www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

541 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

13 dic 2023
Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

18 oct 2023
Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

21 may 2024
20 may 2024
20 may 2024
15 jun 2024
El cuadro ha venido roto y en mal estado. He puesto una reclamación la 158 y no me han contestado. Han cancelado la reclamación y no me han contestado ni solucionado el cuadro roto.
27 may 2024
No entiendo que mande a pedir un pedido dos veces y me devuelvan el dinero porque me lo rechazen. Y no se el motivo
3 jun 2024

Publicidad falsa

Publicitan que es muy fácil la devolución pero en realidad es publicidad falsa,
22 may 2024
no volvere mas a pedir nada . me hicieron la devolucion en mi primer pedido . empezamos muy mal…
15 jun 2024
El producto bien, como pensaba pero la compañía de transporte muy mal
27 may 2024
attention au monemnt de l emballage
14 jun 2024
11 jun 2024
26 abr 2024

Exactamente iguales que los que se ven en la web

El envío fue rápido y bien protegido. Los colores de los cuadros son exactamente iguales a los que se muestran . Muy satisfecha con la compra. Me gustaría que tuvieran alguna medida más pequeña para poder hacer un mural, las que tienen son demasiado grandes para hacer una composición, pero bueno eso es un problema particular del espacio donde quiero poner dicha composición
27 abr 2024
El encargo llegó muy bien, tanto en tiempo como en el embalaje. Ayer lo abrimos y ya está colocado. Sencillamente me parece genial. Es diferente a lo habitual. Creo que hemos acertado tanto en el diseño como en su calidad. Gracias.
9 may 2024
El pedido ha llegado impoluto, bien embalado y sin ningún problema. El cuadro que habíamos escogido es tal y como se ve en la página web. Hanna ha hecho un trabajo excelente.
24 abr 2024
Buen servicio, solo eché en falta que desde el inicio se indicara una fecha prevista de la entrega aunque sé que es difícil al tratarse de una operación de un país a otro.
23 abr 2024
Los lienzos son preciosos y de igual colores a los que elegimos por fotos Muy buena información sobre el recorrido del pedido y entregados en el plazo previsto.
26 abr 2024
Muy contenta , responsables y serios , todas las consultas contestadas inmediatamente , ha llegado súper rápido y en perfectas condiciones Muchas gracias
10 may 2024

El cuadro venía muy bien empaquetado.

El cuadro venía muy bien empaquetado y se correspondía con lo que ofrece la página web. Muy buen trabajo de Hanna , una persona muy profesional.
16 may 2024

Arttor genia 👌💯

Arttor genial, producto y embalaje perfecto 👌💯. UPS empresa de transporte -1, no pasó por mi casa y me dejó el paquete en un kiosko.
4 may 2024
Es precioso. Viene muy protegido y ha llegado antes de lo previsto. La respuesta al correo también fue rápida. Gracias.