lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

El correo que envían con las instrucciones para la devolución está incompleto desde mi punto de vista. No queda claro si el mensajero tienes que llamarlo tú o te lo mandan desde lamparayluz. En el mail se indica "El siguiente paso es llevar tu paquete a en los 30 días posteriores a su recepción y en sus condiciones originales" ¿A donde tengo que llevar el paquete? Además pone tu "tu devolución está casi lista para enviarse" ¿qué falta? Contacté por facebook el martes 26 para aclarar estas dudas pero no hubo respuesta hasta el día siguiente por la tarde. El miércoles 27 por la mañana llamé por teléfono para aclarar las dudas y la persona que me atendió me indicó que era yo quien debía llamar a la empresa de transportes. Unas horas después me respondieron a través de facebook dándome la misma información. Quizás el título de la valoración no es correcto, y el problema es mas bien las instrucciones sobre las devoluciones que la atención al cliente ya que, en atención al cliente sí sabían todos los pasos a seguir que no se habían especificado en el mail.

Opiniones sobre lamparayluz.es

Amb el material enviat per montar la lampara, falta la peça F, el disc de vidre que fa la funcions de tauleta. espero poder rebre la peça F el més aviat possible, per poder montar la làmpara. també trobo a falta les instruccions de muntatge amb català o com a minim amb espanyol, solament hi ha un croquis amb anglès
La atención al cliente es mejorable.
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario, aunque no lo comprendemos y para poder mejorar necesitaríamos que nos diera información. Le agradeceríamos que desarrollara su respuesta, por favor,ya que no vemos ninguna interacción con el servicio de atención al cliente.
Muy bien
una de las bombillas ha llegado fundida
Respuesta de lamparayluz.es
Buenos días: En primer lugar queremos agradecerle su comentario. El cual tendremos en cuenta e intentaremos mejorar en futuras ventas. Es la primera noticia que recibimos suya de que la bombilla fuera defectuosa o estuviera dañada, Si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cambiar o devolver el producto si no está conforme.
La tramitación y la entrega bien. El color de la lámpara, especialmente el del pedestal, lo esperaba menos fuerte.
Las lámparas que recomendáis para ese tipo de foco son dificilísimas de poner al estar es casquillo tan profundo
Recibi una bombilla rallada
El producto recibido no concuenrda con el precio del mismo; es muy débil y apenas pesa. El precio inicial era de 45 €, después le añaden el IVA y los gastos de envío. Total 64,90€ muy caro para la calidad del producto. Gracias.
La lámpara muy bien, lo q aparece en la imagen pero la instrucciones son poco detalladas.
El producto llegó con una parte descascarillada
La lámpara cubre mis expectativas.
La lámpara es muy bonita pero un poco inestable a la hora de encendido, pero como también se puede encender desde el móvil no está tan mal, lo de la bombilla regulable está muy bien es difícil de configurar si nunca lo has hecho pero una vez hecho es muy cómodo. Se puede elegir desde el móvil la intensidad color y calidez de la luz, sin la bombilla no sería regulable.
Bien las lámparas focos y led son de calidad pero y las envían rápido pero el servicio de reparto SEUR estamos perdidos intentaron robar el producto muy muy mal y luego no se puede contactar con SEUR todo por locución no te atiende nadie en persona una vergüenza debería contratar alguien más serio SI NO PERDERÁN MUCHOS CLIENTES
Es bonita, y la bola que sea de plástico me parece genial, pero el resto me espera va q fuese de otro material. Q sea todo plástico baja el valor por lo que la relación calidad-precio es regular. No creo que la volviese a comprar
Mi primera experiencia no ha sido todo lo buena que yo esperaba, parte del pedido ha llegado equivocado, el servicio de Atención al cliente funciona pero el proceso de devolución no es tan simple como en otras webs.
Compre dos lámparas una de laa cuales llegó defectuosa, volvieron a enviar otra de reposición y también llegó defectuosa. Finalmente gestiono la devolución de la segunda lámpara y me devolverán el dinero.
El artículo perfecto. La empresa de envió un cero. Imposible concertar entrega. No compramos on line para tener que recogerlo. Dos veces hemos ido a recogerlo y no estaba en el punto de entrega.
La lampara esta bien, responde a las espectativas. Pero el montaje deja mucho que desear El portalamparas mal roscado y el interruptor no quedaba en su posicion y no funcionava