www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

541 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

13 dic 2023
Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

18 oct 2023
Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

30 jun 2024
Uno de los cuadros no se parecen los colores en nada a los de la web. Supuestamente es verde
15 jun 2024
El cuadro ha venido roto y en mal estado. He puesto una reclamación la 158 y no me han contestado. Han cancelado la reclamación y no me han contestado ni solucionado el cuadro roto.
27 may 2024
No entiendo que mande a pedir un pedido dos veces y me devuelvan el dinero porque me lo rechazen. Y no se el motivo
3 jun 2024

Publicidad falsa

Publicitan que es muy fácil la devolución pero en realidad es publicidad falsa,
22 may 2024
no volvere mas a pedir nada . me hicieron la devolucion en mi primer pedido . empezamos muy mal…
15 jun 2024
El producto bien, como pensaba pero la compañía de transporte muy mal
27 may 2024
attention au monemnt de l emballage
18 jun 2024
14 jun 2024
11 jun 2024
23 abr 2024

Me quedé con las ganas

Hago la compra, pago y recibo confirmación. A los dos dias recibo email con la devolución de importe. Contacto con ellos y me dicen que reparten por todo el continente europeo pero que no mandan a las Islas Baleares. No entiendo como la web me deja hacer pedido y pagar.
15 may 2024
El pedido llegó. Dañado. La funda de la caja de cartón está dañada por el sitio del daño del cuadro. De golpes ectrr del. Trasporte desde Polonia hasta España. Andalucía.
29 abr 2024
Ha sido una completa decepción. La resolución de la fotografía es muy baja, el cuadro se ve pixelelado. No habría comprado el cuadro si hubiera sabido el resultado.
15 may 2024
El envío que supuestamente es de 4 días llevo e semanas y aún no llegó, encima no se nada de donde está
16 may 2024
Me han anulado el pedido sin darme ninguna explicación.
24 abr 2024
Una pena que no llegue a mi destino vuestros productos
21 abr 2024
El cuadro no tiene la calidad de color que esperaba
9 may 2024
Escasa calidad de impresion
16 abr 2024
El pedido ha tardado y ha habido poca comunicación sobre el estado del envío. El cuadro llegó con el marco doblado y roto por 3 sitios, espero que al colocarlo no se notea mucho, si me decís como puedo enviaros fotos del mismo lo haré.
1 abr 2024
La entrega ha sido rápida, pero el bastidor es de aglomerado y el cuadro ha venido doblado. Al ponerlo en la pared no asienta