www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

531 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

20 sept 2024
Compré uno,y después de llegar,compré otros dos.Perfecto
19 sept 2024

Vidrio templado perfecta calidad

Preciosos. Llegaron en perfectas condiciones.
24 ago 2024
El pedido llegó antes de lo previsto!
28 ago 2024

Recomendable

Todo correcto. Precioso cuadro
7 sept 2024
Todo perfecto
12 sept 2024
Gracias por su valoración positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con su compra. Esperamos volver a atenderle pronto. El equipo de ARTTOR
26 ago 2024
Todo perfecto
18 sept 2024
Gracias por la excelente calificación. Es un placer saber que el producto ha sido de su agrado. El equipo de ARTTOR
17 sept 2024
18 sept 2024
Agradecemos su opinión positiva. Nos alegra que esté satisfecho/a con el producto. El equipo de ARTTOR
12 sept 2024
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro producto. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. El equipo de ARTTOR
11 sept 2024
12 sept 2024
Gracias por su calificación positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro producto. Esperamos verle de nuevo pronto. El equipo de ARTTOR
8 sept 2024
28 ago 2024
26 ago 2024
22 ago 2024
22 ago 2024
El cuadro ha llegado con el cristal roto. No acabo de ver como se hace la devolución