www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

533 valoraciones en los últimos 12 meses817 opiniones en total

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

FV
Fran V.
Cáceres

Estupendo vendedor muy mal el transporte

Hoy he recibido el cuadro, muy bonito y muy bien envalado. Es un poquito mas pesado de lo que suponía pero lo lógico al ser de cristal y de un tamaño grande, 120x80 cm. NO LE HE DADO 5 ESTRELLAS POR EL TRANSPORTE. La empresa UPS, encargada del mismo, me mandó hasta tres email retrasandome un día tras otro la entrega y la última fecha que me dieron, 16 de octubre, tampoco la cumplieron ya que lo he recibido hoy. El paquete llegó con algun agujero en la caja exterior, que fotografié por si acaso se había deteriorado el cuadro, pero por fortuna y gracias a un perfecto embalaje esto no ha sucedido.
2 oct 2024
Preparado con detalle, incluso incluye el taco y tornillo.El envío ha sido muy rápido, embalado perfectamente protegido, se nota el cuidado y la tarjeta de quien lo ha preparado, se nota calidad
Siempre calidad y buena experiencia buen envoltorio seriedad y bonitos cuidados lienzos. Buen trato.
24 sept 2024
El cuidado de cómo se ha transportado, el embalaje y lo bien que queda
3 oct 2024

Para repetir y recomendar

La rapidez en servirlo, el tamaño, el aspecto casi real y el precio
1 oct 2024
Todo en general, el cuadro en sí y la seriedad del envío
Muy buen servicio y gran calidad en el material
26 sept 2024
Era más de lo esperado. Y buen empaquetado
Excelentes cuadros. Lo recomiendo al 100%.
Calidad, servicio y buen trato al cliente
Buena calidad y servicio. Rapida entrega
23 sept 2024
Todo, hacer el envío más rápido
9 oct 2024
Rápido y buena calidad.