www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

541 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

13 dic 2023
Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

18 oct 2023
Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

Todo perfecto. Desde la calidad del lienzo hasta el embalaje, ambos muy buenos. También te resuelven cualquier duda que tengas casi al instante. Volveré a comprar seguro!
2 jul 2024
Mi experiencia con Arttor ha sido muy gratificante, estoy muy contenta con el cuadro que he elegido, tiene una calidad de impresión expectacular.
24 jun 2024
Estamos muy contentos con el cuadro sobre vidrio que hemos recibido. Muy bien embalado y entrega a España bastante rápido. 100% repetiremos
El reloj es muy bonito, y la relación calidad precio correcta. Lo único malo que llegó más tarde del tiempo previsto, y era para un regalo
27 jun 2024
Todo bien, solo que no se indicaba el seguirme del pedido pero lo pregunté por correo y me atendieron correctamente y muy educados.
Todo perfecto, aunque puse una anotación en observaciones, que me colocaran lo de colgar en un lado diferente, y no lo han hecho.
Compra fácil, rápida. Buena comunicación con el soporte. El producto es tal y como aparece en la web.
26 jun 2024
Aún no puedo decir mucho porque no lo he recibido aún pero de momento la atención genial
Llego rápido y con un embalaje muy fuerte para evitar roturas. Muy buena calidad.
20 jun 2024
Muy buena calidad y buen embalaje. Falla el servicio de envío UPS.
20 jun 2024
Todo perfecto Mucho mas bonito que me visto online Mucho gracias
24 jun 2024
Me ha encantado el cuadro Paisaje marítimo, es una maravilla
Muy bien el color y el tamaño. Tal y como lo esperaba.
2 jul 2024
Cuadros preciosos a un precio muy bueno.
Cuadros bonitos, y envío rápido.
Todo rápido y perfecto. Gracias
24 jun 2024
Igual que en las fotografías
6 jul 2024
Envío rápido y bien embalado
30 jun 2024
Han hecho u buen trabajo
El envoltorio.