Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito.
Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo
Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué
Mala gestión entre Arttor y la empresa de transportes
Cuando has hecho el pedido, lo has pagado y te dan el tiempo de llegada y el número de seguimiento, al cabo de un par de días que lo esperas con ilusión ves que te hacen una devolución del importe porque la compañía de transportes no quiere llevarlo hasta las Islas Baleares tendrían que saberlo ya desde antes...
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Me ha llegado roto el bastidor y por tanto el cuadro está torcido. Ya sé que la culpa es de la empresa de reparto pero quizá debería ir mejor embalado. Me gustaría que me dieran una solución aunque devolverlo me parece una complicación. Ruego que me ofrezcan una solución o compensación. Adjunto imágenes
Reportar valoración
hace 8 días
En comprobación
Decepcionante
El cuadro que compré era con pintura en relieve tal y como aparece en la web. Y lo que me ha llegado es una simple imagen impresa en un cuadro sin ningún relieve. Me ha decepcionado la compra.
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Cancelan el pedido por no enviar a islas
Después de horas eligiendo cuadros y tras hacer el pedido, pudiendo elegir destino Islas Baleares, me cancelan el pedido porque no envían a islas.
Reportar valoración
5 oct 2024
Opinión verificada
No envían a islas
Horas eligiendo cuadros y al hacer el pedido y pagarlo, dando opción de envío a islas. Y dias más tarde lo anulan porque no envían a islas
Reportar valoración
hace 5 días
En comprobación
Reportar valoración
2 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
28 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 ago 2024
Opinión verificada
CUADRO CON ESQUINA ROTA
Me han mandado el producto ROTO y no obtengo respuesta para darme una solución o devolución del articulo
Reportar valoración
22 ago 2024
Opinión verificada
El cuadro ha llegado con el cristal roto. No acabo de ver como se hace la devolución
Reportar valoración
30 jun 2024
Opinión verificada
Uno de los cuadros no se parecen los colores en nada a los de la web. Supuestamente es verde
Reportar valoración
24 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué
Reportar valoración
23 abr 2024
Opinión verificada
Me quedé con las ganas
Hago la compra, pago y recibo confirmación. A los dos dias recibo email con la devolución de importe. Contacto con ellos y me dicen que reparten por todo el continente europeo pero que no mandan a las Islas Baleares. No entiendo como la web me deja hacer pedido y pagar.
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
He puesto reclamación en UPS
Desgraciadamente he recibido el paquete hace un rato y aunque el paquete por fuera no estaba dañado el cuadro después de desembalarlo viene roto. Entiendo un material tal delicado debería haberse embalado de una forma mas segura para evitar lo que ha sucedido.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
El pedido ha tardado y ha habido poca comunicación sobre el estado del envío. El cuadro llegó con el marco doblado y roto por 3 sitios, espero que al colocarlo no se notea mucho, si me decís como puedo enviaros fotos del mismo lo haré.
Reportar valoración
15 jun 2024
Opinión verificada
El cuadro ha venido roto y en mal estado. He puesto una reclamación la 158 y no me han contestado. Han cancelado la reclamación y no me han contestado ni solucionado el cuadro roto.
Reportar valoración
15 may 2024
Opinión verificada
El pedido llegó. Dañado. La funda de la caja de cartón está dañada por el sitio del daño del cuadro. De golpes ectrr del. Trasporte desde Polonia hasta España. Andalucía.
Reportar valoración
15 feb 2024
Opinión verificada
Cuadro de cristal estallado y sin respuesta
El cuadro que compré es de cristal y ha llegado totalmente estallado. He puesto un correo electrónico a la empresa para hacer la devolución y aún no he obtenido respuesta
Reportar valoración
29 abr 2024
Opinión verificada
Ha sido una completa decepción. La resolución de la fotografía es muy baja, el cuadro se ve pixelelado. No habría comprado el cuadro si hubiera sabido el resultado.