arttor.es [arttor.es]

433 valoraciones en los últimos 12 meses532 opiniones en total

Certificada desde: 13 jun 2022
arttor.es [arttor.es] cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre arttor.es [arttor.es]

Cuadro de cristal estallado y sin respuesta

El cuadro que compré es de cristal y ha llegado totalmente estallado. He puesto un correo electrónico a la empresa para hacer la devolución y aún no he obtenido respuesta

He puesto reclamación en UPS

Desgraciadamente he recibido el paquete hace un rato y aunque el paquete por fuera no estaba dañado el cuadro después de desembalarlo viene roto. Entiendo un material tal delicado debería haberse embalado de una forma mas segura para evitar lo que ha sucedido.
La impresión es nefasta, no coincide con las fotos de la web
Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué
El servicio de reparto de DHL muy malo y el lienzo no está realizado correctamente porque no se ve igual al de la fotografía.
23 dic 2023
La única vez que pido aquí y me cancelan el pedido dándome una respuesta sin sentido, desde luego no volveré a comprar aquí.
AE
Anna E.
Sabadell
Todavía no he recibido pedido, indiqué un punto de recogida y al día de hoy, no tengo noticias, imposible contactar con DHL
La calidad del cuadro es escasa
25 dic 2023
17 oct 2023
Los cuadros están bien, lo que no está tan conseguido son las maneras de colgarlos. Los cocodrilos que dan se caen porque la madera no lo aguanta salvo que enganche bien y eso provoca caídas y roturas del propio cuadro
22 ago 2023
me ha gustado el producto. No me ha gustado el envío de UPS. Han fallado bastante y no me han avisado con eficacia. Me ha hecho perder 2 días esperando
20 oct 2023

Calidad insuficiente

La verdad es que el pedido se recibió en tiempo y forma pero la calidad es muy mala. Al acercarte a 1 metro de la lamina se ve de muy mala calidad.
8 jun 2023
He recibido el cuadro totalmente roto. Dentro del embalaje, pero todo partido. No he podido abrirlo para no cortarme
11 oct 2023
Decepción en el color . No me ha gustado tanto como pensaba
18 abr 2023
El color de la lámina no tenia nada que ver con el de la web
27 sept 2023
Producto muy malo y trato nefasto.
15 nov 2023
IMPRESIÓN NORMALITA.