correasmartwatch.es- Logotipo - Valoraciones

correasmartwatch.esValoraciones

: 191Bueno

4,07

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 20 jun 2022
actualizado el: 25 mar 2023
correasmartwatch.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En correasmartwatch.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 20 jun 2022
actualizado el: 25 mar 2023
correasmartwatch.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En correasmartwatch.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre correasmartwatch.es

191 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

191 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


6 nov 2022
Everything alright: delivered before expected, well packed and almost the described item. The down point is because the seller advertised official item when what they delivered/sold is far from being the official and of course has a very different quality vs the Xiaomi original accessory. Other than that all great, fitted and can be used.
Reportar valoración

la valoración más crítica


18 jun 2022
 
Todavía no la he recibido
Reportar valoración

Opiniones sobre correasmartwatch.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
7 mar 2023
 
El 18 de Febrero hice un pedido que en teoria se envio el dia 20 de febrero. A dia de hoy 7 de Marzo no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa por correo pero nadie me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
8 mar 2023
Hola Ignacio, Sentimos mucho que no este conforme con nuestro servicio, pero ayer fue la primera vez que usted se puso en contacto con nosotros y hicimos un nuevo envío, por lo que no entendemos el comentario de su reseña. Esperamos que reciba pronto su nuevo pedido. Saludos
 Opinión verificada
25 feb 2023
Todavía no he recibido una correa para el reloj. Hace 8 días que hice el pedido. Lentísimo servicio. Sigo esperando a ver si viene.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Luis, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
3 mar 2023
Hice el pedido hace 7 días y todavía no lo he recibido ni se cuando me llega pero sin embargo ya me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
6 mar 2023
Hola Antonio, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
6 mar 2023
Primero y principal cumplir enviando el pedido,ya lo demás lo podemos ver sobre la marcha
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
6 mar 2023
Hola Moisés, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
hace 4 días
No me a llegado las correas y sigo esperando una semana.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
hace 4 días
Hola Jorge, Garcias por contactar con nosotros, justo hace unos minutos un compañero de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted via email. Pronto estará todo solucionado.
 Opinión verificada
hace 5 días
 
Después de 8 días sigo esperando a que llegue
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
hace 4 días
Hola Esteban, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
hace 13 días
No he recibido todavía el pedido
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
hace 12 días
Hola Alberto, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
26 feb 2023
No he recibido el pedido todavía
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Eva, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
24 feb 2023
Aún no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Antxon, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
hace 2 días
No he recibido el pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 mar 2023
Error envío y tardanza
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
8 mar 2023
Buenos días, Sentimos que no este conforme con nuestro servicio, pero como le hemos explicado unos minutos pasado, no ha recibido el producto erróneo, simplemente el productó que eligió por error es para otro modelo de smartwatch. Pero como todo tiene solución, ya hemos aprobado su devolución y en cuanto la recibamos le enviaremos el producto adecuado para su smartwatch. Feliz día
 Opinión verificada
hace 12 días
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
hace 12 días
Hola Sergio, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
11 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
hace 12 días
Hola Juan, Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Carlos, Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio. Saludos
 Opinión verificada
5 feb 2023
No he recibido el paquete Me dicen que están a la espera de entregármelo.? Se supone que tienen que traerlo al buzón. Comprar en estos sitios sale caro
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Luis, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
11 feb 2023
El pedido no llego y no tengo noticias sobre ello.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Dirk, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
4 feb 2023
Pedido no recibido después de una semana
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Manuel, Que lástima ver que no estaba contento con nuestro servicio. Revisando su historial podemos ver que recibió su pedido 3 días después de esta reseña. El cual más tarde decidió devolver y cambiar por otro producto y así lo hicimos ¿Sigue teniendo una puntuación negativa sobre nuestros productos y servicios? Saludos
 Opinión verificada
22 feb 2023
Cuando reciba la correa podré valorarla
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Emilio, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
5 feb 2023
Todavia no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Toni, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
 Opinión verificada
4 feb 2023
Aún no me ha llegado el pedido...
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Sergio, Que lástima oir que no has recibido tu pedido. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos