persianasalicantinasbaratas.com

86 valoraciones en los últimos 12 meses86 opiniones en total

Certificada desde: 25 ago 2023
persianasalicantinasbaratas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 jul 2023
Rápidos, persianas de calidad, bien acabadas. Rapidez en la entrega. Informado por e-mail en todo momento del proceso. Posibilidad de seguimiento. Lo único a mejorar, el embalaje. Llegaron envueltas en film. Quizás papel burbuja, caja carton... Pero tengo que decir que llegaron bien.

25 jul 2023
me mandaron el pedido equivocado y cuando les sugeri que me lo arreglaran ,se hicieron los locos diciendome que reclamase a fabrica, a pesar de decirles que yo corria con todos los gastos, asique tengo dos royos de persiana , sin tablas , sin cuerdas y sin poleas, que no me sirven para nada. lo siento habeis perdido un cliente aunque imagino que eso os importa poco. JOSE GRAN TORAL C/LA ASOMADILLA Nº 15 LANZAHITA AVILA TF.619535844

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

30 mar 2024
Op zich zijn de zonweringen mooi maar de afwerking en dekking van de witte verf had beter gekund. Het oprollen van de persianas is niet altijd even gemakkelijk omdat sommige lamellen dubbel blijven zitten waardoor oprollen best zwaar wordt. Bij 2 van de 4 persianas ontbraken de, wel bestelde en betaalde, bevestigingsmaterialen.
4 abr 2024
Le agradecemos su valoración. Si le falta cualquier cosa no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente
EI
enrique i.
sanguesa

Persianas

No le doy 5 ⭐. Por qué una de las dos persianas tienen dos defectos,una lama se queda recogida por qué la grapa está demasiado cerrada y la parte de abajo de la persiana ,la madera rajada. Por lo demás todo bien
1 abr 2024
Casi perfecta! Pese a que venía perfectamente embalada, una lama llegó un poco machacada por un extremo es de suponer que la culpa fue del transportista..
4 abr 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que recibió su pedido y le agradecemos sus amables palabras. Lamentamos que una de las persianas estuviera dañada a su llegada y comprendemos su decepción. En Persianas Alicantinas Baratas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad. Nos disculpamos sinceramente por este problema y esperamos que siga dándonos la oportunidad de servirle en el futuro.
13 abr 2024

Buen material, ojo el transporte

Me ha encantado la persiana pero, en el transporte, la han golpeado en un borde y una lámina tiene una pequeña rotura
Respuesta de persianasalicantinasbaratas.com
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Sentimos oír que la persiana se dañó durante el transporte, y no dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. En Persianas Alicantinas Baratas nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Le pedimos disculpas por las molestias que nuestro producto haya podido ocasionarle y esperamos que el diseño de nuestra persiana le siga pareciendo satisfactorio. Gracias de nuevo por su reseña.
Muy buenas y bien pintadas. En mi caso, al ser grandes y la madera maciza, un poco pesadas. Pero muy bien.
14 abr 2024

Una de las persianas vino con…

Una de las persianas vino con golpe….por lo demás se ven de buena calidad
Muy buen producto. Buen producto ,servicio y material. Todo perfecto.

Se debe mejorar

Mejorar: - Mejor acabado - Información veraz al pedir información
Excelente persiana i fácil de montar.rapidez de servicio i entrega.
2 abr 2024
Todo como aparece en web !!! 100x100 recomendable.
4 abr 2024
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de saber que todo fue como esperábamos. Nos enorgullecemos de ofrecer siempre la máxima calidad y servicio, y sus comentarios confirman que vamos por el buen camino. ¡Gracias por elegirnos y esperamos volver a servirle pronto!

La rapidez en su confección y envío

La rapidez en su confección y e
Yo mejoraría la pintura
4 abr 2024
Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Le agradecemos que se haya fijado en nuestra atención al detalle cuando se trata de la mano de obra. Nuestra filosofía es que la satisfacción del cliente es siempre lo primero, y lamentamos si ha habido alguna falta de cuidado en lo que respecta al mantenimiento de la pintura. Aprovecharemos sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios en el futuro. Gracias de nuevo por su valiosa aportación.
Todo
14 abr 2024
5 abr 2024
12 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su valoración. Apreciamos su sincera opinión y nos alegra saber que en general disfrutó de su experiencia con nosotros.
3 abr 2024
4 abr 2024
¡Gracias por sus amables palabras y por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Estamos encantados de que haya quedado satisfecha con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva y agradable con nosotros, por lo que sus comentarios tienen un valor incalculable para nosotros. ¡Gracias de nuevo por su apoyo!
4 abr 2024
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre nuestras persianas, se lo agradecemos enormemente. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con el producto y el servicio de atención al cliente. Nos esforzamos para que todos nuestros clientes tengan la misma experiencia positiva y nos alegra saber que cumplimos sus expectativas en este sentido. Gracias de nuevo por su reseña.
Los tornillos no fueron enviados pero si cobrados. Nadie responde a los emails
Respuesta de persianasalicantinasbaratas.com
Ya le hemos contestado a la reseña anterior y también le han contactado los compañeros de atención al cliente para resolver su problema