lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 6113Bueno

4,46

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 2 dic 2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1100 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

6113 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(33)
 Opinión verificada
3 nov 2022
Se han equivocado de pedido , y parte del mismo no me lo han mandado.la empresa de transporte muy mal
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
El producto está bien pero faltaba una tuerca
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 nov 2022
No se entrego en la fecha acordada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 oct 2022
Hay diferencias entre medidas en web y las reales del producto. En web no se dan detalles de montaje de lamparas de iluminación (en mi caso, farola de exterior). La información por teléfono de medidas no se ajusta a la real.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 oct 2022
La rapidez del envío ,las respuestas a mis preguntas. Pero el producto no es lo se dice que es ,me siento engañado y todavía no los hemos montado,pero se dice que son mitad,plástico y metal y son de plástico SOLO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 sept 2022
Bien todo Pero una bombilla no funciona
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 sept 2022
Faltaban dos tornillos
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 sept 2022
Reportar valoración
Respuesta de lamparayluz.es
1 oct 2022
Goedemorgen, Bedankt voor je beoordeling via Trusted Shops. Wij horen het graag als wij nog iets voor je kunnen betekenen. Sfeervolle groet, Demi-Jelle Team Lampenlicht
 Opinión verificada
19 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 ago 2022
Amb el material enviat per montar la lampara, falta la peça F, el disc de vidre que fa la funcions de tauleta. espero poder rebre la peça F el més aviat possible, per poder montar la làmpara. també trobo a falta les instruccions de muntatge amb català o com a minim amb espanyol, solament hi ha un croquis amb anglès
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ago 2022
El color de la lámpara no es dorado como en las fotos . No se parece .
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 ago 2022
La lámpara ha venido bien pero una de las bombillas viene estropeada.
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 jul 2022
El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 mar 2022
Bien las lámparas focos y led son de calidad pero y las envían rápido pero el servicio de reparto SEUR estamos perdidos intentaron robar el producto muy muy mal y luego no se puede contactar con SEUR todo por locución no te atiende nadie en persona una vergüenza debería contratar alguien más serio SI NO PERDERÁN MUCHOS CLIENTES
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 abr 2022
El producto recibido no concuenrda con el precio del mismo; es muy débil y apenas pesa. El precio inicial era de 45 €, después le añaden el IVA y los gastos de envío. Total 64,90€ muy caro para la calidad del producto. Gracias.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 abr 2022
Mi primera experiencia no ha sido todo lo buena que yo esperaba, parte del pedido ha llegado equivocado, el servicio de Atención al cliente funciona pero el proceso de devolución no es tan simple como en otras webs.
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 ene 2022
La lampara esta bien, responde a las espectativas. Pero el montaje deja mucho que desear El portalamparas mal roscado y el interruptor no quedaba en su posicion y no funcionava
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 dic 2021
La lámpara es bonita, pero la orientación de uno de sus focos no queda 100% hacia al suelo, se queda torcida. El otro foco sí que queda bien orientado
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 feb 2022
Hola, las lámparas nos han gustado pero una de ellas viene con muy poca información sobre montaje, aparte de lo dificultoso que ha sido.
Reportar valoración