar debido a q viene estropeada y no se puede enroscar la lámpara a la base viene pasada d vueltas, así q no se aguanta recta. Han sido rápidos en dar una solución y estoy a la espera de q me envíen una nueva
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Si llego a saber cómo es la pantalla no la hubiera comprado. No me gusta el material y no logro montarla.
Reportar valoración
14 nov 2023
 Opinión verificada
Las encuentro un poco endebles,y necesitaba 5 bombillas y solo enviaron 4
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
El envío más lento de los que se dice en la web
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia, en general.

No me gusta nada escribir críticas negativas, así que intentaré ser constructivo. En mi opinión, el producto de la fotografía y el que llega a casa dista bastante uno del otro, la calidad de los materiales es muy justa, los plásticos, los ensamblajes de las piezas unas con otras (importante: tomo como referencia el precio de la página sin rebaja que ustedes consignan al producto inicialmente). Aunque sea un producto de fácil montaje, las instrucciones deberían estar más detalladas para facilitarlo todo y tener claro dónde va cada pieza, tornillo y sobretodo, cómo. En el caso de nuestras lámparas un poco más de detalle en las instrucciones hubiesen evitado perder el tiempo en montar y desmontar, creo que el cliente no debería tener que “adivinar” o tener que ir probando la ubicación de cada tornillo y posición de cada pieza. El tema de la compañía de envío, SEUR, nuestra experiencia es nefasta (puede que también condicione nuestra opinión general) todo parecía ir bien, pero le entregaron una parte del pedido a mi vecina, sin nuestro consentimiento, ella viaja y me podía haber quedado sin lámpara un tiempo, luego me dijeron que me lo habían entregado, reclamé, me dijeron que estaba entregado, la dirección (concretamente número de la calle y el piso) que figuraban en la etiqueta del paquete estaba mal transcrita, mi número de teléfono también mal, comprobé los datos que puse para la entrega (todo correcto) y no comprendo la suma de errores en datos tan esenciales para el reparto… en fin, dos días gestionando la escasa profesionalidad del repartidor de esa zona o que era black y estaban desbordados, entiendo que es una parte que casi no les atañe, pero si les sirven estas líneas para revisar cosas con esta compañía de reparto, pues genial, supongo que se trata de algo esporádico, pero me tocó a mi. Lamento no poder poner una reseña mejor, pero el conjunto de la compra ha sido decepcionante.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Una fórmula de devulución más amigable. Buscar una oficina de UPS para llevar el paquete es complicado. No compro más en su web.
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Para mandar emails son muy rápidos, para contestar no. Me han enviado productos diferentes y aun espero respuesta...
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Ordine eseguito correttamente, dopo quattro giorni mi avvisano che non spediscono alle Isole Canarie .
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
El casquillo de la lámpara viene roto, se tuerce , no hay manera que la lámpara quede derecha .
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Tiempo de entrega demorado.. Han tardado más de 2 semanas de lo previsto.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Hoy hace una semana que hice el pedido y no ha llegado
Reportar valoración
19 nov 2023
 Opinión verificada
Con comerciales así y seguís vendiendo.........
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
El método devolución no me parece bien
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Las bombillas no se enlazan con alexa
Reportar valoración
17 oct 2023
 Opinión verificada
el color no corresponde con la imagen de la web, y poca información de la recogida para la devolución. no deberían cobrarme los portes, pq el producto me gusta pero no corresponde el color y no me va bien en casa.
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Al comprobar el paquete venia una bombilla de menos
Reportar valoración
16 oct 2023
 Opinión verificada
Me llegaba hace unos días y he recibido un correo q se retrasa y q ya me comunicarán cuando llega. Sobre las lámparas no puedo opinar porque no me han llegado. En cuanto a la página para solicitarlas, no tengo ninguna pega
Reportar valoración
10 oct 2023
 Opinión verificada
NO ME LO HAN ENTREGADO, POR FAVOR HABLAN CON EL TRANSPORTISTA
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
La experiencia con Lamparayluz.es muy bien, pero una vez que el pedido pasa a manos de DPD/SEUR empiezan los problemas. Nunca llegan cuando tienen que llegar y no hay forma de contactarles.
Reportar valoración
16 sept 2023
 Opinión verificada

La experiencia con SEUR esta siendo malísima

La experiencia con SEUR esta siendo terrible. Llevamos 3 días que no entregan la mercancía alegando motivos como que la dirección es imposible de acceder (es una ubicación en el centro de la ciudad en la que recepcionamos de media 12 paquetes al día de otros transportistas). Todavía estamos intentando recibir el paquete.
Reportar valoración