La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara.
Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada.
Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses.
He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema.
En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web.
Por lo demás, todo ok.
Gracias
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días.
Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo.
Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
La experiencia con Lamparayluz.es muy bien, pero una vez que el pedido pasa a manos de DPD/SEUR empiezan los problemas. Nunca llegan cuando tienen que llegar y no hay forma de contactarles.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
7 ago 2023
Transparencia en la información de recibimiento + Mejor servicio en Customer Service
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días.
Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo.
Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
15 jun 2023
Porque hay que comprar la lámpara con bombilla?
No entiendo que haya que comprar la lámpara con bombilla, cuando llegan separadas en una caja más grande. Hasta hace una semana, se podia comprar sólo la lámpara.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
30 abr 2023
Lampara diseño bonito
Lampara con diseño bonito. Buena iluminación. El PERO es a la hora del montaje la zona que trae de unión de cables es inviable para la conexion,los cables de mi techo eran rígidos y cortos. Y no acedian por el hueco que trae. No veo bien sistema
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
4 oct 2022
Hay diferencias entre medidas en web y las reales del producto. En web no se dan detalles de montaje de lamparas de iluminación (en mi caso, farola de exterior). La información por teléfono de medidas no se ajusta a la real.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
7 mar 2023
Mi primer pedido
La primera experiencia que he tenido, vino muy rapido el paquete, pero no con mis lamparas, llegaron cuatro dias mas tarde las buenas, pero tengo que enviar a ups para la recogida de las malas, asi que una nota media.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
3 oct 2022
La rapidez del envío ,las respuestas a mis preguntas.
Pero el producto no es lo se dice que es ,me siento engañado y todavía no los hemos montado,pero se dice que son mitad,plástico y metal y son de plástico SOLO.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
3 feb 2023
Atencion del cliente hace demaciado esfuerzo para ganar puntos..pero la caludad de producto es malo. Es defectuoso. Pero atencion del cliente es eficaz..ofreciendo opciones para resolver problema del mal priducto
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
5 mar 2023
La lámpara no viene bien rematada, uno de los brazos de hierro forjado está doblado, y saltada la pintura en algunas zonas
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
23 may 2023
El pedido se retrasó y venía con un…
El pedido se retrasó y venía con un embalaje deficiente, máxime teniendo en cuenta el tipo de producto que es.
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
3 nov 2022
Se han equivocado de pedido , y parte del mismo no me lo han mandado.la empresa de transporte muy mal
Cliente de lamparayluz.es
Reportar valoración
16 may 2023
Ni si quiera la he montado todavía y está 5€ más barata 🤔
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.