www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

541 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

13 dic 2023
Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

18 oct 2023
Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

Exexcelente servicio postventa

El lienzo de excelente calidad. Inicialmente se equivocaron y me mandaron un lienzo distinto y rápidamente en cuanto lo comunique me enviaron el que solicité sin recargo alguno.
15 jun 2024
La calidad del artículo, el fácil montaje y lo que menos el tiempo de entre ya que tardaron 3 días más de lo propuesto y la comunicación con el transportista
1 jun 2024

Volvería a comprar en esta tienda esa es mi valoración

El cuadro viene muy bonito, tal cual se ve en la foto muy bien embalado y muy cómodo para colgar en general muy bonito Y bien rematado
2 jun 2024
El producto es muy bueno y se ajusta perfectamente a lo que esperaba de él.
3 jun 2024
Bonitos cuadros. La entrega se retrasó un día con respecto a la fecha dada.
25 may 2024
Todo muy correcto ,muy bien protegido ,y entregado el dia que te dicen
10 jun 2024
Gran variedad de diseños y envío correcto en tiempo y forma.
3 jun 2024

Todo perfecto. Trabajan muy bien.

Llegó perfecto. El cuadro es impresionante. Muchas gracias.
31 may 2024
Muy satisfecha con los productos que tengo comprados
13 jun 2024
Me ha encantado el cuadro y el reloj
4 jun 2024
Formalidad y calidad del producto
MR
8 jun 2024
buenos productos y buenos precios
21 may 2024
16 jun 2024