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lamparayluz.esValoraciones

: 6638Bueno

4,38

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Opiniones sobre lamparayluz.es

1198 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6638 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
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la valoración más crítica


18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
7 mar 2023
La primera experiencia que he tenido, vino muy rapido el paquete, pero no con mis lamparas, llegaron cuatro dias mas tarde las buenas, pero tengo que enviar a ups para la recogida de las malas, asi que una nota media.
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 Opinión verificada
5 mar 2023
La lámpara no viene bien rematada, uno de los brazos de hierro forjado está doblado, y saltada la pintura en algunas zonas
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 Opinión verificada
17 mar 2023
El paquete llegó más tarde de lo anunciado
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 Opinión verificada
10 mar 2023
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 Opinión verificada
8 mar 2023
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 Opinión verificada
5 mar 2023
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 Opinión verificada
3 feb 2023
Atencion del cliente hace demaciado esfuerzo para ganar puntos..pero la caludad de producto es malo. Es defectuoso. Pero atencion del cliente es eficaz..ofreciendo opciones para resolver problema del mal priducto
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 Opinión verificada
22 feb 2023
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 Opinión verificada
16 feb 2023
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 Opinión verificada
15 feb 2023
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9 feb 2023
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7 feb 2023
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 Opinión verificada
7 feb 2023
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 Opinión verificada
29 ene 2023
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 Opinión verificada
20 ene 2023
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 Opinión verificada
18 ene 2023
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 Opinión verificada
26 dic 2022
El color de las pantallas no es el de la foto :-(
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 Opinión verificada
10 dic 2022
En el tiempo de entrega
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 Opinión verificada
20 dic 2022
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 Opinión verificada
29 jul 2022
El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.
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